—Pedí dos iguales.
La voz de Felix sonó detrás de él. Felix estaba sentándose en el sillón, con la espalda contra el apoyabrazos y las piernas estiradas arriba del asiento. Hyunjin aceptó el pancho que Felix le ofreció, antes de sentarse frente a ella.
—Lo hice de verdad.
— ¿Hm?
—Patear a alguien —aclaró Felix, pelando el envoltorio de su pancho para poder darle un mordisco—. Tenías razón, lo hice de verdad.
— ¿Qué pasó? —preguntó Hyunjin, doblando las rodillas contra el pecho.
—Se me acercó un tipo horrible a querer hablarme y le di una patada para que se aleje. Podría haberme ido y listo, pero... —Felix se encogió de hombros, masticando—. Se sintió bien.
— ¿Sacaste la inspiración de la historia? —Hyunjin probó su propia comida; picante y ligeramente dulce, con toda clase de toppings desparramándose por los costados.
—No, esa escena la escribí primero.
— ¿La escribiste? —Hyunjin se sorprendió—. ¿Vos escribiste la historia?
Felix soltó una risita.
—Sí, es... Collision es mía —admitió, y mordió su pancho de nuevo. Hyunjin lo imitó—. La idea de la patada fue de Sungie.
— ¿Me estás hablando en serio? —Hyunjin insistió. Felix asintió exageradamente, su flequillo rebotando contra sus cejas—. No puede ser... Ahora quiero leerla de nuevo, pero sabiendo que la escribiste vos.
Felix rió y desvió la mirada, lamiendo un poco de ketchup de su pulgar. Tenía la nariz manchada, pero Hyunjin no se estiró para limpiarla.
— ¿Pasa seguido? —preguntó, y Felix volvió a mirarlo.
—No mucho... Pero más de lo que quisiera —Felix explicó. Hyunjin estiró las piernas hasta tocar los pies de Felix con los suyos—. Esa vez fue a la salida del bar... cuando fui a verte.
— ¿Fuiste...? ¿Fuiste a verme? —Hyunjin se mordió el labio—. ¿Cómo estuvo? —se animó a preguntar.
—Bien. —Felix escondió sus mejillas coloradas detrás del medio pancho que le quedaba. Acarició suavemente los empeines de Hyunjin con los deditos.
— ¿Solo "bien"? —Hyunjin lo molestó.
Felix se encogió de hombros sin mirarlo, subió sus pies calentitos por los tobillos fríos de Hyunjin, colando los dedos debajo de su pantalón, y los volvió a bajar. Hyunjin tragó y siguió hablando, no muy seguro de lo que estaba tratando de lograr.
—Me esforcé mucho esa noche porque sabía que me estabas mirando.
—Hyunjin...
—No podía dejar de pensar Felix está ahí.
— ¿D-de verdad?
—Nadie puede verme haciendo esto, excepto Felix.
— ¿Por qué? —Felix susurró. Apretó un brazo entre las piernas y miró a Hyunjin al fin—. ¿Por qué me lo mostraste a mí?
—Porque sos especial —Hyunjin susurró, mirando las rodillas de Felix cerrándose nerviosamente alrededor de su muñeca.
—Escribiste eso una vez.
—Es verdad, Felix. Todo es verdad.
— ¿Todo? —Felix dejó los pies quietos, sus deditos sobre los de Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum [Hyunlix] 🧁
FanfictionHyunjin y Felix intercambian cartitas con corazones. 😊 Parte 2 de "Ámbar" pero se puede leer suelta! "Dulce en sus manos que se colaban por debajo de la remera de Felix para tocar la piel de su espalda, algodón de azúcar." A Felix le gusta Hyunjin...