Nina.
— ¿Por qué nos ves con esa cara de tonta ? — le saco la lengua al estúpido de mi hermano disque gemelo , yo creo que al nacer lo cambiaron.
— disfruto verlos tan felices — un aaawwww de todos se escucha en coro — gracias a mí por supuesto.
Es fascinante para mí ver la cara de babosos de todos , definitivamente no sería nada sin está bola de idiotas .
— a ver , a ver , como esta eso de que gracias a ti nosotros estamos juntos y felices , tonta .
— ¡ TONTA TU ABUELA ! — es que de verdad a estos hay que tenerlos bien educaditos y más a mi estúpido gemelo
— ¡Oye niña te escuché! — me dice mi abuela acusandome con el dedo .
— lo siento princesa— le aviento un beso a la más bella de la casa , vuelvo a ver a mis primos , primas y cuñadas , ¿ en qué momento nos multiplicamos ? Todos están de brazos cruzados esperando una respuesta de mi parte y claro que les voy a contestar — se le llama sicología inversa idiotas .
— tonta — me dice el demonio poniendo los ojos en blanco .
— se los explicaré, estas cuatro tontas que los ven como mensas enamoradas , la verdad no se porque si son horribles , están con ustedes porque utilice eso , la psicología inversa , Cielo ¿ recuerdas lo que te dije el día que nos encontramos de casualidad en las calles de Nueva York? .
— como olvidarlo , me dijiste , que lo dejara morir en su mísera soledad que siga sufriendo como un perro por haberme lastimado , que seguramente se encontrará a alguien que lo haga pagar por lo que me hizo llenándolo de dolor y sufrimiento hasta que se arrepienta en el suelo por haberme hecho llorar .— sonrío socarrona a mi primo que me ve con ojos de metralleta .
— vez , la muy tonta seguramente se puso a pensar , ese maldito será el peor pero es mío y de nadie más — la hermosa chica abre la boca — sintió lástima por ti que cuándo fuiste a buscarla ella sabía que no quería perderte a pesar de ser un imbecil o ¿me quivoco? — le pregunto a Cielo que me ve sorprendida .
— bruja — me contesta mi querida amiga y ahora prima.
— en cuanto a ti estúpido ogro , te lo dije antes y te lo repito por si algún día lo olvidas , nunca de los nunca estaremos del lado del malo y nunca se lastima a quien amas, vuelves a lastimar a esta mujer y te juro por lo más sagrado que tengo que es mi hija que te haré comer polvo , así que ve a buscarla y más te vale idiota de primera hacer las cosas como lo hace un verdadero hombre — dejar al ogro endemoniado callado es un triunfo los dos tenemos la habilidad de responder así cuando algo no nos gusta —. Luna— levanto la ceja cuánto la veo , creo que a ella le fue peor— lo dices tú o lo digo yo.— ella niega con la cabeza— bien lo diré yo , le dije que lo pagaría.
— MENTIROSA, casi me matas de un susto en realidad pensé que me matarías o me pagarías .— reclama mi ahora cuñada y madre de mi hermoso sobrino Alfonso.
— pero si no te dije más que la verdad , en ese entonces claro está , recuerdo tu cara te quedaste blanca como un papel .
— Ya dinos que le dijiste — a Julián le come la curiosidad .
— le dije , Tú pagarás por quitarle el brillo a mi hermano , por borrarle la sonrisa, por volverlo amargado , pagarás por las lágrimas que derramó por ti sin tener culpa de nada , aunque te agradezco mucho que lo hayas dejado definitivamente no te mereces a un hombre como él, que te hizo parte de su Reino coronandote a ti como su Reina, — ella repite conmigo esas palabras , no mentiré aveces solo aveces me remuerde la conciencia — gracias porque ahora está con alguien que le ha devuelto ese hermoso brillo en sus ojos azules que jamás escúchame bien jamás te volverán a ver con amor .
— ¡ Esa es mi hermanita ! — festeja el payaso de mi hermano por lo que le dije a la que ahora es su esposa , Luna le da un codazo — disculpame mi amor pero en ese momento creo que tal vez puede ser que te lo merecías .
— lo sé — ella agacha la mirada y mi hermano la abraza fuerte , se que ellos ya dejaron el pasado atrás como todos nosotros lo hacemos , lo único que importa es el presente.
— y la pelirroja pues todas escucharon lo que le dije y miren aquí están de nuevo juntos .
— pero yo soy la única con quién no tuviste que usar tus sabias palabras — me dice mi pequeña cuñada haciendo un gesto de temor , seguramente por escuchar todo lo que le dije a los demás .
— es verdad pero te lo digo ahora más te vale amar mucho a mi hermanito porque el lucho por encontrarte .
— lo único que confirmas con todo lo que acabas de decir fiera es que eres una auténtica metiche — me dice Octavio.
— YO NO SOY METICHE .
— CLARO QUE SI — dicen todos despeinando mi hermoso cabello , reímos hasta que no pudimos más del dolor en el estómago , si esto no es vida entonces no se que sea .
Esa noche celebramos el amor de los abuelos Antonio y Amelia, mi abuela Andrea nos contó varias pláticas que tuvo con ella ,lo que el abuelo Emiliano y Majo le contaron , los trabajadores y toda la familia reunida agradeciendo la hermosa vendimia que cada año nos reúne en la que para mí es mi estación favorita, el otoño .
Al caer la madrugada acomodo a mi pequeña es la cama , acaricio su hermosa carita de color canela .
— tu eres lo más bello que me ha pasado en la vida , te amo mi pequeña fierecita.
Desde el balcón de la recámara observo a todos aún en medio de la fiesta ,hoy también nos enteramos que Julián y Magaly tendrán gemelos y serán niños ,nadie sabe cómo me siento en realidad , a veces me lamento tanto por haber sido tan tonta , por ser terca y caprichosa y no escuchar todas las alarmas que me abvirtieron que el padre de mi hija no era el mejor que digamos, espero solo espero un día porder perdonarme a mi misma por poner en riesgola vida de mi hija por confiar en que su papá había cambiado.
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...