Nina.
Estaba concentrada en la propuesta de un viñedo en Japón, era una muy buena oportunidad de tener la tan ansiada uva que llevamos años persiguiendo.
— Amanda te acaba de mandar esto — Blanquita entra a mi oficina con la funda de un vestido, — Dijo que te lo pongas para la comida familiar que tendrán hoy , porque haran fotos .
— Gracias Blanquita — hoy hay reunión familiar y será en mi casa porque el jardín es enorme y con la piscina de arena pareciera que estamos a la orilla del mar . Antes de ir a la casa a la tan aclamada reunión familiar tenía que mostrarle a Octavio la propuesta tan absurda que el vendedor propone.
— ¿Por qué no te has cambiado? — él ya está listo .
— Lo haré después de que veas esto — le entrego los papeles.
— ¿ Que es ? — me pregunta mientras hojea los papeles .
— Me llegó directo de Japón, para adquirir un viñedo con la Ruby Roman — Octavio junta las cejas al leer las partes que marqué con un resaltador .
— ¿Están locos ? Mándalos al diablo, no aceptaremos esta estupidez , no entiendo cómo se atreven a hacer esto .
La propuesta consistía en adquirir el viñedo pero con una alianza más fuerte que la comercial, ellos pedían matrimonio , él dueño tiene un hijo de aproximadamente diez años y pide a Emilia en matrimonio, al firmar el contrato su hijo y mi hija estarían casados automáticamente, ellos serían dueños del cincuenta porciento de las ganancias que se vayan adquiriendo con esa unión, Fue una video llamada demaciado intensa , El pobre japonés no tuvo ni tiempo para defender su propuesta , los babosos hicieron lo que mejor sabemos hacer , defender a la familia.
El vestido blanco era bastante bonito , ella pensó en todo me mandó los tacones y los aretes. Al llegar a mi casa , Amanda nos espera en la entrada .
— ¿ Que pasa ? — Octavio y Amanda están más sonrientes de lo normal. Ella lleva una caja en las manos .
— Te hace falta un último accesorio — de esa caja saca un velo ,
— ¿Por qué un velo ? — ella me.rodea y siento como la peineta se enreda en mi cabello — ¿ De verdad un velo ?
— Pues porque las novias , listo — dice después de asegurar el velo— Se ven más bellas con un velo ,
— ¿Las novias ?— me guiña el ojo y detrás de ellos Rafael y Emilia aparecen tomados de la mano .
— disfruta tu día .te amamos — ella y mi primo me dejan sola con Rafa y Emilia, aún me cuesta procesar todo lo que está pasando
Emilia me entrega un bellísimo ramo de suculentas , son sus plantas favoritas
— Yo me preguntaba , ¿ Aceptas casarte conmigo ahora ? — se hinca y besa mi mano , nunca me quité el anillo de compromiso que me dió .— Dí que si mami — yo solo sonrió con los ojos llenos de lágrimas .
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...