Nina.
— solo uno ....— es todo lo que Julián dice para después desplomarse, quedando de rodillas en el piso , mamá ,papá , Emiliano y yo , lo rodeamos en un fuerte abrazo , me siento tan tonta, porque yo me negué a que mi familia me diera consuelo , nunca quise que me tuvieran lástima , al ver a mi hermano tan destrozado me doy cuenta que también necesité o necesito el consuelo de mi familia — ¿Qué voy a hacer sin él?.
— tendrás que ser muy fuerte mi bebé, Magaly y Santiago te necesitan fuerte , aquí estamos nosotros para llorar contigo mi amor .— le dice mi mamá a mi hermanito.
Cayetana , se acerca a nosotros y toca la mano de mi hermanito que la tiene en puño enredado en su cabello.
— bebé tenemos que decirle a Magaly, vamos ¿Sí? — mi prima lo jala de las manos y Julián parece un zombie.
— ¿Cómo se lo digo ? — dice mi hermanito sin fuerza en su voz .
— Yo te ayudo mi amor — mi mamá entre con Cayetana y Julián a la habitación , todos nos quedamos en un silencio sepulcral , así como todos pegamos un brinco al escuchar el grito seco de Magaly al escuchar que uno de los bebés no lo logró.
— ella estará bien amor tranquila , cuando vea a Santiago recobrará las fuerzas ya lo verás preciosa — me aferró el cuerpo de Rafael, porque esto va un poco más allá de esta situación, remueve muchas cosas en mí. Ver a mi hermanito tan devastado , hace que me duele el alma y Magaly está completamente agotada, tuvieron que darle calmantes ,
— tienes que luchar mucho mi amor , todos estamos muy felices de que estés aquí y te queremos ver crecer Santiago — quisiera entrar y sacarlo de esa incubadora,mi pequeño sobrino lucha con cada respiración por su vida ,me rompe el corazón verlo ahí sin poder abrazarlo — te amamos mucho mi amor , mami y papi te esperan , todos tus tíos , primos y abuelos te quieren abrazar y darte muchos besos .
León se acerca a mi , y me aprieta fuerte la mano , se lo que el también está sintiendo ,para nosotros la familia es muy importante , somos fuertes , pero perder a uno de los nuestros es muy difícil , porque nos amamos , no importa nuestro carácter . El amor y la familia es lo más importante para nosotros.
— Magaly despertó , Julián está con ella — me dice con la voz entrecortada — ¿Cómo anunciaré que Cielo está nuevamente embarazada?
Lo abrazo fuerte y juntos lloramos porque esto es muy abrumador para los dos , es recordar cosas fuertes , recordar miedos , lágrimas , angustias y desesperación.
— Un bebé siempre es motivo de alegría ,y se que Julián y Magaly estarán felices por el nuevo bebé . — los dos tratamos de recomponernos .
— ¿Cómo te sientes ?.— los dos tenemos la vista en el pequeñito que está en esa incubadora.
— me recuerda a...... Antonio , el también luchó mucho para quedarse con su mamá.¿Verdad?.
— Sí nena ,claro que lo hizo .
Gracias al cielo Santiago fue desconectado de la incubadoras, solo tenían que estabilizarlo y el lo hizo como un guerrero y ahora los brazos de Magaly son su protección, venimos a la hacienda a dejar las cenizas de Elías todos nos despedimos de él , y todos estamos aquí para apoyar a Julián y Magaly.
— ¿Cómo estás amor ?— quisiera poder decirle todo lo que esto remueve en mi , aunque puedo ver a mi hija crecer , no puedo sacarme de la cabeza que estuve a punto de perderla y que fue mi culpa .
— quisiera decirte que estoy bien , pero estoy preocupada por Magaly , es un shock muy fuerte ,durante varios meses se hizo a la idea que tendría dos bebés y ahora solo tiene uno en sus brazos y al otro ......
— estoy seguro que entre todos la ayudaremos , para eso somos familia .— Eso me hace recordar lo que apenas dos noches atrás me dijo , dejó el conglomerado , seguramente pasó algo para él decidiera dejarlo ,
— y tú ¿Cómo estás ?
— conmocionado por todo lo que pasó, trato de ponerme en los zapatos de Julián .......
— no me refería a eso , yo hablo sobre el conglomerado y el hecho que lo hayas dejado .— si yo me peleará , que lo he hecho , con alguno de mi familia y tuviera que dejar , el vino o la agencia de modelos estaría triste , pero él no , se ve tan en paz .
— me siento bien , solo espero que mi hermana haga un buen trabajo,
— ¿No te duele ? — Rafael extiende su mano y hace que me siente en sus piernas .
— nunca he tenido lo que ustedes tiene , nunca tuve unos papás que se interesarían en mi o que mi hermana llorara mis tristezas y riera con mis alegrías , nunca tuve ni quise eso , hasta que te conocí, luego llegó Emilia y quise tener una familia, se que sonará cruel , pero tengo más conección con todos ustedes que con mi familia, y para ser sincero amor , no duele tanto , al contrario me siento libre , llevarlos alos tres encima mío era una carga muy pesada .
— y ahora no sientes a Emilia y a mí como carga .— eso es lo que no quiero , sentir que lo estoy abrumando , obligarlo a hacerse cargo de Emilia como si él fuera su papá .
— ustedes son algodón suave y acogedor , no son una carga para mí , son todo lo que nunca pensé que quería . — Yo aún no me acostumbro al Rafael romántico y cursi ,
— te deseo mucho éxito con RD MODA, se que eres el mejor , y pues déjame decirte que NINA BEAUTY, te hará buena competencia .
— eso le gustaría verlo .
Aunque fue un día bastante emotivo, como familia no perdemos el ánimo todos queremos estar con Santiago , pero también queremos estar con Magaly y Julián, a lo lejos en el columpio , veo a Magaly con la cara levantada y los ojos cerrados recibiendo la brisa de la tarde . Me siento a su lado y la tomo de la mano . Ella voltea desganada y las comisuras de sus labios se arquean apenas dibujando una curva que amenaza con ser una sonrisa pero que nunca alcanza a llegar .
— escuché lo que le dijiste a mi Elías — intento soltarla pero es ella la que ahora aprieta mi mano y ahora soy yo la que llora .— no te tengo lastima , te admiro .
No puedo contestarle ,las dos nos quedamos viendo el atardecer más triste y alegre de nuestra existencia .
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...