UN MES DESPUÉS.

353 40 11
                                    

Nina.

------

TENEMOS MARATÓN, TENEMOS MARATÓN Y FINAL .

Ya llegamos a la recta final de esta historia 😭😭😭😭😭.

Que disfruten de estos últimos capitulos, no les diré cuántos capítulos son para que sea de emoción 🤭.

Gracias a las bellas lectoras que no solo leen , sino que también votan y comentan , son las mejores , a cada una las tengo bien ubicadas ,

Los quiero

CELESTE V 🦋

Díganme por favor si pueden leer este capítulo , estoy teniendo problemas al actualizar .

---------

Nina .

— Cálmate Karen , no entiendo ni una palabra de lo que me dices — escucho que Rafael habla con su hermana mientras yo preparo el desayuno, él ha estado al pendiente de las dos todo este tiempo , ha venido a la casa varias veces , aún no hemos tenido nuestra cena , así que no hay nada definido entre nosotros , nos amamos eso está más que claro — Está bien iré , si si adiós.

No se le ve buena cara , la última vez que ví a la mamá y hermana de Rafael, no fue nada grato

— ¿ Todo bien ? — se apoya en la barra de la cocina ,viendo el piso.

— Es mi madre , se sometió a una nueva cirugía estética y al parecer las cosas no salieron bien , Karen quiere que vaya ,pero no quiero dejarte con Emilia aún con las férulas.

— No te preocupes, mañana se las quitan le diré a mi papá que me acompañe ,ve tranquilo, no tengo buen concepto de tu mamá y hermana , pero son tu familia y si ella te llamó seguramente es porque necesita de tu apoyo .

— Gracias por entender, iré a despedirme de Emilia — en todo este tiempo hemos sido como amigos, es bonito , realmente esto está yendo con bastante calma .

Después de un mes , estamos nuevamente en el hospital , hoy por fin a Emilia le retiran las férulas y se someterá a unos nuevos estudios para por fin olvidarnos de la amarga pesadilla del accidente.

— ¿Y me va a doler mucho? — mi pequeña está preocupada por los estudios que le harán.

— mmmmm ¿Alguna vez te ha picado una hormiga ? — le pregunto a Emilia, que pone su manita en su mentón buscando en su memoria si alguna vez una hormiga la ha picado .

— Si una vez cuando estábamos en la hacienda mi tío Emiliano me llevó a los viñedos y ahí me picó una .

— ¿Te dolió mucho ? — vuelvo a preguntarle

— No solo un poquito.

— Pues las inyecciones son así solo será un piquetito y ya , casi ni lo sentirás. Además tú eres una niña muy valiente estoy segura que no sentirás casi nada .

Mi papá entra a la habitación donde le quitaron las férulas a Emilia . Es el mejor papá y abuelo del mundo mundial.

— Ya me dijo tu tía Cayetana que en un ratito vienen para que te lleven a hacerte las radiografías y los estudios de sangre — Emilia pone carita de preocupación y mi papá se da cuenta — No te va a doler .

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora