Nina.
Soy un fiasco y me sabe amargo reconocerlo , hace cinco años le dije a Rafael que no , que no podía aceptarlo porque estaba intentando recuperar mi relación con el padre de mi hija , yo solita me engañé pensando que sería la mejor decisión, que podría darle a Amanda Emilia una familia, un cimiento firme como el que tengo yo con mis padres , estúpida es una palabra que me queda muy pero muy pequeña fui más que eso .
Hace mucho que no salgo con alguien, al menos que sea con los hombres de mi familia, me siento nerviosa , es muy raro que yo sienta eso.
— tranquila Nina sólo es una cena con un buen amigo , sólo eso — me digo a mi misma , mientras me acomodo los aretes.
Y así fue solo una cena muy normal pero no pude ni moverme cuando sentí sus labios sobre los míos,fue todo tan rápido , tan fuerte , cinco, cinco malditos años de no poder estar con alguien por miedo , detesto tanto sentir eso , antes era una mujer demasiado segura cuándo de amor se trataba, pensé que tenía el salten por el mango , que yo decidía con este si con este no , me culpo completamente por todo , he vivido cinco años de mi vida a lado de mi hija demostrándole a ella que es lo más importante , que nunca nadie más le hará daño y que me perdone por no escogerle un buen padre .
— pórtate bien señorita— hoy empieza una nueva semana , así que mi pequeña está lista para la escuela y aún sigue en el preescolar.
— adiós mami te quiero — un abrazo fuerte de su parte es lo que necesito para empezar mi día, ella no sabe que sus besos y abrazos son mi vitamina .
Me dirijo a la empresa , siempre hay mucho trabajo y muchos problemas , tener muchos viñedos alrededor del mundo nos da mucho en que pensar y aunado a eso cada uno de nosotros tenemos nuestros propios proyectos .
— Blanquita buenos días que guapa — le doy un beso en la mejilla a la secretaria ella es la más hermosa y alcahueta de todas .
— buenos días mi amor , los cuatro te esperan en la sala de juntas .
— no sabía que teníamos una junta temprano , por favor Blanquita entregale esto a mi mamá , y me puedes pedir el desayuno al sinfonella es que hoy tengo mucho trabajo .
— claro que sí , ahora ve porque no los veo muy contentos que digamos .
Me dirijo a mi oficina dejo mi bolso y después voy a la sala de juntas , seguramente pasó algo , lo que menos quiero es salir de viaje se acerca el lanzamiento de la línea del cuidado de la piel de Nina Beauty y quiero concentrarme en eso .
— babosos buenos días — ocupo mi lugar en la mesa de juntas esperando a que alguno de ellos diga algo pero solo me ven con esa que los caracteriza, tienen cara de babosos — ¿ por qué me ven así ?
—¿Cómo te fue en tu cena con Rafael? — me pregunta Emiliano , espero que está "junta " no sea para lo que me estoy imaginando.
— perdón ¿Qué?— siento que la información no llegó muy rápido a mi cerebro y aún lo está procesando.
— fuiste a cenar con Rafael si o no — León no sabe lo que acaba de provocar en mí la manera en la que habló.
— ¿Quién te dijo que salí a cenar con él? Es más ¿Por qué tendría que darles explicaciones? — los miro ofendida , estos creen que pueden venir a regañarme como niña chiquita — ¿Por eso hicieron esta junta?
— es de idiotas contestar una pregunta con otra, ahora desquiciada , dinos que es lo que pasa con Durán. — juro que si León vuelve a abrir la boca no podré contenerme .
— supongo que fuiste tú — dirijo la mirada a tavo que no puede mentir su cara de baboso lo delata — bien se los diré , si cené con Rafael, luego me llevo a mí casa , saludo a Emilia y se fue , pasamos un rato agradable y punto ,dejen la paranoia.
— nos preocupamos por ti fiera — ese es mi hermanito menor que hace un puchero cuando habla , siempre ha sido así de tierno .
— a Rodrigo también lo conocía y resultó ser un desgraciado — eso me dolió , cuando Emilia y yo estábamos hospitalizadas , el príncipe se sentía culpable porque Rodrigo era su "amigo".
— Nina no estás sola , Emilia está de por medio y no puedes estar saliendo con uno y con otro , no seas irresponsable.— siento como mi nariz se infla del coraje que crece en mi interior ,detesto la forma en que León me ve ,con esa mirada dura , se que está enojado, sabe lo que sufrí y se que no quiere que pase por lo mismo , pero no pueden echarme en cara mis errores ,no a cada rato . Intento contenerme pero desgraciadamente la mecha está prendida y no hay nada que la detenga en este momento .
— ¿CON UNO Y CON OTRO DICES ?......— me levanto golpeando la mesa , sus palabras me hieren .
— cálmate Nina — me dice Octavio.
— ¿Que está pasando aquí ?— pregunta mi tío que entra a la sala de juntas junto a mi madre .
— NADA DE CALMATE NINA,—siento que mi grito desgarra mi garganta porque estoy conteniendo las ganas de llorar — ¿ CREEN QUE NO LO SE ? SÉ PERFECTAMENTE QUE EMILIA ESTÁ DE POR MEDIO , ELLA ESTÁ EN MEDIO DE TODO PORQUE ES MI VIDA ENTERA Y NO SOY UNA CUALQUIERA QUE ANDA CON UNO Y OTRO , HACE MUCHO QUE LO SE , SE QUE NO PUEDO EXPONER A MI HIJA , NO SOY UNA NIÑA ESTUPIDA , APRENDÍ DE MIS ERRORES , SOLO FUE UNA MALDITA CENA CON UN AMIGO ,Y QUE YO SEPA NO TENGO POR QUE RENDIRLES CUENTA DE LO QUE HAGA O DEJE DE HACER.
— Nina tranquila — mi mamá me acaricia el brazo pero yo me alejo de ella , el enojo , la tristeza o no se que me tienen a mil.
— NO MAMÁ , ELLOS — señalo a los cuatro — ME MANDARON A LLAMAR PARA CUESTIONAR MI VIDA — regreso la mirada a los cuatro —GRACIAS POR RECORDARME QUE YO NO TENGO DERECHO A ESTAR CON ALGUIEN PORQUE FUÍ UNA IDIOTA Y TUVE UNA HIJA CON UN MAL NACIDO QUE LE IMPORTÓ UN MALDITO COMINO PONER EN RIESGO LA VIDA DE SU HIJA , GRACIAS POR RECORDARME QUE NO MEREZCO NI SIQUIERA TENER AMIGOS .
— nosotros no estamos diciendo eso Nina solo no queremos que te hagan daño es todo .— y ahora mi hermano ya no sabe cómo remediar la situación.
— ME IMPORTA UN MALDITO CARAJO LO QUE PIENSEN O SIENTAN , USTEDES IMBÉCILES NO NO TIENE DERECHO A CUESTIONAR MIS ACCIONES DEL PASADO PORQUE NADIE LES RECUERDA LOS SUYOS . NO TIENEN DERECHO A SENTARME AQUÍ Y HACERME SENTIR MISERABLE SOLO POR QUERER IR A CENAR CON ALGUIEN , OCUPENSE DE SUS MALDITOS ASUNTOS Y DEJENME A MÍ SEGUIR PAGANDO MIS MALDITOS ERRORES Y DEJEN DE TRATAME CÓMO UNA ESTUPIDA .
— Nina— esa es la voz de mi tío ,pero yo estoy decidida a salirme de la maldita sala de juntas — NINA TE ESTOY HABLANDO .
— lo siento tío esto para mi es verdaderamente humillante — no puedo contener más las porquerías lágrimas , me salgo porfin de ese lugar .
Se escucha que mi tío les dice algo a los babosos , yo no soy capaz de quedarme en la empresa , voy de nuevo a mi oficina a recoger mi bolso , al carajo con el maldito trabajo . No sé si debí o no explotar como lo hice pero de verdad no pude contenerme .
— mi amor ven sientate un momento — mi mamá me toma de la mano y hace que me siente — tranquila , ten toma un poquito — me da un poco de agua , hasta ahora me doy cuenta que tengo la boca seca — ¿ que fue lo que pasó Nina?.— Le explicó a mi mamá mi fatídico sábado , y que ellos intentaron llamarme la atención por lo haber ido con Rafael .
— entiendo la preocupación pero porque tratarme como una retrasada mental o como lo dijo León una irresponsable.
— quisiera decirte que los entiendas pero creo que eso ya lo sabes , son unos idiotas no debieron de juzgarte , pero eso que dijiste Nina no me gustó nada tu te mereces mucho amor mi vida .
— no lo sé mamá , mejor me voy no planeo estar un minuto más aquí ,no vendré todos esta semana tengo mucho trabajo y aquí no podré concentrarme .
— Nina.
— dame aire mamá por favor .
Cuando salgo de mi oficina me topo de nuevo a los cuatro pero los ignoro por completo .
---
QUIÉN SE APUNTA PARA UN MARATÓN DE TRES CAPÍTULOS PARA MAÑANA .CONSTE QUE SI NO DICEN :: YOOOOO
NO HAY MARATÓN🫣
---
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...