3000 HORAS .

346 51 21
                                    

Rafael. 3/3.

Masoquista, debería de cambiarme el nombre y ponerme masoquista, a eso me he reducido , a sonreír y luego a sentir dolor al ver la fotografía que Octavio me manda , todos los días desde hace tres meses recibo una foto de las dos malditas llevo clavadas en el alma y el corazón . Increíble como él tiempo no se detiene .

Este día Octavio no me ha mandado ni una foto , por eso me pierdo viendo la foto de ayer , Emilia se fue a las luciérnagas con sus abuelos y su mamá estaba a su lado esperando a que llegaran por la niña .

Las extraño muchísimo, pero no puedo hacer nada , está vez no huí porque simplemente no quiero estar lejos , siento que en cualquier momento todo cambiará y que volveré a estar junto a ellas ,aunque solo sea una ilusión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las extraño muchísimo, pero no puedo hacer nada , está vez no huí porque simplemente no quiero estar lejos , siento que en cualquier momento todo cambiará y que volveré a estar junto a ellas ,aunque solo sea una ilusión.

- Señor hay una señorita que lo está buscando - me informa mi secretaria por el teléfono.

- No tengo ni una cita programada para hoy ¿ De quién se trata? - se me hace raro porque mi asistente no me informó del asunto .

- Es la señorita Valferra - me siento aturdido, como cuando te dan un fuerte puñetazo en la cara y te cuesta reponerte del golpe ¿ Nina? Ella jamás se presentaría como Señorita, detesta que la traten así .

- Hazla pasar - no puedo ni siquiera levantarme de mi silla , si es Nina debo de tener algo que me sostenga . La puerta de mi oficina se abre y escucho la voz de la secretaría.

- Pase usted señorita Valferra - y ahí estaba mi señorita Valferra , imposible no sonreír al ver a la hermosa niña que viene corriendo a mí con sus brazos abiertos, ¡Maldición! Extrañaba tanto un abrazo suyo .

- ¿Que haces aquí princesa? - ella me aprieta el cuello muy fuerte , pero aún tengo la duda ¿Que hace ella aquí ?- ¿Cómo llegaste aquí Amanda ?

Le pregunto a la niña , pero la respuesta a mi pregunta entra en forma de cuatro hombres que conozco a la perfección, Emiliano, Julián, Octavio y León. Ellos me trajeron a mi hija .

- Aprovecha el tiempo con ella imbecil - me dice León.

- Nosotros nos encargamos del caos- ese fue mi amigo Octavio , que no trae buena cara se ve verde de seguro está enfermo de algo .

- Ya quiero ver a la fiera mayor explotar ,- bromea Emiliano .

- ¿ Hicieron todo esto a espaldas de Nina? - le pregunto a los hombres que están en frente de mí.

- la fierecita te extraña y como soy el tío más guapo , sexy y consentidor por eso la tienes aquí .- Emiliano no cambia no se cómo su esposa lo soporta .

- Oye idiota yo también soy el tío guapo y sexy ,- reclama el rubio - cuñadito más te vale regresar a la fierecita contenta .

- Nosotros nos vamos disfruten - de verdad Octavio no se ve nada bien, los cuatro están a punto de salir de mi oficina.

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora