CENA IMPROVISADA.

387 47 6
                                    

Nina.

— ! Miren ! De nuevo tiene esa cara de necesitada , Yo creo que debemos conseguirle un buen domador para que le dé unas buenas nalgadas — mi cara lo dice todo , yo aún no logro entender el nivel de babosada de mis primos y hermanos , pobres de mis sobrinos , espero que lo saquen a sus padres .

— Eres un idiota , ¿Lo sabes verdad ?— mi hermano disque gemelo siempre logra hacer que mi paciencia se esfume en un abrir y cerrar de ojos .

— Pero el príncipe está diciendo la verdad hermanita , te ves tensa , y si llamas a cierto hombre que no quiero decir su nombre pero empieza con R y termina en afael. — sip ahora no me quedan dudas de que estos dos son adoptados .

— Si quieres, yo  le marco , estoy seguro que viene como de rayo — estar embarazado casi nueve meses ha afectado el cerebro de mi estúpido primo — Dispuesto a darte una buenas .....

— ¡Estás loco ! — todos ellos están locos .

—¿Te doy un consejo fiera? — el turno del ogro ha llegado — la sala de juntas es un buen lugar para recibir y dar nalgadas mmmmm si lo sabré yo .

—¿Te doy un consejo fiera? — el turno del ogro ha llegado — la sala de juntas es un buen lugar para recibir y dar nalgadas mmmmm si lo sabré yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En verdad me sorprendo con lo que acaba de decir , es que , yo aún lo estoy procesando,

— QUE ASCO , AHORA NO PUEDO SACAR DE MI CABEZA LA IMAGEN DE TI Y CIELO EN LA SALA DE JUNTAS , ASQUEROSOS, — los cuatro idiotas se doblan de la risa , sacudo la cabeza para sacarme esas espantosas imágenes de mi mente — Definitivamente mandaré a cambiar los muebles de esas sala de juntas ¿Es que ustedes no respetan nada ?

— No por favor hermanita — Julián junta las manos a modo de súplica — Ahí he recibido las mejores nalgadas de mi vida — Julián no tiene ni tantita pena  , lo peor es que tiene esa sonrisa pícara en la cara .

— JULIÁN, POR DIOS ERES MI HERMANITO, TÚ NO DEBERÍAS HACER ESAS COSAS —  esto ya es el colmo del descaro .

— ¿Por qué no ? Tengo un hijo es más que claro que lo hago , además lo hago bien, Magaly en ningún momento se ha quejado de mis nalgadas — es que yo no me lo puedo creer. Me equivoqué porque esto si es el colmo del descaro .

— Ya ves hermanita , nosotros sabemos lo que te decimos , — Emiliano levanta las cejas todo coqueto.

— Ya basta con ustedes , Dios , en veinte minutos tenemos una junta , definitivamente me quedaré de pie , sabrá Dios en qué lado de la mesa hicieron sus cochinadas .

¿ Que haría yo sin esos cuatro babosos?  Nada ,esa es la repuesta , son los más chistosos , descarados , problemáticos , insoportables y unos completos babosos , sin ellos no podría vivir .

La hora de la comida llegó , quedamos todas las chicas en vernos en el sinfonella, en la noche sería la cena con Rafael , estaba nerviosa y emocionada al mismo tiempo, prácticamente la plática giró en torno a mi cena con Rafa, pero todo cambio , cuándo Amanda se levantó para ir al bañó , había notado que estaba pálida ,pero cuando se levantó sentí mucho miedo por ella y la bebé.

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora