CENA.

377 48 0
                                    

Rafael.

- disculpa si te hice esperar - escuchar su voz hace que mi piel se erize y mi corazón galope a mil por hora .

- no te preocupes no tiene mucho que llegué — la saludo y la ayudo a sentarse .

— que raro se me hace estar aquí contigo , normalmente vengo a la cosa nostra con toda mi familia, gracias por aceptar mi invitación.— ella no sabe cómo sus palabras aumentan mi curiosidad.

— no tienes nada que agradecer , este es mi restaurante favorito cuándo vivíamos aquí igual veníamos como familia, mi padre siempre decía que este lugar es para venir con la familia o con alguien que uno considere especial.

— lo mismo pienso ,¿como has estado Rafa ? hace mucho que no se nada de ti .

— no sabía que querías saber de mí— ella no se esperaba mi respuesta , conozco a Nina estoy seguro que se ha de estar reprochando a si misma .

— somos amigos ¿No? Se supone que los amigos están en comunicación pero tú me mandaste al diablo — esa es la Nina que me gusta ,así de filosa.

— al diablo me mandaste tú querida  AMIGA .— La hermosa fiera sonríe arrugando la nariz , gesto que me encanta , la hace ver tan tierna , me encanta que entre nosotros aún exista esta manera tan suelta para platicar .

— chistoso y ..... ¿Cuándo te vas?.

— mañana , la pelirroja ya tiene los diseños listos para la línea de ropa infantil así que tenemos que empezar con la producción, también ando viendo la posibilidad de convencer a la copropietaria de Nina Beauty de venderme sus fórmulas para mis fragancias .

— sigue soñando Durán. — dice levantando la ceja retadoramente .

— soñar no cuesta nada, creo  que tal vez algún día terminemos trabajando juntos .

— no lo creo, tú lo único que quieres son las fórmulas , acaso tu laboratorio no ha podido hacer la esencia de algodón de azúcar o de arroz con leche , que triste mi querido colega , tal vez si les pagarás más ellos podrían hacerlo .

— les pago lo suficiente pero no tienen tu inteligencia.

— eso es verdad — le da un sorbo a su copa de vino tinto de una manera  elegante — pero hablando en serio me dió mucho gusto verte es una lastima que tengas que irte .

— si bueno ya sabes que el trabajo llama y pues es lo único que me mantiene ocupado .

La cena no pasó de ser solo eso, una cena como amigos hablamos de todo un poco , aunque en ciertos momentos me quedo embelesado viéndola comer y cuándo  habla de su hija , es hermoso ver cómo sus ojos se iluminan , Emilia es su adoración estoy seguro que ella como mamá es cariñosa , cuidadosa y protectora , no por nada es la fiera .

— ¿Que me ves ? — creo que me atraparon .

— no sé disimular muy bien ¿verdad? — juro que intento no verla y decirle todo con mi mirada — no quiero que te sientas incómoda lo siento .

— desean ordenar algo de nuestra carta de postres — agradezco tanto que el incómodo momento haya sido interrumpido por el mesero . Los dos hacemos nuestros pedidos y esperamos ,por un momento estuvimos callados pero nuestro silencio gritaba muchas cosas . — para la señorita una cassata y para el señor la panna cotta.

Me toca romper el silencio no quiero que esta noche sea así para los dos , mi intuición me dice que ella también quiere decirme muchas cosas pero no se atreve , lo único que pienso es en lo poco que Octavio y Amanda me dijeron, por otro lado estoy yo, intentando acallar lo que siento para lo hacerla sentir que lo único que quiero es conquistarla o seducirla , aunque eso me encantaría , pero soy un caballero y se quedarme en mi lugar .

— a Emilia ¿Le va bien en la escuela?— si hay algo de lo que a Nina le gusta hablar es de su hija .

— si le va muy bien , es muy inteligente , tiene mucho carácter .

— igual que tú, de hecho parece tu mini .— ella se ríe como si fuera un chiste lo que le acabo de decir .

— si , creo que es una habilidad que nosotros tenemos , ya vez a Antonio,  es la copia exacta de Octavio y Tavo se aprovecha de eso para hacer enojar a León.

León, León es el único que puede decirme lo que pasó entre Nina y el bastardo pero no se cómo preguntar .

— es verdad son sus miniaturas , y faltan los de Julián ¿A quien crees que se parezcan los gemelos ? .

— pues todos dicen que se van a parecer a mi papá pero lo sabremos hasta que nazca , la verdad es que nos emociona mucho que la familia siga creciendo .

— ustedes son una mafia .— y no es chiste ellos podrían dominar el mundo , en verdad ya lo hacen .

— ¿Quieres ? — me dice Nina un poco tímida , asiento con la cabeza para después recibir la cucharita con un poquito de la deliciosa cassata.

— si algún día regreso me pediré está tarta, está deliciosa — señaló mi postre para que ella pueda agarrar .

— no me gusta la panna cotta .

— para ser sincero a mí tampoco— pero no es cierto , yo solo estoy imaginando que la beso y que sabría perfectamente el sabor de sus labios.

— si quieres compartimos .

Y así lo hicimos, entre los dos nos comimos la rebanada de cassata , nuestra plática dejó de ser tan incómoda y creo que los dos pudimos relajarnos un poco , lamentablemente todo principio tiene un final , me pesa tanto tener que irme mañana y no tener claro lo que quiero hacer ahora que se que ella está sola y que no la ha pasado tan bien como me había imaginado .

— deja que te lleve — intento que mi petición no suene cómo una súplica .— así me quedaré más tranquilo .

— no te preocupes afuera está el chófer .

— por favor Nina — eso sí sonó a súplica. Con la misma sonrisa tímida de hace rato me dice que sí. Pensaba que vivía con sus padres , pero no , ella tiene una casa muy bonita .

— ¿Quieres pasar ? Así ves a mi fierecita en acción .

— me encantaría .

La casa tiene un  jardín alrededor , estoy seguro que Emilia se divierte tanto jugando en este lugar .

— prepararte para quedarte sordo .

Me dice la fiera , gracias a Dios me advirtió antes aunque no sirvió de mucho .

— MAMIIIIIIIIIIIII, MAMIIIIIII, MAMIIIIIII— el sonido es agudo y me deja un poco  aturdido .

Ver a Nina y Emilia juntas es como ver una obra de arte en movimiento las dos son lo más bello que mis ojos hayan visto antes.

— hola mi amor , mira te presento a un amigo el es Rafael Durán. Preséntate mi vida .

hola yo soy Emilia ....

---

Falta uno y nos vamos  ajua .

----

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora