Nina.
Mi mar dejó de ser turbulento , ahora estaba en calma , a veces había marea alta , pero la mayoría del tiempo todo estaba tranquilo,
Mis emociones estaban controladas , pero aún lo extrañaba , maldita sea , si que lo extrañaba , sería una verdadera tontería de mi parte hacer que mi hija y él dejarán de verse solo porque , Rafael y yo no estábamos juntos , no cometería el mismo error , ellos son como esas medias naranjas , al juntarlos forman una perfecta naranja , así como somos mi papá y yo .Dejé de luchar porque me diera una oportunidad al menos para hablar porque nada surtía efecto así que decidí dejar todo como estaba .
Cómo es tradición , sabemos lo que será el bebé a pocos días de su nacimiento y hoy le tocó a mi querido primo Tavo y a la pelirroja revelar el sexo de su bebé . Hay una nueva embarazada en la familia, Luna hace unas semanas nos dió la sorpresa de que estaba embarazada, es emocionante ver cómo la familia está creciendo .
La única regla era , que si creías que va a ser niño vinieras de azul o celeste y si creías que era niña pues de rosado , que originales somos nosotros .
- ¿ Cómo amaneció el princeso de la casa? - dice Emiliano provocando nuestras carcajadas .
- Imbéciles - es tan curioso como el embarazo lo ha afectado , y es tierno al mismo tiempo .
- Ya , ya Tavito tranquilo no te enojes mira te traje un sándwich con jamón y Nutella que tanto te gusta - le aprieto los cachetes y me burlo en su cara por su reacción , todos dicen que volví a ser la misma de antes la que los tenía bien checaditos y eso me encanta
- y yo te traje tus fresas con mayonesa - Julián pone el recipiente en la mesa y al princeso embarazado se le nota que se le hace agua la boca solo de ver las asquerosas a fresas - Para que el princeso esté contento.
- También te trajimos ésto - León y Emiliano le entregan una caja enorme , es una carreola de esas super modernas , el princeso sigue sensible o más bien está más sensible de lo normal ,
- Tranquilo mi amor - la pelirroja consuela a su embarazado esposo y mi primo se deja gustoso que le den cariño .
- Los odio a todos , largo de aquí - la voz de mi primo suena como si fuera mujer haciendo corajes es inevitable no estallar en carcajadas definitivamente jamás superaré a Octavio de embarazado .
- No digas mentiras , ahora todos , que el princeso esté en frente para que vea a la pelirroja primero y tú pelirroja ve a cambiarte - según el color del vestido que Amanda use será el indicativo de lo que será el bebé - Vamos para el jardín - les digo pero los babosos no me hacen caso - DIJE VAMOS AL JARDIN , ASÍ QUE MUEVAN SUS TRASEROS O YO LOS SACARE DE AQUÍ Y NO LES GUSTARA EL METODO QUE USARÉ.
Los cuatro dejan todo lo que estaban haciendo y se salen al jardín , con estos babosos hay que tener mano dura ,
- ¡ Nina espera! - me llama la pelirroja - ¿Quieres ayudarme ? .
- Creí que me odiabas - Rafael es su amigo es claro que me odia .
- Lo que pase entre Rafael y tú es completamente su asunto , no te odio al contrario, sabes que te amo , sin tí y la peculiar manera que tienes de convencernos no estaría aquí ,
- El hijo te lo hizo mi primo yo no tuve nada que ver - le digo divertida.
- Tonta sabes a lo que me refiero .
- Si lo sé, también te amo , ahora vamos a ponerte ese vestido porque a nuestro princeso favorito le dará un sincope si no te apuras .
Las dos abrimos la bolsa donde está el vestido y vemos un hermoso y radiante vestido rosa de tul ,
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomantikLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...