---
Vamos por el segundo capitulo del maratón.-----
Nina.— hasta cuándo les levantarás el castigo deberías de verlos — Luna se ríe burlona — parecen unos miserables.
— no los estoy castigando , simplemente se pasaron de la raya , no tienen derecho a meterse en mi vida .
— que curioso — dice la pelirroja — te diré lo mismo que me dijiste a mí hace mucho tiempo , no te parece algo hipócrita de tu parte .
— claro que no — le contesto ofendida .
— vamos fiera , tú eres la que siempre quiere andar arreglando la vida de tus primos y hermanos .— la pelirroja tiene un buen punto .
— tal vez tienes razón , pero en ninguna de esas veces hice algo para lastimarlos y mirense de algo sirvió, tengo que excluirte Magaly porque lo único que hice fue consolar a mi hermanito pero ustedes tres , no pueden reclamarme nada .
Amanda , Luna y Cielo saben perfectamente de lo que hablo ,no quiero sonar arrogante , pero yo tuve que darles un empujón .
— ya , ya , nosotras lo que queremos saber es como te fue con Rafael, prima no nos haz dicho nada y la verdad a mí me come la curiosidad — Cayetana se acomoda mejor para escuchar la historia.
— cuéntanos Nina, te prometo que no le digo nada a León.— no les creo nada.
— y más te vale que no le digas porque de seguro termina matándome — le advierto a Cielo — la verdad es que no sé cómo describir esa cena .
— tan buena fue — Luna le da una mordida a su rebanada de pizza , los niños están en uno de esos establecimientos donde hay muchos juegos , me encanta la unidad que desde pequeños están construyendo.
— la verdad es que lo sé cómo Rafael aguantó mi compañía , fue una cena rara , varios momentos incómodos creo que ya perdí la práctica en eso , me llevo a casa y..... — las cinco me quedan viendo sorprendidas , nunca nadie a parte de mi familia a estado en mi casa y menos un hombre — conoció a Emilia, fue raro pero los dos hicieron click al instante , ella lo llevó a conocer sus plantas , hasta le dijo que si quería podría ser mi novio .
— esa es mi sobrina igual de astuta que su madre — dice Cayetana orgullosa de mi hija .
— no te lo puedo creer y ¿como te sentiste? — Magaly es psicóloga y la muy desgraciada emplea sus conocimientos conmigo , ella trabaja en la fundación .
— no soy tu paciente cuñadita .— las seis reímos — pero no sé exactamente cómo me sentí, todo fue tan raro , Rafael y mi hija juntos , él hasta la llevó en sus brazos a su recámara porque Emilia se quedó dormida , la manera como le siguió el juego , como la acomodó en la cama , parecía como el fuera su , su , su ......— agacho la mirada , mi hija tiene un padre que no se le puede acercar, porque tiene una orden de restricción permanente que gracias a la ayuda de mi tía Natalia logré que le diera, no podía tener cerca de mi hija a alguien como él, así fuera su padre , Rodrigo no se merece estar cerca de mi hija .
— ¿Padre? — dice Amanda y me acaricia el brazo, solo asiento con la cabeza.
— y bueno después me besó y se fue — me meto a la boca un pedazo de pizza para no tener que dar una respuesta rápida al ¿Qué? De todas .
— ¿Cómo que Rafa te besó? — pregunta la pelirroja .
— astuto — dice Luna riéndose con burla , esta ya es igual que mi hermano.
—¡¡¡ ¿ que tal besa?!!!— Me pregunta Cayetana moviéndome con su codo y Cielo, bueno ella....
— si León se entera de seguro lo mata ..— dice ella negando con la cabeza y Magaly aún no se quita las manos de la boca .
—¡HABLA NINA ! — Cayetana levanta la voz ., el bocado de pizza baja en bola por mi garganta.
— Tana cállate , ni les hubiera dicho nada bola de chismosas mitotera, cuidado y dicen algo — le advierto , aunque se que es en vano , en cualquier momento se lo dirán a los babosos de sus esposos , lo malo es que tendré a toda la familia pregunta y pregunta .
— sí sí sí ¿ pero besa bien ?— vuelve a preguntar mi prima Cayetana.
— la verdad es que fue muy rápido ni cuánta me dí — miento porque asía mucho tiempo que no sentía esas mariposas en el estómago , me gustó ese beso más de lo que quiero admitir , Rafael fue tan decidido no dudó en ningún momento,me besó y se fue sin decir nada , porque el sabía lo que había causado ese beso en mí .
— si como no, mentirosa deberías de ver tu cara fiera , estás toda roja — creo que esta es la segunda vez en el día que me pongo como tomate , todas mis acompañantes se burlan de mí.
La verdad es que no me molesta todas ellas son importantes en mi vida , se que se preocupan por mí y que por eso están aquí conmigo , realmente fue una tarde bastante bonita pero al llegar a mi casa veo en la sala de mi casa están los cuatro súper babosos , ahora entiendo porque Cielo se llevó a Emilia.
— ¿ que están haciendo aquí ? — estoy enojada con ellos , cruzo los brazos aún ofendida.
— discúlpanos por entrar así a tu casa pero no nos dejaste otra opción hermanita — Emiliano me muestra la llave que siempre tenemos por alguna emergencia.
— venimos a hablar contigo fiera — Octavio es mi confidente , muy probablemente le iba a contar lo que pasó el sábado pero ahora no le cuento nada al baboso .
— si pero que sea rápido estoy muy casada — no pierdo la pose de ofendida .
— venimos a pedirte disculpas por como abordamos el tema — Octavio es el mayor y por lo regular lleva siempre el mando según él , porque en realidad mando yo.
— disculpados ahora váyanse.
— NO, sientate anda o quieres que te obliguemos a hacerlo .— si Tavo se pone así es mejor obedecer. Así que mejor me siento— gracias, sabemos a la perfección que hicimos mal , pero nuestra preocupación fue genuina, tú y Emilia son importantes para nosotros , te vimos Nina, te vimos llorar todos los días que Emilia estuvo en esa incubadora, te vimos sacar fuerza de dónde no la tenías , no preguntamos más , pero no somos tontos, no estuviste en cama por el shock, algo más pasó y nunca te hemos preguntado porque estamos seguros que en algún momento te vas a desahogar, personalmente conozco a Rafael se que es un buen hombre y se que es un buen amigo. Solo queremos que te quede claro que no estás sola , si algún miserable llámese como sea se le ocurre hacerte algo a tí y Emilia, no somos asesinos,pero lo mataremos —tal vez exageré, tal vez solo debí de escucharlos ese día . Lo que Octavio me dijo de verdad me hace sentir culpable solo la mano de León aprieta fuerte la mía , solo el sabe que Nina Valferra la fiera de la familia se convirtió en un maldito trapo en manos de un miserable.
— lo siento yo aún no estoy lista me da vergüenza — y lloro con los únicos que permito que me vean así . Que pensaran de mi , porque en algún momento tendré que decirles no solo a ellos a toda la familia.
— tranquila hermanita — todos se juntan a mi alrededor y me abrazan , toda esta semana sentí frío por estar enojada con ellos .
— malditos babosos detesto que me hagan llorar .
— y a nosotros verte, lloras muy feo — Emiliano siempre hace que los momentos de tensión sean más llevaderos.
—¿Entonces nos perdonas? — Julián hace ese puchero tan chistoso.
— si,si los perdono —digo
limpiando mi nariz .— ahora cuéntanos ¿besa bien? — maldita babosas , debí sospechar que no se quedarían calladas , los malditos babosos se ríen a carcajadas burlándose de mí.
Los amo que puedo hacer , los babosos y las babosas son importantes para mí , sé que me quieren, que se preocupan pero son tan estúpidos que no se dan cuenta que a veces meten la pata hasta el fondo .
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
Roman d'amourLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...