UNA OPORTUNIDAD .

422 55 28
                                    

---
Para mí este capítulo tiene drama  espero que les guste
5/5.

Por favor confirmen si pueden leer este capítulo.
-----

Nina.

Fui yo quién le pidió una cena , una cena para hablar de nosotros , Después de ir al pueblo, no hemos dejado de vernos , me encanta ver la relación tan fuerte que Amanda Emilia y Rafael están construyendo , pero por otro no dejo de sentir temor a que algo malo pase .

Hoy es sábado de hot cakes , solo los hicimos porque mi pequeña se irá con mis papás a las luciérnagas.

— mami y si viene Rafa y no me ve , creo que se va a poner triste — recarga su carita en sus manos , el centro de la mesa está adornado por una de las tantas macetas que hace quince días Rafael le compro a mi hija ,

— mami y si viene Rafa y no me ve , creo que se va a poner triste — recarga su carita en sus manos , el centro de la mesa está adornado por una de las tantas macetas que hace quince días Rafael le compro a mi hija ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— si quieres puedo marcarle para que le digas que saldrás con los abuelos — Emilia se alegra un poquito , estoy segura que ella quiere que Rafa vaya con ella , pero esta noche Rafael solo es para mí.
Después de un par de tonos la voz del tonto más lindo del mundo se escucha detrás del teléfono.

— hola preciosa , tanto me extrañas que no puedes esperar a la noche para vernos .

— no seas tonto , Emilia quiere hablar contigo — le paso el teléfono a mi hija .

— ¿Hola? — ella tiene una vocecita tan linda .

— hola mi princesa ¿ estás bien ?— Rafa se escucha preocupado , seguramente el tono de voz de Emilia lo  puso en alerta.

— es que me voy a ir a las luciérnagas y si vienes no me vas a ver y te vas a buscar a otra niña y ya no me vas a querer .

— mi princesa hermosa yo no puedo  querer a ninguna otra niña porque tú ocupas todo mi corazón , bueno la mitad tú y la otra mitad tú mamá , no quiero que te vayas triste , tu mamá y yo te vamos a estar esperando para cuando regreses del rancho que te parece , y después vemos películas .

— ¿Con palomitas acarameladas?— es imposible no morir de amor .

— con palomitas acarameladas mi amor . Ve a alistar tu mochila y no te olvides de meter un abrigo , pásame a tu mamá .

Emilia increíblemente le obedece al tonto , me sorprendo el nivel de respeto que ella le tiene a Rafael.

— paso por ti a las siete  , no es necesario que te pongas tacones ni nada de eso, ve lo más cómoda que puedas  .

— a dónde planeas llevarme entonces .

— deja de ser tan curiosa , confórmate con esa información, nos vemos en la noche mi amor .

Su amor ,desde que volvimos a encontrarnos no ha dejado de llamarme de esa manera , y me encanta , Emilia se fue muy feliz con sus abuelos y yo sigo parada en frente de mi clóset tratando de ver qué ponerme para ir a  no se dónde con el tonto .

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora