---
La última y nos vamos , disculpen la tardanza ya saben que hay obligacionesLinda noche
🦋
-----
Nina.El tiempo no se detiene, luego de meses de estar trabajando en conseguir los empaques para mí nuevo lanzamiento,por fin , está listo y como todo lo que hacemos es a lo grande ,pues se hará un evento para presentar la línea de skincare de Nina Beauty.
— hola pelirroja — Amanda y yo quedamos de vernos en el sinfonella, el nuevo dueño súper guapo ,por cierto, hizo unas renovaciones muy bonitas — hola mi amor chiquito ven con tu tía favorita mi niño consentido.
Rorrito cada día está más grande y bello , amo su cabellito con rulos alborotados y linda piel bronceada, es un niño tan tranquilo que a cualquiera le roba el corazón.
— mentirosa bien sabes que tú favorito es Antonio — eso es verdad , Antonio tiene un nombre muy especial para mí , así se llamaba mi bisabuelo y así es el nombre de alguien que llevo muy dentro de mi corazón.
— sabes bien que a todos los amo muchísimo , y también a este príncipe hermoso, verdad mi amor — jugueteo con rorrito y él me regala su hermosa sonrisa.
— ¿Qué te parece ? — Amanda me muestra un dibujo de un vestido bellísimo .
— me encanta ,pero, ¿Cómo esperas que me ponga eso ? Se me va a ver todo .
— pues con esto — de su enorme bolsa de mamá saca un calzón nude ,
— eres una tonta — no podemos evitar reírnos — me encantan las plumas que tiene.
— me alegra , necesito que pases mañana para hacer los ajustes y quede listo para el evento .
— perfecto , como ves mi amor la tía favorita ya tiene vestido — le digo al inocente bebé que solo sonríe .
— ¿Cómo que tía favorita ?— Luna pregunta ofendida , deja nuestros cafés en la mesa y después toma a rorro en brazos — este nene tiene muchas tías favoritas no solo tu egoísta, ¿ verdad bebé? ¿verdad que sí?
— deja al niño en paz y ponte a trabajar o le digo a tu jefe que no te pague por qué andas de floja desobligada y aparte no atiendes bien a las personas — le digo con sarcasmo .
— no te preocupes cuñada , tengo mis propios métodos para que el jefe no me despida .
— iiiuuuu que asco — me tapo los oídos — no quiero saber lo que tú y mi hermano hacen .
— las dejo porque hay muchos clientes, las quiero , adiós mi amor bonito .
Luna se va , ella y Emiliano han hecho un trabajo hermoso en el sinfonella ahora es de ellos .
— y Tavo , me dijiste que vendría .
— si bueno es que está ocupado pero me dijo que nos alcanzaría .
— mejor para mí porque cuando está cerca no me deja estar con este príncipe hermoso .
Entre juegos con rorro y nuestra plática pasa más o menos media hora , Amanda me dice algunas dudas que tiene con respecto al cuidado del pequeño Rogelio y yo intento calmar sus nervios de primeriza , aunque lleva ventaja rorro es un niño ya grandecito y súper noble , los cuidados con este bebé no son para nada difícil .
— ¿Qué hace él aquí — digo en medio del asombro de ver entrar al sinfonella a Tavo con........ Rafael
— ¿No te lo dije? Mira que distraída .
— ¿Es en serio? Voy a matarlos a los dos
— no puedes porque vas a dejar a rorro huérfano .
— Amanda maldita pelirroja juro que te arrancaré esos pelos .
— cálmate Nina que rorro te está escuchando , si no quieres estar aquí pues vete nosotros realmente hablaremos de trabajo .
—¿Ahora me corres ?
— Quién te entiende fiera .
— te odio — digo apretando los labios, maldita pelirroja juro que me las va a pagar no sé cuándo pero me las va a pagar .
— princesa — le dice Octavio a su mujer ,intento controlar mi desbocado corazón hace como cuatro meses que ví a Rafael, cuatro benditos meses en los que Emilia no deja de preguntar por su amiga — ¿Cómo está el bebé más hermoso del mundo?—A pesar de todo mi nerviosismo , puedo disfrutar de la hermosa imagen que tengo en frente de mí mi primo y su familia.— fiera .
— hola Tavito , hola Rafa que gusto verte de nuevo — tengo que tragarme cualquier emoción desbordante y disimular así que lo saludo amigablemente.
— gracias Nina ¿Cómo estás?— ¿Que le digo? Verás estoy que me derrito de los nervios de verte .
— bien gracias, haciendo tiempo para a ir por Emilia al colegio.
— que bien por favor saludame a mi amiga , dile en cuanto pueda voy a visitarla .— espera , él dijo que va a visitar a mi hija ?
—¿ planeas quedarte mucho tiempo ? — la curiosidad mató a la fiera.
— sí, de hecho voy a quedarme una larga temporada aquí en México.
Eso definitivamente no me lo esperaba, ¿Que lo hizo cambiar de opinión de opinión?
— que bueno me alegro — veo mi reloj y ya palta veinte minutos para ir por Emilia — tengo que irme voy por Emilia.
— ¿Puedo acompañarte ? — las palabras no salen de mi boca solo puedo mover la cabeza.
— nos vemos ,voy por Emilia — me despido de Octavio y la pelirroja — adiós mi príncipe hermoso.
— nos vemos mañana para firmar los papeles.— le dice Rafael a Amanda y Octavio, el colegio no queda muy lejos tenemos que atravesar un parque y listo , pero me parece que el camino en estos momentos se más largo .
— ¿Tienen mucho trabajo ?— pregunto para romper el silencio.
— es que decidí dejar mis acciones en autofilia — se suponía que los tres eran socios.
— ¿Por qué? A la marca le va muy bien , no veo el motivo de dejarlo .
— es que pasaré mis acciones a rorro — vaya eso no me lo esperaba .
— ya entiendo Octavio te compró las acciones .
— no la verdad es que no , decidí dárselo como regalo , que clase de tío sería si no le doy un regalo ai sobrino .
— eso Durán es jugar sucio, ¿Con que quieres competir por el puesto de tío favorito?
Lo empujo juguetona , en realidad me sorprende lo comida que me siento al hablar con él, he comenzado a disfrutar de ir caminando a su lado .
— claro que no nena , ya lo venía pensando creo que Octavio y Amanda se merecen tener la empresa en su totalidad , sin importar eso yo seguiré apoyandolos en todo .
No sé en qué momento de nuestra caminata nuestras manos se chocan y de manera tímida la alejo pero él se da cuenta . Pero el entrelaza nuestros dedos y yo simplemente no puedo hacer nada por evitarlo , porque me gusta , me gusta la sensación me gusta el calor de manos sobre mis manos frías por los nervios .
— solo un momento, te juro que cuando estemos cerca del colegio te suelto — todas sus palabras parecen un susurro cansado .
Todo esto ha sido una auténtica sorpresa, verlo , saber que se quedará, ir tomada de su mano, siento culpa porque así debió de haber sido y las sorpresas no acaban ahí cuando llegamos por mi hija ......
— amigo volviste ........
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
Roman d'amourLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...