---
Tenemos maratón .🤭
Alisten el cafecito,las papitas o lo que quieran , porque tenemos cinco capítulos de esta linda historia
Arrancamos
1/5
---Nina.
En dos días será el lanzamiento, trabajé muchísimo para lograr encontrar las mejores fórmulas , desde que estaba en la universidad quería esto y desde entonces estuve trabajando en ello , y ahora es una realidad , debería de estar feliz , debería de estar disfrutando de todo esto, pero lo único que ocupa mi mente es al maldito de Rafael Durán, quiero saber si de verdad tendrá tiempo de llegar , si estará en el evento , es tan chocante este sentimiento, no quería volver a sentir la necesidad de ver a alguien especial .
— tierra llamando a Nina — estoy tan concentrada en mis pensamientos que ni siquiera presté atención a lo que la pelirroja me dijo — que te pasa estás muy distraída .
— lo siento tengo la cabeza en otra parte ¿Que dijiste? — sacudo mis pensamientos para aterrizar de nuevo .
— que si extrañas a Rafael.— me dice con las manos en la cintura .
— tonta no dijiste eso — suspiro como adolescente enamorada .
— creo que nunca lo olvidaste — creo que nunca he estado tan enamorada de alguien, como lo estuve y como lo sigo estando de Rafael ,ni siquiera por el padre de mi hija .
— no se qué hacer Amanda , ahora está Emilia de por medio , ella se ha encariñado mucho con él.
— eso es verdad pero no tienes por qué angustiante , Rafael es solo un amigo .— esta ya se parece a mi cuñada la psicóloga— no necesitas nada más de Rafa , al menos claro está , que tú sientas más que amistad por él.
— no sabes cuánto te odio .
— ¿Que es lo que te pasa realmente con Rafa? Nina sabes que es un buen hombre siempre te ha amado , lo sabes de sobra , y a nadie engañas Nina Valferra te mueres por él, nadie te pregunta pero todos nos preocupamos al no saber lo que te pasa .— eso es precisamente lo que he tratado de evitar todo este tiempo , preocuparlos .
—llegó de nuevo como huracán, arrasando con todo , pensé que ya no sentía nada por él, pensé que de hecho nunca volvería a sentir esas horribles mariposas en la panza , cuándo estoy cerca de él no se ni como actuar, el muy maldito tiene algún poder escondido que le permite abrazarme y besarme cuando quiera y Amanda , yo lo dejo hacerlo ¿ Por qué lo hago?.
— porque en el fondo mi querida fiera sabes que también es algo que quieres, yo solo voy a darte un consejo, date una oportunidad— ese consejo me lo ha dado , mi mamá, el ogro y ahora la pelirroja, no le digo nada más a Amanda, en vez de eso me dedico a ver el precioso vestido que me hizo a mí y a mi fierecita— te lo digo enserio Nina.
— lo sé , gracias por el consejo ,mmm tengo que irme hay una reunión parece que por fin podremos tener la Ruby Roman.
— está bien ya entendí, en cuanto termine los detalles te mando los vestidos .
No me fuí porque no quería escucharla , en verdad teníamos una reunión con el posible vendedor , pero no tuvimos éxito , solo nos ofrecen el producto y nosotros queremos ir más allá y nadie está dispuesto a vender su viñedo menos si las vides son de una de las uvas más caras del mundo .
— adelante — estoy tan distraída que cuando escuché que tocaban la puerta de la oficina me pegué un buen susto .
— te traje café — él no solo me trajo café.
— gracias Tavo lo necesitaba — le doy un sorbo al delicioso café , mi primo se sienta igual con su café en mano — ¿Qué?
— sueltalo ándale.— sonrío, tanto nos conocemos , él sabe que traigo muchas cosas atoradas .
— no se ni lo que siento — no dudo en confesarle .
— claro que lo sabes , no me salgas con esa tontería , desde hace mucho tiempo sabes lo que sientes por Rafael, pero tú decidiste otra cosa , te mueres por él ¿cuál es el problema ? Gracias a Dios ya no estás con ese maldito ,
— él problema sigue siendo el mismo , tengo una hija y no quiero que el se sienta con la obligación de cuidarla .
— ¡Patrañas! Eso ni tú tenlo crees , acéptalo Nina tienes miedo , tienes miedo a que pase lo mismo , tienes miedo a que le hagan daño a Emilia, pero eso no va a pasar , acaso eres ciega , te conozco, a ti no se te escapa nada , Rafael ama a Emilia y te ama a ti , vamos Nina , para todos nosotros es más que claro.
— es que ....
— ¿Es qué? Es que nada no sabes lo estúpida que te ves poniendo excusas ,tu no eres así — detesto tanto cuando alguien más tiene la razón sobre mí — mira terca yo solo te voy a decir algo , nunca estamos de lado del malo y nunca se lastima a quien ama . Si no quieres nada con Rafael si tu miedo es más grande que tu amor por él, te pido un favor ,dile las cosas claras , porque él es un buen hombre , seguramente encontrará a alguien que lo ame sin condiciones, pero por otro lado, quiero que sepas que te mereces ser feliz con alguien que no seamos nosotros o Emilia, date una oportunidad fiera, la vida te está dando una segunda oportunidad no la desaproveches. — el simplemente me deja sin palabras , ahora entiendo lo que sintieron las mujeres de los babosos cuando utilicé esas mismas palabras , " se merece alguien que lo ame" — vaya con que si se siente .
—¿que cosa? — le digo con tantas cosas rondando en mi cabeza .
— dejarte callada — el muy desgraciado se ríe de mí.— deberías de ver la cara de tonta que tienes .
— baboso.
—entonces ¿ que es lo que de verdad sientes ? — maldito Octavio se vale de ser mi confidente .
—lo amo ok ¿Es lo que querías escuchar? Pues ahí está lo amo , lo amo desde siempre incluso cuando lo rechacé lo amaba , solo no quería que él se hiciera cargo de lo que no era suyo , pero ahora no solo es eso , yo tengo tantas cosas que me aprietan el pecho .
— Nina ¿ Hiciste la terapia?— la verdad es que nunca la hice eso de decir en voz alta todo lo que pasó solo me da vergüenza, aunque para ser sincera traerlo dentro no hace mucha diferencia.
— claro que la hice .— vuelvo a darle un sorbo a mi café
— mentirosa, haz esa terapia Nina , eres una hipócrita me aconsejaste que llevara a Amanda a terapia y tú no lo haces , piensa en lo que te dije fiera , date la oportunidad y ve a terapia o te volverás loca .
Loca estoy desde hace varios años desde que estuve a punto de perder a Emilia y desde que perdí a...... , maldita vida la mía , Octavio tiene razón soy una hipócrita se dar muy buenos consejos pero no sé seguirlos .
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...