LLUVIA.

416 59 19
                                    

Rafael.

- yo....-le acabo de decir que estoy dispuesto a todo con y por ella , y lo único que hace es dudar . Me alejo de ella porque soy capaz de secuestrarla con tal de asegurarme que la tengo para mí .

- ¿tú qué Nina?- no quiero perder la paciencia no es mi estilo , y menos al ver cómo está , mi hermosa fiera esa que era altanera , orgullosa, indomable , parece una gatita indefensa abrazándose a sí misma - ¿Él te hizo creer que no vales ? - su llanto me hace pensar que di en el clavo - dimelo Nina, ¿Que te dijo? Que no valias .... ¿Que sin el no valias? ¿Que nadie quiere estar con una madre soltera ? ¿Que tú hija es un estorbo? ¿Eso te dijo ? , DIMELO NINA Y TE JURO QUE LO BUSCARÉ,LO MANDARÉ AL INFIERNO .

en medio de la lluvia esa mujer que ante todos es fuerte , cae de rodillas .

- mi amor- me pongo de rodillas y la atraigo a mi cuerpo - ¿Que no me ves? Soy un maldito perro dispuesto a comerme las migajas que ese imbecil dejó, porque yo te amo Nina te amo - no se cómo describir el dolor en el pecho al ver a mi fiera así - ven mi amor vamos adentro preciosa , cálmate .

Solo hay una recámara amueblada en esta enorme casa , porque quiero que sean ellas las que decoren el lugar , la subo en mis brazos , mi hermosa fiera dice entre dientes , lo siento perdoname.
Voy directo al baño , lleno la tina con agua tibia porque ella está temblando de frío y nesesito que se relaje .

- voy a quitarte la ropa ¿Ok? - ella solo mueve la cabeza, está petrificada, angustiada o no sé pero definitivamente no es la Nina que estoy acostumbrado a ver .me meto junto con ella a la tina con la esperanza de que mi calor y lo tibio del agua la calmen.

Ella no deja de temblar entre lágrimas, es un miserable si no pudo ver qué tenía lo más hermoso es sus manos una mujer maravillosa e inteligente y una hija preciosa muy parecida a su mamá en cualidades , si ellas fueran mías les pondría todo a sus pies, serían mi motor,mi prioridad ,mi trofeo, mi medalla de oro , serían lo más grande, quería decirle tantas cosas pero no supe que ,

- solo tu y León - me dice hipeando- solo ustedes me han visto así .

- entonces soy muy afortunado .

- ¿Te doy lástima?- su cuerpo ha dejado de temblar , el peso de su espalda en mi pecho me confirman que está más tranquila .

- jamás mi amor- hago que me vea a los ojos -, muchas cosas son las que siento por ti pero lástima no es una de ellas.- no soy el más romántico que digamos pero me acuerdo de una canción que escuché en algún lugar , de la nada comienzo a tararear - Vamos a recordar como ser feliz vamos a olvidar todo lo que ya pasó y poquito a poco ir sanando tu dolor.

- sigue - me dice su voz congestionada .

- no me la sé, deja la busco - con el comando de voz ordenó que busquen la canción ,


Mira, mi niña linda, que yo te canto
Mira que ya hay ciruelas en el jardín
Y antes de que se caigan hay que apurarnos
Para que no nos vayan a descubrir
Mira, mi niña linda, vamos al campo
Vamos allá debajo del capulín
Vamos a celebrar a quien tanto amamos
Vamos a recordar como ser feliz
Vamos a olvidar todo lo que ya pasó
Y poquito a poco ir sanando tu dolor
Vamos a esperar, que ya viene aquel amor
Y empezar de nuevo nuestra vida desde hoy, sí
Con una sonrisa, mi niña linda, se aclara el cielo
Con una sonrisa se puede cambiar el mundo entero
Y si es tu sonrisa, mi niña bonita
Con tu sonrisa se esparce la brisa
Que va elevando el brillo de tus ojos
Que son tan grandes como las mareas
Y tan bonitos como dos estrellas
Que cada noche les pido un deseo pa tu corazón
Que ha aguantado de todo ese corazón
Ay, mi niña linda, de mi corazón,
, mi niña linda, de mi corazón
De mi corazón,
Con una sonrisa, se aclara el cielo
Con una de sonrisa se puede cambiar el mundo entero
Y si es tu sonrisa, mi niña bonita
Con tu sonrisa se esparce la brisa
Que va elevando el brillo de tus ojos
Que son tan grandes como las mareas
Tan bonitos como dos estrellas
Que cada noche les pido un deseo pa tu corazón
Que ha aguantado de todo ese corazón
Ay, mi niña linda, de mi corazón
Ay, mi niña linda, ay, de mi corazón

- en la cama hay ropa seca , avísame cuando estés lista - dejo que se cambie y coma algo calientito , sin querer esta será la segunda noche que pasamos juntos , no hace falta hacer nada más , con la simple complicidad es más que suficiente, por ahora .

- ven aquí preciosa - me fascina tanto tenerla recostada en mi pecho ella se ha puesto mi shampoo y mi desodorante, pero no deja de tener esa delicada nota a cereza, la nota que ella dice que me hace falta .

-no te merezco - me dice cansada .



- tal vez no pero me arriesgaré , la pregunta aquí sería , ¿Estás dispuesta a arrigarte conmigo ? - la tengo encima de mi no puedo no sentir esa ligera tención en su cuerpo - Nina ¿me amas ? .

Después de tenerla acostada en mi pecho , de un rápido movimiento se sienta a horcajadas sobre mí.
Si algo se de Nina es que no miente nunca miente , lo que sea que me diga será la pura y absoluta verdad, y un vestigio de miedo amenaza con invadir mi existencia .

- te amo .

Es todo lo que quería escuchar que ella me dijera lo que siente por mi no importa , las lágrimas ,ni la lluvia solo importa el sonido de su voz diciéndome que me ama ,

- te prometo acompañarte en tus crisis y en tus calmas , te amo maldita mujer .

- entonces soy una especie de ¿Novia? Creo que ya estoy demasiado adelantada para ser tu novia, aún que eso no impedirá que vayas a pedir permiso para que te dejen visitarme.

- no creo que sea necesario ir con tu papá , asta donde se me dió su autorización.

- Mi papá hizo ¿Qué cosa ?

- el me dijo , si ella te acepta eres bienvenido a la familia.

- ¿Cuando hizo eso ?

- cuando fuimos al pueblo , me dió miedito pero mi suegro es a todo dar - la fiera se pone de brazos cruzados supongo que no esperaba tremenda traición de parte de su papá .

- no hablaba de mi papá , sino de una niña de cinco años que vive en mi casa y dice ser mi hija .

- con una planta la convenzo.

- tonto , Emilia no es fácil mi amor . - la sangre de mis venas están a punto de ebullición.

- dilo de nuevo .- le digo con la esperanza de que lo escuché no haya sido un sueño , la muy desalmada sabe a lo que me refiero .

- mi amor .- la beso como he querido hacerlo desde que llegó,

Yo me sentía muerto sin ella , pensé por un instante que me volvería a rechazar, pero en vez de eso la tengo dormida en mi pecho diciéndome mi amor , el otro pequeño problema de más o menos cinco años me tiene inquieto , aunque creo que mi pequeña...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me sentía muerto sin ella , pensé por un instante que me volvería a rechazar, pero en vez de eso la tengo dormida en mi pecho diciéndome mi amor , el otro pequeño problema de más o menos cinco años me tiene inquieto , aunque creo que mi pequeña fiera se pondrá feliz de que sea novio de su mamá .

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora