Nina.
El brillo resplandeciente del anillo que ahora adorna mi mano izquierda me deja atontada y con cara de idiota , seré su esposa , ya lo fuera desde hace mucho , quiero dejar de sentirme culpable por lo que pasó, quiero ver a mi hija sin remordimientos , sin sentir que por mi culpa pudo morir,
Este maldito sentimiento hace que apriete buerte un colgante que no me quito nunca ,
Todos se fueron y la casa quedó en calma , Rafael y yo llevamos a Emilia a su nueva recamara , está más que emocionada con el techo transparente, los deje solos un montón al regresar decido no interrumpir la tierna conversación que hay entre los dos .- En realidad son meteoros, puede ser una partícula de hielo y polvo o rocas, pero a mí me gusta pensar que es una estrella , dicen que cuando una persona ve una estrella fugaz debe de pedir un deseo .
- ¿Un deseo, y si se cumple? - a mi pequeña fierecilla le encanta todo lo que tiene que ver con los planetas y estrellas , dicen que es solo una fase de su crecimiento , pero para mí es fascinante la capacidad que ella tiene de memorizar tantos datos .
- cuando vea una estrella fugaz le voy a pedir un deseo , pero y si no se cumple - su vocecita se escucha tan triste . - tu me dijiste que se cumplen todos ¿Verdad Rafa?
Durán, Durán caíste en tu trampa , seguramente Amanda Emilia saldrá con algo verdaderamente complicado y él no sabrá ni que contestar .
- Ssssiii ¿ cuál es tu deseo?
- cuando vea una estrella fugaz le voy a pedir que me dé un hermanito - Rafael empieza a toser , ¡Ay Emilia! , hasta yo sentí que me atoraba algo en la garganta .
- Bueno , la verdad no sé amor ......
- Tu me dijiste que se cumplen todos y cuando vea una le voy a pedir con todas ,todas ,todas mis fuerzas .
- es que un hermanito no es lo mismo que un juguete o un perrito mi amor , conseguir un hermanito es más difícil .
- ¿Y un perrito?
- eso es más fácil .....
- entonces quiero un perrito ,- astuta me salió la chamaca , pero me golpeó la frente al escuchar la respuesta de Rafael.
- ándale eso sí puede conseguir , un perro será - alguien tiene que enseñarle a este hombre a no caer en las trampas de Emilia.
Después de muchos argumentos para tratar de convencer a mi hija de que solo puede tener un perro y no veinte , Rafael sale del cuarto .
- un perro - el bello hombre se encoje de hombros - vas a maleducarla , alcahuete.
- era eso o un hermanito , tu dime qué deseo le concedemos .- jamás me he pensado en tener otro bebé.
- voy a darle el beso de las buenas noches a Emilia.
Mi pequeña Emilia se ve tan tranquila durmiendo en su nueva cama , ahora es cuando me doy cuenta lo importante que es la figura paterna en una niña , yo tuve la fortuna de tener al mejor papá del mundo , amoroso , protector, dedicado a nosotros , Julián León es un hombresote que impone , no solo por su altura , también por la punta de bravucón que tiene , pero con nosotros siempre fue el papá más juguetón , el León es un gatito cuando está con su familia .
- está profundamente dormida .- una de las curiosidades de esta casa es que obviamente dormiremos en la misma recámara, uno de mis miedos más grandes es que dormiremos en la misma recámara , y uno de mis sueños más grandes es dormir con él y despertar a su lado, ¿contradictorio? Si, si es contradictorio ¿Por qué? Porque yo me metí en esto , ¿Me arrepiento? No,no lo hago , pero se que la paciencia de Rafael se verá probada.
Estoy escogiendo la pijama para dormir , cuándo sus brazos rodean mi cintura , amo , amo esos abrazos con todo mi corazón .
- Emilia quiere un hermanito - me dice mientras besa mi niña , la piel se me eriza al sentir su cálido aliento . Pero al mismo tiempo los malditos recuerdos llegan de golpe - ¿ por qué tiemblas ? - su pregunta es de preocupación,- Nina ¿Por qué siempre ya te toco tiemblas así ?
No quiero llorar ,no quiero quebrarme , no hoy , este día no debe de terminar así , ¡Por Dios! Hoy me comprometí, hoy estoy empezando una nueva vida con el bendito hombre que amo , maldito Rodrigo mil veces maldito , de nada ha servido mantenerlo alejado , si su maldito recuerdo aún no se borra de mi mente y mucho menos lo que me hizo a mí y a mi hija.
- ven preciosa - me sienta en su piernas al borde de la cama - Nina voy a preguntarte algo pero no quiero que te sientas mal .
Asiento con la cabeza, él tiene muchas dudas , ¿Y quién no las tendría? Soy Nina Valferra León la fiera de la familia, eso es lo que me repito todos los días como un maldito mantra desde hace años , y claro que Rafael quiere saber porque si, siendo quien soy , a puertas serradas soy otra .
- ¿Haz estado con alguien más después de ....? - ni el quiere mensionar su nombre .
- No , con nadie .
- supe que Mariano intentó algo contigo ¿Con él? - muevo efusivamente la cabeza diciendo que no - el imbecil ¿Te hizo daño ? - siento que todo el cuerpo se me pone rígido y él lo siente - ¿Te obligó?- agacho la cabeza por vergüenza, VALIENTES se llama la fundación que mi abuela fundó y dónde , a parte de ayudar a las mujeres con cáncer , ayudamos a las mujeres que han sufrido de violencia físico y psicológico , y yo , yo soy unaalfita burla - Nina no agaches la cabeza, detesto que lo hagas. ¿ Te lastimó? Contéstame amor ese imbecil ¿Se atrevió a lastimarte ?
- ese imbecil se atrevió a más que solo lastimarme , me marcó de por vida , soy una maldita burla ¿Cierto?- sin más abro las compuerta de mis ojos , - odio tanto en lo que él me convirtió, lo odio lo odio tanto . No quería que esté día tan bello terminará así perdoname .
- Tú no eres la que tiene que pedir perdón, se que aún no quieres contarme , pero nena tienes que soltarlo .
- No se cómo hacerlo sin sentir vergüenza de mi misma , ese día , ese maldito día , ese maldito me quitó mucho más que mi seguridad , me quitó ......- aprieto con fuerza la medalla que llevo colgada en mi pecho , siempre que me siento así la aprieto fuerte a veces tengo miedo de romperla .- Yo también tengo un deseo que pedirle a esa estrella fugaz.
- ¿Cuál es tu deseo mi amor ? - Rafael me habla con tanta calma , sin presiones , tan dispuesto a escuchar lo poco que me atrevo a contar , a decir verdad , solo a él es quien le e dicho , Aunque sea esta mínima parte .
- Yo quiero ser aún que sea una mínima parte de como era antes , quiero volver a sentir que soy yo .
- deja que mi amor te sane , te amo mi cielo confía en mí .
Su pecho es mi calma mi espacio personal de paz , definitivamente no lo merezco, lo rechacé hace tiempo, y todos nuestros momentos han estado manchados por una estupidez mía. La única que ha salvado la noche es Emilia quien está durmiendo con nosotros .
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...