HUMEDAD.

382 55 9
                                    

3/5

Rafael.

— Está a punto de dar sus palabras — Amanda voltea el teléfono y desde ahí puedo ver a mi hermosa fiera , se ve bellísima, tan segura al hablar , siempre orgullosa de su familia .— ¿la viste ?

— si la ví, oye Amanda necesito tu ayuda  — no me daría tiempo de llegar al evento pero eso no me detendría , quería estar ahí , aplaudirle y decirle personalmente que estoy orgulloso de ella , que desde hace mucho lo estoy , pero no me salieron las cosas como yo quería , así que ahora me toca improvisar, Amanda mandó con alguien las llaves de la casa de Nina.

Sabía que en cualquier momento entraría, porque mi querida amiga la gordita pelirroja me dijo que estuviera listo para cuando ella entrara a la casa, sabía que se veía hermosa ,pero tenerla en frente es otra cosa , no puedo evitar sentirme un poco posesivo al ver que su vestido es de encaje y se le alcanza a ver la piel.

Sabía que en cualquier momento entraría, porque mi querida amiga la gordita pelirroja me dijo que estuviera listo para cuando ella entrara a la casa, sabía que se veía hermosa ,pero tenerla en frente es otra cosa , no puedo evitar sentirme un poco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— entonces era cierto lo de la panza de pájaro — le digo juguetón.

— tonto — me acerco a ella y la atrapo entre mis brazos tenía tantas ganas de hacerlo — te extrañé.

Me confiesa , maldita fiera despiadada me tiene en sus manos nuevamente y yo disfruto de eso , un masoquista es lo que soy y no me importa, la esperé tanto tiempo , deseé tanto volverla a tener para mí , que no me importa esperarla muchos años más .

— y yo a ti mi amor — ella sabe que la amo se lo dije el día de la comida en casa de sus abuelos .

— deja que me quite este vestido, ahorita vuelvo — amo ver cómo de su rostro no se borra su sonrisa.

— no me provoques porque no respondo de mis actos — no se lo digo por decir .

— tonto , ahorita vuelvo.

La espero unos cuantos minutos , preparé una cena sencilla, estoy seguro que no ha comido nada , en ese tipo de eventos siempre te están entrevistando o tomandote fotos , nunca da tiempo de nada, ni de comer .

— ya volví , mmm, que rico huele— le pongo el plato con el sándwich, ella no duda en tomarlo.

— sabía que tendrías hambre no es una langosta pero al menos tendrás algo en el estómago.— con la boca llena sonríe apretando los labios, jamás creí que una fiera como ella se miraría tan tierna con la naricita arrugada y los cachetitos así , bonitos y gorditos.

— entonces ....... ¿ Me extrañaste ?—  se puso roja, roja , estoy seguro que escuché cuando trago la comida.— tranquila ya se que te afecto pero no quiero que te ahogues comiendo .

— claro que te extrañé, pareces humedad aquí en mi casa , Emilia no paraba de preguntar por ti.

— ¿Por qué no me llamaste ?

— No quería molestarte , dijiste que tenías trabajo y pues tuve que ingenearmelas para que Emilia se quedara contenta con los respuestas .

— pues me hubieras llamado , ningún trabajo es más importante que hablar con Emilia es mi amiga .— la hermosa fiera domada a mala , me ve con unos ojos , no sé si son de duda, miedo o ternura.

— ¿Por qué? — me pregunta con los labios apretados , por qué nuevamente tiene la boca llena de comida .

— porque ustedes dos son humedad pero aquí — señalo mi corazón — se metieron a la fuerza invadieron todo y no hay tratamiento para eso o mejor dicho no quiero curarme .

— Rafa yo.....

— no señorita, ahorita no , pediste una cena deja que te haga una , no estoy aquí porque quiero que hablemos de lo que está pasando entre los dos, de lo que lleva pasando desde hace tiempo , estoy aquí porque quería estar contigo, sabía que esté día era importante, quería decirte lo orgulloso que estoy de ti, desde siempre , quería ser el que te aplaudiera más fuerte , por eso trabajé a contra tiempo . No pude estar en el evento pero no quería que te durmieras triste por no verme — le guiño el ojo porque parece que lo ultimo que le dije lo adiviné.

— entonces ahora entiendes porque no quería quitarte el tiempo llamandote .—  caíste en tu trampa mi hermosa fiera .

— ¿Por qué? — estoy cociente que la veo con tanta insistencia, con tanto deseo , pero tengo que contenerme , Nina es una bomba de tiempo , aún no se cómo desactivarla .

— bueno pues porque...... pues .....este — ella nunca se intimida ante nada  — en realidad porque de verdad quería verte .

— no agaches la cabeza Nina.

No le digo nada, porque conozco a esta mujer , se que para ella fue muy difícil decirme que quería verme , no porque no lo sintiera , más bien, porque estoy seguro que quería decirme más ,dejo que termine de comer .

— ven acá preciosa — está cansada , no es para menos , hoy fue un día muy ajetreado .

— ven acá preciosa — está cansada , no es para menos , hoy fue un día muy ajetreado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— gracias por estar aquí — me dice como si fuera un susurro del alma .

— lo hago con todo el gusto del mundo — junto su frente con la mía , respirar el mismo aire me hace sentir que antes no lo hacía bien , necesitaba estar así con ella para que el aire no se sintiera denso y pesado en mis pulmones , la acomodo en mi  pecho , seguramente se dará cuenta que mi corazón late con todas sus fuerzas.

— tengo mucho sueño —se parece como una bebé que se le pone la nariz roja porque tiene sueño .

— vamos a la cama — la levanto en mis brazos , porque de verdad se ve agotada , solo de ver su recamara me confirma que Nina no es la misma , no , ella tendría fotos de su familia en las paredes , tendría una colcha de colores y muchos adornos , pero es una recamara triste , tristeza que ella lleva dentro .

— me vas a quitar la ropa — me dice adormilada .

— no preciosa hoy no .

Me acuesto a su lado , la arropo y la pego a mi pecho , quisiera congelar este momento , parar el tiempo y que me dure eternamente , amo a esta maldita mujer con toda mi alma , no importa si hay otras , no importa si ella tuvo a otros nada de eso me importa si al final ella se queda conmigo .

— cardamomo, cuero, jazmín, sambac,ámbar, musgo y pachulí, te hace falta una nota .—  ella sabe de lo que habla.

— cuál.

— la mía — Es todo lo que que dice y se queda dormida .

Soñé tantas veces con dormir junto a ella ,sentir su peso y su lenta respiración me relaja, si alguien me hubiera dicho que estría así , a su lado, le diría que definitivamente está callendo en la locura.

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora