Emilia. 2/3
Ya nadie me enseña las estrellas, el telescopio de mi papá Rafael lleva 100 horas adentro de una bolsa .
Extraño mucho a mi papá creo que se enojó mucho conmigo y por eso se fue de la casa y por eso me siento triste , mamá también se ve triste .Mis primos y yo estamos de vacaciones y siempre que estamos de vacaciones venimos todos los días a la empresa, a mí me gusta mucho estar aquí y también en la perfumería es muy bonita y los olores me encantan .
— Mami puedo ir con mi tío León.
— Claro mi amor, me haces favor de entregarle estos papeles .— siempre que mami me dice eso me siento como si fuera ella , mamá es muy inteligente eso dice mi abuelito Julián y yo quiero ser como ella cuando sea grande .
— ¿Son importantes mami?
— Muy importantes por eso quiero que tú se los entregues .
— siiiiiiiii.
Mi tío León también es muy inteligente, el tiene cara de ogro pero a mí me consiente mucho .
León.
— Adelante — una preciosa fierecita entra a mi oficina muy profesional con una carpeta en sus manos — Señorita Valferra que tiene para mí.
— Mi mamá te manda estos papeles , dice que son muy importantes y por eso los mandó conmigo , porque mis primos son unos inútiles — digna hija de su madre , ya me imagino el calvario que sufrirán mis hijos y sobrinos .
— Perfecto Señorita los revisaré ahora mismo . — será una líder de eso no tengo dudas ,
Amanda Emilia y Nina comparten no solo la cara , cuando se sienten preocupadas o tristes , mueven la boca de un lado a otro ,siempre arrugan la nariz, pero parecen conejos al arrugar la nariz y al mismo tiempo moverlo , y comienzan a jugar con su cabello .
— ¿Estás bien Emilia? — ella dice que sí con la cabeza pero se arrepiente y después mueve la cabeza diciendo que no — haber mini fiera ven para acá.Hago a un lado los papeles y siento a Emilia en frente de mí, ya sabía que ella estaba triste , hace ya varios meses que Nina y Rafael se dejaron , par de imbéciles, no dudo que eso tenga así a Emilia .
— tío — la pequeña duda al hablar ,esto será interesante — ¿Puedo hacerte unas preguntitas ?
— Puedes .
— ¿Soy una niña fea tío? — culpo a Julián y Emiliano por el elevado ego de todos los niños de la familia.
— Claro que no Amanda eres de las niñas más hermosas que he conocido es más eres la única más hermosa del mundo mundial — acepto que yo también hago su ego más grande .
— No te olvides de Gia .
— Es verdad Gia es igual de hermosa que tú. — ella dijo preguntitas así que seguramente hay más — es lo único que querías saber .
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomansaLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...