NERVIOS.

398 50 14
                                    


---
Quién quiere maratooon
Que diga
Yoooooooooo.

Que dicen un matón o qué

---

Rafael.

- si hay algo que no te guste puedo cambiarlo a tiempo para mandarlo a producción - Amanda ha creado una línea infantil en Autofilia , supongo que ahora tiene de dónde sacar inspiración.

- Amanda - tomo en mis manos temblorosas algunos de los bocetos y juego con la cabeza al verlos - me encantan .

Me carcajeo por la cara de angustia que tiene la pelirroja , ella es la mejor pero a veces , como todos, duda de su talento .

- me asustas - me empuja aliviada de que me haya gustado su trabajo - ¿ que te pasa ? Pareces gelatina .

- hoy - me aclaro la garganta - Nina y yo iremos a cenar.

Ella acomodaba todo en el portafolio y al escucharme suelta de golpe todos los bocetos,¿Por qué se sorprende tanto?  trato incluso de descifrar su cara y su mirada ,y solo veo eso sorpresa , pero no entiendo la razón de ella.

- Nina ¿Aceptó tu invitación?- no se realmente cómo describir la cara de la pelirroja.

- ella me dijo .

- ¿ ella te dijo ? ¿ estás seguro?- ahora sí que tengo curiosidad .

- ¿Por qué es tan difícil de creer?

- es que Nina, bueno , hace mucho no sale con nadie .- eso me hace recordar lo que Octavio me dijo el día que presentaron a rorro , ella no está con Rodrigo .

- ¿Por qué no me dijiste que Nina no estaba con Rodrigo? - antes de que me conteste suelta un suspiro pesado , algo me dice que lo que sea que haya pasado estuvo feo .

- nunca me dejabas hablarte de ella , así que cuando se terminó la relación pues no le vi motivos para decirte. Además tú estabas saliendo con Irina, así que, simplemente no te conté - la veo con los ojos entre cerrados , quiero reclamar , pero la verdad de las cosas es que no tengo nada porque reclamar - no me veas así Rafael .

- ¿Estuvo feo ? - ella solo asiente con la cabeza - Dímelo- le pido sin dudar, sin pensar, solo de imaginarme que el imbécil ése le hizo daño me hace hervir la sangre, la cabeza de la pelirroja se menea diciendo que no - por favor.

- no puedo Rafa , eso solo le pertenece a Nina - ella sigue negando .

- Amanda por favor.........

- Rafa realmente no se muy bien que decirte , para ser sincera no sé mucho .

- se la clase de familia que son ustedes , nunca tienen secretos me cuesta creer que no sepas nada .- los Valferra son muy unidos así que me cuesta creer que no sepa .

- eso es verdad , él único que sabe es León, él casi mata a golpes al mal nacido , nosotros no estábamos en la ciudad , León estaba desterrado y Octavio estaba solo porque Emiliano se había ido , surgió un problema en la hacienda y todos nos fuimos , cuándo León nos avisó regresamos lo más rápido que pudimos pero - ella hace una maldita pausa demaciado amarga para mí - la pequeña Emilia y Nina estaban hospitalizadas, Emilia solo era una bebé de unos cuantos meses y Nina ella estaba muy mal, el único que tiene todos los detalles es León pero estoy segura que Nina le pidió que no dijera nada .

El dolor me hizo darme cuenta lo apretada que tenía mis manos,
¿Que clase de maldito sería capaz de hacerle daño a su mujer e hija? Deberían de ser su adoración, lo más valioso del mundo .

- hola ¿Puedo pasar? - no se qué hacer , lo poco que me dijo la pelirroja me dejaron mudo , con tantas preguntas en mi mente , con tanta rabia, con tanto deseo de tener a ese bastardo en frente de mi y matarlo con mis propias manos, supongo que la atención que hay en el lugar es muy notoria- ¿Todo bien ? ¿ Rafael? ¿Amanda?.

- Tú ¿Sabes que fue lo que pasó?- Octavio no es tonto sabe muy de lo que le estoy hablando .

- no lo sé - y le creo , sé que no me miente .

- Rafael y Nina tienen una cita - la pelirroja le dice a su esposo que pone la misma cara que puso ella cuando le dije , pero después endurece la mirada .

- Ten cuidado , no pudimos proteger a Nina antes pero ahora lo haremos , si intentas lastimar a mi prima te juro por lo que más amo que son mi esposa y mi hijo que te mato.

Lo sé , se perfectamente que el lo haría , me mataría no solo él,habría una fila enorme de personas que lo harían, Julián el padre de Nina, sus hermanos  Emiliano y Julián, sus primos León y Octavio, su tío Rodolfo, su abuelo Rogelio , se perfecto lo que para esos hombres representan sus mujeres ,y ellas, las  mujeres de la familia estoy seguro meterían las manos con tal de defenderla .

- me conoces , además no tengo intención de tener nada con Nina al menos que ella lo quiera — digo con toda sinceridad, aunque yo mismo veo muy lejos esa posibilidad— ustedes dos saben perfectamente lo que ella significa para mí , pero pueden estar tranquilos esta es solo una cena de amigos .

Los dos se ven de verdad preocupados , ¿ que fue lo que pasó? Eso es lo que me gustaría saber , Nina es de esas mujeres que admiras por su inteligencia, su carácter , su astucia , su liderazgo y por esa autoestima abrumadora e intimidante .

Me cuesta creer que alguien la haya lastimado , ahora me doy cuenta que fue un maldito error desaparecer y también dejar para lo último nuestra cena . Me siento nervioso por lo que no se , nervioso lo que me imagino que pasó,nervioso de verla y no poder contenerme y preguntar, nervioso por tenerla de frente y no poder decirle que nunca he dejado de amarla , que sigo soñando que un día pueda tenerla a mi lado y enseñarle como es que ama un hombre enamorado .

Hace cinco años que no vengo a mi restaurante favorito aquí en México, supongo que saben cuál es , LA COSA NOSTRA , aquí es donde esperaré a Nina . De repente ahí estaba ella , con toda esa belleza que la caracteriza, siempre que la veo me deja literalmente sin palabras .

 De repente ahí estaba ella , con toda esa belleza que la caracteriza, siempre que la veo me deja literalmente sin palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- disculpa si te hice esperar - escuchar su voz hace que mi piel se erize y mi corazón galope a mil por hora .

- no te preocupes no tiene mucho que llegué - la ayudo a sentarse , su aroma inunda mis sentidos, puedo identificar a la perfección las notas de su delicioso perfume , almendra, café, bergamota y limón ; nardos, jazmín sambac , flor de azahar del naranjo, raíz de lirio y rosa de Bulgaria ,rosa Damascena de Bulgaria para ser exactos; haba tonka, , cacao, vainilla, praliné, sándalo, almizcle, ámbar, madera de cachemira, canela, pachulí y cedro, todo eso aunado al aroma de su piel , ese es mi aroma favorito, el aroma de su piel , ella hace que esas notas tengan un aroma único ,se de esto , soy su competencia , aunque tengo que admitir que ellos tienen algo que al público le gusta , la posibilidad que diseñen su propio aroma ,

No se qué esperar de esta cena , la verdad es que no espero mucho solo me concentraré en disfrutar de su compañía.

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora