Nina.
— mami segura que viene mi amigo— ya perdí la cuenta de todas las veces que me lo ha preguntado .
— si mi amor ya te dije que nos va a acompañar a la casa de la princesa y de rorro grande — pareciera que mi respuesta la ha convencido pero conozco a mi hija en cualquier momento volverá a preguntar — oye Amanda , ¿Quieres mucho a Rafa ?
— si mami por eso es mi amigo .
— ajá, pero , apenas y lo conoces .
— no sé, solo lo quiero— me contesta mi peña mientras le cambia de ropita su muñeca favorita .
La sangre de mi familia sin duda corre y muy fuerte en las venas de mi hija , todos en mi familia tenemos una historia fuerte , con mucho drama , pero lo que más ha caracterizado a mi familia es que cuando el amor nos pega lo hace duro y sin avisar, pudiera ser que Emilia vea a Rafa como si fuera alguno de sus tíos
El timbre de la casa suena y es como si la potencia de mi corazón subiera al mil , se quién es el que acaba de llegar, cada vez que lo vea el recuerdo de hace cinco años me hace sentir como una estúpida.
— hola — me parece tan familiar el hecho de que Rafael llegue a mi casa —¡Por Dios! Pero que mujeres tan hermosas .
— ¡Rafaaaaaaa!— Emilia sale corriendo al encuentro de su amigo .
— ¡Princesa pero que hermosa! Pareces una modelo .
— ¿ Cómo mamá ? — ya no soy una modelo muy activa que digamos.
— como mamá mi amor — Rafael voltea a verme y su mirada me hace sentir tan hermosa — ¿Listas ?
— si , Emilia ve por tu abrigo mi amor .
Rafael deja en el suelo a mi pequeña que apenas sus pies lo tocan vuelve a salir corriendo , nunca se le acaban las baterías . Le temo al hecho de quedarme un instante a solas con el , hace mucho pero mucho tiempo que se perfectamente lo que Rafael Durán significa para mí .
— voy por el postre — él solo asiente y yo aligero mis pasos a la cocina , me abruma su cercanía , me paro en frente de la ventana de la cocina para tomar aire .
— te seguirás quedando sin aire si sigues alejandote de mi , estás hermosa — me abraza y deja un beso en mi hombro y en el cuello, estoy consciente que puede ver cómo mi piel se eriza por el contacto de sus labios y su respiración en mi piel .
Yo solo puedo disfrutar de la deliciosa sensación de sentirme entre sus brazos ,mi espalda pegada a su pecho hace que pueda sentir como su corazón late tan fuerte como el mío.
— ¿ verdad que hubiera sido muy bonito ? — le pregunto agachando la cabeza.
— tal vez si , tal vez no , eso que importa .
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...