RORRO.

398 52 0
                                    

Nina.

Todos estamos reunidos en la casa de la pelirroja y Tavo ,   parece que esto será una fiesta , los colores que hay en el jardín son tan vivos y alegres , no se lo que pasará pero estoy segura que será algo que nos llenará a todos de alegría .

Todos estamos reunidos en la casa de la pelirroja y Tavo ,   parece que esto será una fiesta , los colores que hay en el jardín son tan vivos y alegres , no se lo que pasará pero estoy segura que será algo que nos llenará a todos de alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octavio se ve súper nervioso , tiene una forma de temblarle la cara cada vez que se pone así , se ve tan chistoso ." seguro que no quieres un té de Tila, estás súper pálido ".  le digo a mi primo , no puedo evitar reírme de su expresión . Pensé que solo estaríamos la familia pero al parecer vendrán más personas , el timbre de la casa anuncia que hay llegado más personas .

Pero no era cualquier persona era , Rafael Durán, el bello , Rafael Durán, hace varios años lo conozco , hace varios años que no lo veo , hace varios años que ........ Varios años le que le dije que no .

— Rafa, que bueno que llegaste — Tavo y el son muy buenos amigos , él es quien trabaja junto a Amanda  en la línea de ropa .

— disculpa por llegar tarde amigo que gusto verte — se saludan con un abrazo.

—¿ recuerdas a mi prima ? — sería imposible que no me recordara .

— claro que sí , ¿ cómo estás Nina ? — nos saludamos con un beso en la mejilla, este hombre huele tan bien, era obvio, si es el dueño de uno de los conglomerados más importantes de moda y belleza .

— muy bien Rafael bienvenido .

— gracias — es todo lo que me dice y se va a saludar a los demás , me es imposible no seguirlo con la mirada .

— disimula aunque sea un poco — me dice Octavio burlándose de mi, con una pequeña cucharita hace sonar la copa de vino que lleva en sus manos para llamar la atención de todos los presentes  — Familia este día es muy importante para mí y para mí esposa y espero que también lo sea para ustedes , queremos presentarles a alguien que se ha vuelto muy importante para nosotros en estos últimos meses.

En las escaleras que lleva al jardín, dónde todos estamos reunidos, vemos a la pelirroja con la sonrisa más radiante que pueda tener y en los brazos un hermoso niño con el cabello chino  , todos nos sorprendemos al ver cómo los tres Amanda , Octavio y el bebé se unen en un abrazo .

— él es Rogelio Baez García
Nuestro Rorro, nuestro hijo .

— ¿QUÉ? —  decimos todos al escuchar lo que Octavio dijo , no lo podemos creer.

— y eso no es todo , esta noche queremos pedirle a dos personas muy importantes para mí princesa y para mí, que sean los testigos para cuando podamos registrar a este campeón como nuestro hijo , Nina y Rafael quisieran ser nuestros testigos .

La petición de mi primo me cae de sorpresa , bueno , todo esto es una sorpresa , todos queremos conoces , abrazar y besar al pequeño Rorro , es un niño como de dos añitos , me parece increíble lo bien portado que es y el parecido que tiene con mi primo .

— ahora serás tío de un Valferra — le digo a Rafael que tiene al pequeño en brazos .

— me parece tan irreal , se lo mucho que Amanda ha sufrido en el pasado por haber perdido sus embarazos y ahora se ve tan bella y  radiante — una sensación incomoda me genera la manera en la que se expresa de Amanda .

— oye estás hablando de la esposa de primo.— él sonríe por mi comentario , no sonó como si estuviera celosa ¿ verdad?

— de mi amiga , quiero mucho a Amanda y Octavio, son los mejores amigos que he tenido — la conección de nuestras miradas me hace sentir insegura .

— parece que este príncipe ya tiene sueño se lo llevaré a su mamá .— no me gusta sentirme tan intimidada por un hombre , prometí no volver a sentirme así. Así que voy a dónde está Amanda con el pequeño rorro en mis brazos .

— ¿ en qué momento pasó? — ellos se lo tenían bien calladito .

— fue después de la vendimia y de muchas terapias que nos dimos cuenta que teníamos más opciones para convertirnos en papás y una cosa llevó a la otra y ahora este pequeño es nuestro .

— ¿ cómo lo supiste ? ¿ cómo supiste que era él? .— creo que tienen razón soy una metiche .

— nos hicieron pasar a los cuneros habían varios bebés preciosos todos y después nos llevaron al patio de juegos ,los niños hacían mucho ruido y jugaban , tengo que confesarte que en ese momento sentí pánico , pero este bello niño me atrapó, no me dí cuenta cuándo solté la mano de Octavio para ir con el bebé, me llamó la atención sus rulos , sus enormes ojos cafés y su piel bronceada , cuando pregunté su nombre y le dijeron que se llamaba Rogelio fue cuando lo supe , supe él era mío, lo tome en mis brazos y dejo de llorar , y pues desde ese día no dejamos de pensar en él, hicimos el papeleo y ahora es nuestro Nina, es mío, mi hijo , ahora soy mamá .— ella está al borde de las lágrimas , es de esperarse que esté así, perder dos bebés no fue fácil para ella , tuvimos que apuntalarla hasta que pudo permanecer de pie ella sola y ahora la veo tan feliz .

— aún no creo que tengamos un nuevo sobrino y muy pronto los gemelos , dios mío nos vamos a llenar de niños.

— siiii, te imaginas lo divertido que será — Amanda y yo hablamos y reímos sobre las posibles travesuras que nuestros chiquitos harán cuando estén más grandes, por más que intento ignorar a Rafael no puedo — alguien no deja de mirarte .

— siiii, te imaginas lo divertido que será — Amanda y yo hablamos y reímos sobre las posibles travesuras que nuestros chiquitos harán cuando estén más grandes, por más que intento ignorar a Rafael no puedo — alguien no deja de mirarte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— de que hablas .— intento no mostrar interés.

— de Rafael de eso hablo , aún no supero que lo hayas rechazado.

Con la mirada clavada en Rafael , recuerdo el día en que me dijo lo que sentía , él y yo nos conocimos de antes pero cuando Octavio le hablo sobre el talento de Amanda nos vimos más seguido , estaba intentando retomar la relación con el padre de mi hija , no sabía lo que hacía , cuándo me dijo que me amaba yo no pude corresponderle , no me arrepiento hubiera sido muy turbulenta nuestra relación sobre todo porque el papá de mi hija no dejaba de insistir hasta que me cansé y por mi salud mental y física y de mi hija , decidí alejarlo de nuestras vidas para siempre .

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora