DISFRAZ.

409 51 22
                                    

Nina.

— ¿Cómo me veo ? — hoy es la reunión de disfraces en la escuela de Emilia, ni Rafael ni yo teníamos ánimos para asistir , no cuándo la perdida de Elías está ten reciente , pero el deber nos llama .

— solo te falta tu cohete espacial mi amor , y yo ¿ Cómo me veo ? — doy un giro para presumir mi perfecto disfraz de campanita . Emilia nos hizo ver la película de campanita , ahí entendí porque ella dice que soy ella , soy un hada artesana porque hago perfumes y maquillaje.

— es la primera vez que campanita me parece tan irresistiblemente sexy — el hermoso hombre disfrazado de astronauta rodea mi cintura pegándole a su cuerpo voluminoso por el disfraz — si espolvoreas un poco de polvo de hadas te prometo llevarte a recorrer el universo y hacerte una casa en la luna donde vivamos los tres viendo todos los días las majestuosas estrellas.

Soy mantequilla derretida en sus manos , se que cada promesa que él me diga las cumplirá de eso no tengo dudas .

— me convenciste — tengo en un frasquito de cristal diamantina,así que saco de mi diminuto bolsito de hada para mostrárselo  — ¿Crees que con esto me alcance ?

— más que suficiente — nuestros labios se unen en un tierno beso, por muchos besos que nos demos no dejaré de sentir como si fuera la primera vez .

Nosotros no seremos los únicos papás de la familia en ir disfrazados , Emiliano , Luna, León y Cielo también lo harán y por supuesto que todos los demás irán a la dichosa reunión para darnos todo su "apoyo",

Escondo mis labios dentro de mi boca ,conteniendo las ganas de soltar una estruendosa carcajada, un hermoso demonio de ojos azules me ve con tanto enfado  . Todos de hecho estamos conteniendo las ganas de burlarnos del hermoso ogro .

— mmmjjj, mmmjjj— muevo los dedos señalando a mi hermoso Antonio y a León — ¿ Cuál es la profesión de tu papá mi amor ?

Le pregunto a mi sobrino Antonio , lamentablemente heredó la cara pero no el carácter de Octavio, el pequeño demonio tiene la misma mirada de su papá .

— siempre escucho que a papá le dicen ogro por eso pensé que esa debería de ser su profesión — pero Antonio no eligió a cualquier ogro , noooo,  León es un bello ogro verde de ojos azules , la pregunta sería ahora , si León Shrek , Cielo es ¿Fiona ? La carita de  Antonio se ilumina y todos voltealos y ya no pudimos contener las carcajadas , era más que obvio si León era un ogro , Cielo tenía que ser la esposa del ogro .

— DEJEN DE BURLARSE — nuestras carcajadas se hacen más fuertes , es que , Cielo se ve tan chistosa con las manos en la cintura ofendida por nuestras risas , y literal cara de ogra enojona.

— tal para cual , Toñito dejame decirte que diste en el clavo , — Emiliano felicita al hermoso Antonio por su ocurrencia , él llegó vestidos de payaso y Luna de super mamá .

— pero que ridículos — Julián , Magaly y Santi, están aquí también con nosotros ,— solo espero que cuando Santiago crezca y entre a la escuela sea igual de listo que Toñito, te felicito demonio le atinaste al disfraz de tu papá .

Somos afortunados de poder disfrutar de la imaginación los pequeños de la familia, Rafael, Emiliano y León, deverian de ganarse un trofeo , porque se podían contar con las manos a los papás que fueron disfrazados para apoyar a sus hijos , sin duda Emilia , Antonio y Alfonso llevarán este recuerdo por siempre en sus memorias .

Ver sonreír a Magaly me calma el corazón , es una mujer muy fuerte , Rafael tenía razón , en cuanto vió a Santiago todas sus energías se volcaron en él , seguramente ver al bebé , le hace preguntarse como sería Elías, pero su dolor le da fuerzas para darle el doble de amor a Santiago . Teníamos que decir delante de todos porque nuestros hijos nos asignaron esas "profesiones" , nosotros éramos los más divertidos , no es secreto que somos escandalosos ,

Después del tierno evento quedamos todos en ir a comer , pero todos llegamos a la conclusión de que si o si teníamos que quitarnos los disfraces . Pero pierdo de vista a Rafael y Emilia , cuando los encuentro los ve sumergidos un una plática que al parecer se ve que es muy importante , el corazón me brinca , al ver a Rafael tomar a Emilia y hacerla volar y dar giros , no tendrá un cohete espacial pero si hace volar a mi pequeña.

 Pero pierdo de vista a Rafael y Emilia , cuando los encuentro los ve sumergidos un una plática que al parecer se ve que es muy importante , el corazón me brinca , al ver a Rafael tomar a Emilia y hacerla volar y dar giros , no tendrá un cohete es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo observo tan en su mundo , tan callado , ya se ha quitado el disfraz de astronauta , pero ahora está más torpe en sus movimientos, tiró su losion, se abotonó mal camisa , está completamente distraído .

— ¿ Amor ? — trato de llamar su atención, pero está tan metido en sus pensamientos que hasta sordo se volvió — amor — lo detengo porque de verdad el se ve muy perturbado , tomo su rostro con mis manos para él tenga su atención en mi , pero me sorprendo al ver sus ojos — ¿Que sucede tonto? Tienes los ojos llenitos de lágrimas.

— ella — ahora que lo noto mejor , Rafael está tirando de contener sus emociones, pero no logro descifrar si es alegría o tristeza — E— Emilia , me dió las gracias por ir de astronauta.

—¿Eso te gusta o te disgusta ? — a Rafael le tiembla la barbilla , es raro para mí verlo así .

— me dijo — las palabras le salen temblorosas — Gracias papi por ir de astronauta eres el mejor papá del mundo — hasta yo me emocioné con esas palabras , el corazón de Amanda Emilia es tan noble  y sincera — Me dijo papá y que soy el mejor ¿Puedes creerlo ?

Por fin en medio de nuestro abrazo Rafa se permite llorar de emoción, la misma que me invade por completo el corazón , siempre supe que él sería el mejor , en el pasado me equivoqué, pero hoy , viendo la emoción de Rafael me convenzo que estar a su lado era lo que siempre necesité.

— Es por qué lo eres mi amor — es una ternura ver sus ojitos hinchados por llorar .— no solo eres el mejor del mundo , eres el mejor de todo el universo.

Amo la emoción sincera en su mirada , amo saber que Emilia lo ama , amo estar con él, por cierto , ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA BODA !

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Amo la emoción sincera en su mirada , amo saber que Emilia lo ama , amo estar con él, por cierto , ¡YA TENEMOS FECHA PARA LA BODA !.

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora