CONSECUENCIAS

405 51 12
                                    

Rafael.

FASHION GROUP es un conglomerado que está compuesto por  La división Beauty and Fashion Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne, Jean Paul Gaultier, Dries Van Noten, Penhaligon’s y L’Artisan Parfumeur;  Christian Louboutin y Comme des Garçons Parfums, y fragancias Lifestyle como Adolfo Dominguez, Antonio Banderas y Benetton , solo por mencionar algunas , desde que mi abuelo destituyó a mi padre  dejándome a mí a cargo del conglomerado , este se a vuelto el más exitoso , la maldita fiera con su novedosa cosmética y fragancias, hizo que la la marca que era de mi hermana quebrara , Aunque tarde o temprano pasaría mi hermana no tiene ni una pisca de la dedicación , pasión y trabajo que tiene Nina .

Sigo con el trabajo de siempre , el contador me informa , que , como cada mes cada uno de los miembros de mi familia han recibido su mensualidad, ni uno de ellos se ha interesado por el conglomerado , la única que lo hacía a medias era mi hermana pero por claras razones según ella a dejado de hacerlo .

— señor , disculpe por  interrumpir el abogado Betancourt lo busca y dice que es urgente — me sorprende que me busque , hasta donde se no hay ningún problema y no hay contratos agendados para revisar.

— hazlo pasar por favor — mi asistente sale de la oficina y al instante entra mi abogado — Álvaro ¿Cómo estás ? — lo invito a sentarse — a qué debo el honor de tu visita , ¿Algún problema?

— Rafael , por los años que llevo trabajando contigo me siento en la obligación de informarte lo que está sucediendo — su tono de voz me preocupa — Raimundo, Verónica y ....

— mi hermana , que con ellos — lo interrumpo, quiero saber ya lo que ellos traen entre manos que estoy seguro no es nada bueno . El abogado desliza una carpeta , la tomo y no puedo creer lo que veo en ellos .

— solicitan la junta para fin de mes , y someterán a votación tu permanencia como la cabeza del conglomerado .

— ¿ Cuáles serían las consecuencias? — le pregunto mientras me sumerjo en lo que dicen los papeles , mal manejo , gastos innecesarios, despilfarro, fraude  y no se que tanto más es lo que dice que hago con el dinero , en pocas palabras voy a llevar todo a la quiebra .

— La principal que ya no podrás opinar , ni disfrutar de los beneficios, entregaras tus acciones , si la mayoría vota por tu destitución se repartirán las acciones entre los votantes .

— ¿Que me sugieres ?

Álvaro a diseñado en plan de ataque , entregaré todo pero no me iré con las manos vacías ,no les dejaré el camino tan fácil , se porque me quieren quitar todo , creen que con eso me van a intimidar , pero definitivamente no lo harán , conozco el negocio y estoy más que seguro que en sus manos el conglomerado se irá a la quiebra en menos de dos semanas .

¿Me preocupa la situación? Noe tiré, si me preocupa , pero soy yo el único que sabe el manejo del conglomerado y se que tengo la confianza de varios de nuestros socios , así que esperaré el ataque .

— Por favor Pati ven a mi oficina — solo faltan quince días para que la dichosa junte se realice así que tengo que moverme antes . — nesecito que llames a todos los miembros del conglomerado. Citalos a una junta urgente .

— este miércoles tiene un espacio libre entre las diez y doce del día .

—perfecto , que la junta sea a las diez no te olvides de enfatizar que es urgente , encargate de que todos tengan este documento en sus manos para el día de la junta .

— claro que sí señor enseguida hago las llamadas — solo espero convencer a todos de mi plan , no planeaba estar al frente del conglomerado toda la vida y menos ser el único que se parte el lomo trabajando y los otros solo comiendo de mi trabajo , quieren guerra , guerra tendrán .

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora