Nina .
Existen días en los que te levantas con el pie izquierdo y empiezan una serie de sucesos que te hacen frustrar, como una negociación caída , llevamos mucho tiempo queriendo la Ruby Roman , la única opción es comprar un viñedo en Japón pero ¿ Quien en su sano juicio vendería una plantación completa de la uva más cara del mundo ? Muy fácil NADIE , podemos comprar la cosecha pero nosotros queremos el viñedo ,
— ¿ Será momento de rendirnos ? — no es de nosotros el rendirnos pero la pregunta de Tavo nos pone en que pensar .
— Siempre es lo mismo , quieren una participación en la empresa y eso no lo vamos a permitir simplemente no está en discusión — lo que Emiliano dice es verdad , tío Rodolfo y mamá hicieron todo lo que estuvo en sus manos para que la empresa familiar fuera eso, familiar , los únicos accionistas somos nosotros y seguirá siendo así.
— Creo que queremos mucho está uva que nos estamos desgastando , en algún momento la Ruby Roman llegará a nosotros , lo mejor será que nos concentremos en el trabajo que tenemos por delante — León revisa su iPad — en Baja California hay un viñedo que está en venta , también tenemos asunto en Colombia, España , Italia , Argentina y nos hablaron de Jalisco.
— ¿Guadalajara, Jalisco? Es un estado tequilero ,no tenía idea que también era vinícola.
— pues hermanito al parecer tendremos una muy buena oportunidad de adquirir una muy buena viña en ese lugar y cómo dice el ogro , la Rubí Roman llegará a nosotros — trato de sacar ánimos de dónde no hay , tenemos trabajo es mejor no aferrarnos a algo que por el momento no puede ser .
— Bueno pues trabajo tenemos y mucho , lo mejor sería concentrarnos en eso .
Esto es algo que nos afecta pero no nos detiene , después de esa junta cada quien volvió a su propia oficina , es bueno poder dividirnos el trabajo entre todos en algún momento seremos nosotros básicamente los encargados de todo y lo que hacemos nos está entrenando para cuándo todos pasemos a darle por completo nuestro respaldo a Octavio que será el siguiente presidente .
Una llamada inesperada también puede cambiar el estado de ánimo , nos mandaron a llamar del colegio , nuestros niños se metieron en problema , antes éramos nosotros los vandalos , pero estos se pasaron dejaron a la molestosa con el fleco como si lo hubiera mascado el burro los suspendieron , y eso no es lo que me afecta , lo que en verdad me afecta es ver qué esta vez Emilia está muy callada y con la cabeza agachada , ella sabe que hizo mal , pero hay otra cosa que la tiene así de mal.
— Nena , si quieres puedes contarme lo que pasó — pero ella solo nega con la cabeza .—si te invito un helado ¿ Me cuentas ?
—¿ De chocolate ? — me dice con su voz temblorosa,
— De chocolate mi amor .
— ¿ Pueden venir mis primos ? — supongo que así tendremos una idea más amplia de lo que pasó .
Llevar a cuatro niños recién regañados a la heladería es un poco complicado , todos están avergonzados, y nosotros orgullosos de saber que entre ellos se cuidan , no apruebo lo que hicieron pero me tranquiliza saber que ellos serán una fortaleza.
— Ahora sí, ¿ Que fue lo que pasó ? Y no quiero mentiras — sentencia León a los niños — Antonio.
— Esa niña le jaló en cabello a Amanda y tú siempre me haz dicho que devo de cuidar de mis primas — mi bello Antonio es un demonito, pero es el más protector.
— Por eso yo saqué las tijeras de mi mochila y se lo di a la fiera , — Alfonso, Alfonso, es un digno hijo de su padre , si yo les contara las travesuras que hacía Emiliano de niño ,no terminaría nunca .
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...