NEGOCIACIONES.

508 62 15
                                    

Rafael.

Ella es y será una excelente negociante , una estratega nata , inteligente , decidida , aguerrida  me la imagino igual a su madre , no , en realidad la imagino más grande , porque para eso luchas para que tus hijos te superen y ella lo hará porque tiene a la mejor maestra ,mi hermosa fiera que me ve con cara de " te lo dije "

— si mi mamá es tu novia , algo tengo que ganar yo — la fierecita con las manitas en su pequeño mentón, mueve la boca de acá para allá , el trato no le gustó, yo solo le llevé una planta a cambio de que me diera permiso de ser el novio de su mamá , ahora creo que hubiera sido más fácil pedirle permiso a Julián y no a Amanda Emilia.

— se que te gustan los planetas— le digo con un tono de voz que me haga ver preocupado por si ella acepta mi trato o no .

— te escucho — me dice la miniatura de Nina. Sabía lo que ella quería, la ví ponerse triste cuando no seguí su tradición, porque no sabía cuál era , pero ahora estaba aquí a punto de negociar una nueva tradición, esa que será de nosotros tres , que espero ,dé inicio a nuestra vida como familia , la piel se me eriza de solo pensarlo , ¿Quién diablos soy yo ? Nada , nadie , pero me gané la lotería , soy el más afortunado por qué voy a tener a mi lado a la mujer que amo y a su miniatura .

— te propongo ver las estrellas todas noches antes de dormir .

— ¿¡Las estrellas !? — su carita lo dice todo ,pero, regresó a su pose de negociante — interesante — mi trato ha sido aprobado solo falta hacer el papeleo, poner la firma y ser felices , ¿Que podría salir mal ?

— sí, mira — debajo de la mesa tengo un telescopio, a mí también me encanta todo lo que tenga que ver con el universo — con esto , tu mamá , tú y yo , podremos ver las estrellas y constelaciones,

— ¿ nosotros tres? — estoy seguro que ella sabe lo que eso significa — será nuestra ¿Tradición?.

— si mi amor será nuestra tradición y no solo eso , Rafa tiene otra sorpresa para nosotras — por increíble que parezca mi hermosa fiera acepto vivir conmigo en la casa que ,Nina no sabe, pero está a nombre de Emilia.

—¿Cuál , cuál, cuál? — mis dos fieras están emocionas , y eso me hace sentir tan feliz.

— pues que estrenaremos este telescopio en una casa nueva donde viviremos los tres, entonces , ¿ me das permiso de ser novio de tu mamá ?

Estoy seguro que esto la sentir párate de todo, y sinceramente las pongo a ellas en primer lugar en mi vida de ahora en adelante , quiero que Emilia me vea como su padre , que mi hermosa fiera recupere esa confianza arrasadora de antes , ayudarla a poder superar lo que sea que haya pasado .

— ¿que harás cuando mamá esté contenta ? — quién diría que una niña de cinco añitos este velando por los intereses de su madre .

— pues , le daría muchos besos .— le digo sin dudar .

— guácala— dice con cara de asco — y ¿Si está enojada? .

— igual le daría muchos besos para que se le quite lo trimpuda — la hermosa fiera solo nos observa fascinada por las negociaciones que estamos haciendo su hija y yo .

— y ¿Si se porta mal? .

— yo nunca me porto mal Emilia —mi fiera se ofende por la pregunta de la fierecita .

— si te portas mal porque  tú tío Tavo siempre te regaña , tú tío León te ve con cara de enojado , tú tío el príncipe y tío bebé se ríen cuando te regañan. — obserbadora la pequeña .

— ya las dos dejen de pelear— Emilia se queda esperando mi repuesta — si tú mamá se porta mal , le daré unas nalgadas — se lo digo como si fuera un secreto entre los dos .

— ya las dos dejen de pelear— Emilia se queda esperando mi repuesta — si tú mamá se porta mal , le daré unas nalgadas — se lo digo como si fuera un secreto entre los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— pobre de ti mamá , si no te portas bien tendrás pompis de payaso .

La pequeña se ríe de su mamá , es perversa igual que madre , ¡En qué me metí! , cada vez más lo confirmo, estoy perdido , perdí mi batalla , aunque realmente me rendí ante la hermosura de estas dos fieras, pude haber luchado pero es que con una si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La pequeña se ríe de su mamá , es perversa igual que madre , ¡En qué me metí! , cada vez más lo confirmo, estoy perdido , perdí mi batalla , aunque realmente me rendí ante la hermosura de estas dos fieras, pude haber luchado pero es que con una simple sonrisa me desarmaron por completo .

— está bien te doy permiso de que seas el novio de mi mamá , ya quiero ver las estrellas y conocer la casa nueva y que le des nalgadas a mamá .

— ¡Oye! Si sigues molestando con eso yo te daré nalgadas a ti muchachita .

Nina finge regañarla y Emilia se refugia conmigo por el supuesto regaño de su mamá .

— no puedes porque nuestro novio me va a defender ¿Verdad Rafa?

— si mi amor , hey tú deja de molestar a mi mini novia o te las verás conmigo .

Emilia va a su invernadero a acomodar la plantita que le traje según para pedirle permiso .

— será muy fuerte — le digo a Nina, siempre que ve a Emilia pareciera que le está pidiendo perdón con la mirada , quisiera saber muchas cosas , pero solo de recordar cómo se puso me estremezco , tenerla temblando ahogada en llanto por algo que la atormenta .

—¿Crees que sea una niña feliz ? — la abrazo por la espalda y la aprieto fuerte para hacerle entender que no está sóla en la guerra que tiene con ella misma , tiene un gran ejército y yo planeo ser su segundo al mando.

— claro que lo es mi amor , es feliz , inteligente y fuerte , no viste la arrastrada que me dio hace rato , se parece tanto a ti ¿Por qué lo dudas ?.

— porque una vez pensé que estaba haciendo las cosas bien , por ella , pero me equivoqué , tal vez— suelta un fuerte suspiro — cuando esté preparada te enterarás de todo lo que pasó.

— tal vez si , tal vez no — hago que se gire para que pueda verla a los ojos — lo único que importa , es la  excelente madre que eres , mírala , si ella no fuera feliz no se expresara tan bien como lo hace , sería una niña retraída y solitaria , pero no lo es , es una digna hija de su madre , mi amor lo has hecho muy bien , eres la mejor , deja eso en el pasado .

— es que ......

— llámame brujo , se que hay algo más ,no voy a precionarte , pero quiero que sepas que estoy aquí para ti y para ella .

— brujo — sonríe con tritesa— yyyyy, cuando hablaras con mí papá.

— haaa no eso no estaba en el trato.

La muy descarada se ríe en mi cara , hay que hacer la mudanza , las llevaré a casa conmigo , como debió de ser desde un principio.

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora