CASA NUEVA .

375 50 6
                                    

Nina.

La casa quedó preciosamente decorada , hoy será el inicio de mi vida al lado de Rafael , me doy golpes en la cabeza , porque así es como debió de haber sido desde hace mucho tiempo , Rafael y yo , en una casa donde Emilia daría sus primeros pasos y diría su primera palabra , tendríamos tradiciones establecidas , tendríamos discusiones , reconciliaciones , risas, llantos y una infinidad de aventuras escritas en el bello libro que se llama familia .

Pero dicen que nunca es tarde y aquí estoy acomodando la mesa en el precioso e inmenso jardín de mi nueva casa , con la vista a la piscina de arena , pareciera que de verdad comeremos a la orilla del mar .

- ¿Estás nerviosa ? - amo tanto cundo Rafael se acerca a mi y me abraza por la espalda , sonará metafórico , pero con ese abrazo siento que si en algún momento caigo él estará para sostenerme .

- muchísimo - es verdad , no es una comida cualquiera , hoy le diremos a toda nuestra familia que estamos juntos , los papás de Rafael no se pueden ver ni en pintura , porque están divorciados , así que solo vendrá su hermana  y su pequeño sobrino  - Lamento que tus padres no vengan.

- No tienes por qué preocuparte, nunca fuimos una familia unida , y agradezco demaciado que mis padres estén separados , - Rafa hace que gire sobre mis talones, que sea él, el hombre que me tiene entre sus brazos , el que vea a los bellos y tiernos ojos cafés, calma un poco la ansiedad que tengo - Cuándo las conocí a ustedes dos es que quise una familia , nunca tuve lo que tú tienes pero a tu lado deseo tener todo y más .

-¿Desde cuándo eres tan romántico Rafael Durán? - con mis manos en su rostro ,le doy un pequeño beso.

- pues desde que tengo que conquistar a una mujer de cuánto ¿40? - le doy un sape al muy insolente .

- ¿Cómo que cuarenta ? Chistosito.

- bien ,bien , desde que tengo conquistar a una de 20 y otra de 5 , no es tarea fácil mi amor , sabes lo difícil que es identificar que planta aún no tiene mi mini novia y lo difícil que puede ser mi novia de 20 .

Los babosos tienen razón desde que estoy con él tengo cara de idiota, pero es que me es imposible no sonreír, si en frente de mí tengo al amor de mi vida , una casa nueva , una mesa enorme dónde estará toda mi familia reunida , mi hija feliz ¿Que más puedo pedir ?

Toda mi familia llegó y el escándalo nos caracteriza, las burlas no se hicieron esperar , ví que Rafael desapareció por un momento de la escena , así que yo me dediqué a enseñarles la casa a mi familia, el gusto por las piscinas de arena nos la contagio la princesa mayor de la familia la abuela Andrea ,

- tu tío León mira el invernadero que Rafa me regaló ¿Verdad que está hermosisisisisisisisisimo? Ven ven ven .

León y Emilia se van al invernadero, Rafael pensó en todos los detalles de esta casa , definitivamente es un hogar donde ver crecer a Emilia y a mis hermosos sobrinos .

- bien, creo que ese tipo superó mis espectativas - mi papá se sienta a mi lado , yo estoy disfrutando de lo hermoso que quedó la casa , puedo visualizar lo bello que será , hacer los hot cakes de los sábados en la bella cosina o cuando esté horneando el pastel de chocolate que tanto le gusta a Rafael o todos los niños de la familia divirtiéndose en la hermosa piscina.

- pero tú sigues siendo mi héroe - me estrecho en él como cuando era una niña .

- y tú siempre serás mi chiquita aunque tengas muchos hijos o estés arrugada como una pasa .

- oye- le doy un leve empujón .

- te amo mi amor, quiero todo el amor del mundo para ti y para mi nieta .

estaba un poco triste porque la hermana y sobrino de Rafael no llegaron, así que decidimos servir la comida , y en medio del escándalo de la comida Rafael decidió hablar , ¡Que nervios! ...

-Gracias a todos por estar aquí , Julián y Mía - mis padres tiene la completa atención en Rafael - creo que ya lo saben , pero quiero decirles que todo esto es por esas dos mujeres que están ahí - la cara de todos es como de uuu , - me he propuesto hacerlas muy felices , protegerlas , consentirlas y sobre todo amarlas , y aún que decidimos mudarnos juntos sin pedir autorización, yo quisiera que me den su autorización de ser el esclavo personal de este par .

- Te lo dije hace unos meses si ella te acepta eres bienvenido a la familia.- cuenta la leyenda que cuando el abuelo Emiliano se enteró de que mi papá y mi mamá se entendían se puso como demonio, por eso el nunca se portó así con mis pretendientes , pero eso no quiere decir que dejara de ser protector - Y otra cosita más - levanta la ceja , y eso solo es preámbulo aaaaa- Te mato.

- Te matamos - dicen los otros hombres de mi familia.

- Y será un castigo muy merecido pero tienen mi palabra que lo único que quiero es verlas feliz .

- Tal vez ya lo sepas - llegó el turno de mi mamá - Crié a una mujer fuerte y ella está criando a una hija fuerte , las dos son una maldita piedra en en zapato - no lo puedo creer .

- ¡Mamá!- le reclamo a mi madre .

- Es la verdad mi amor , solo me queda decirte Rafael , paciencia, la nesecitaras .

- se supone que ustedes deben de resaltar mis hermosas y bellas cualidades no decirle a mi hombre que soy difícil - me cruzo de brazos ofendida .

- Cuñado, ya lo dijeron mis papás te matamos y yo te diría que vayas haciendo la cita con nuestra cuñada la psicóloga porque en dos semanas estarás loco - increíble que mi roomie de panza salga con semejante cosa , todos se ríen por el chistesito del idiota de mi hermano- Aunque personalmente quiero agradecerte por devolverle la sonrisa de idiota a mi hermana , creeme que para nosotros significa mucho y gracias también por querer a la fierecita .

Mi hija está jugando con sus primos en el inmenso jardín de la casa , se ve feliz , se ve que este es su lugar , su hogar .

- no la quiero , la amo , las amo a las dos - si antes pensé que estaba enamorada o que sabía lo que era amar a un hombre. Estaba completamente equivocada , ahora puedo decirlo sin sentir que estoy mintiendo , lo amo ,lo amo muchísimo .

La comida se convirtió en cena y en la gran mesa que adorna el jardín, dónde seguramente habrán muchas comidas más , ahora hay tazas de café humeantes y un delicioso pastel opera preparado por Luna la babosa esposa de mi hermano .

— ¿Todo bien ? — la sonrisa no se a borrado de su rostro pero conozco a Rafael y el su mirada puedo ver un aire de tristeza .

Todo bien mi amor .....

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora