MI PERDICIÓN.

431 55 27
                                    

-----
Lo prometido es deuda
AlexandraMoreno7

Espero que les guste el capítulo de hoy.

Linda noche
🦋
-------

Rafael.

Sentirla temblar cuando la besé me dió un mínimo de esperanza , ¿Esperanza de qué? No sé, en realidad no, no espero nada , no quiero insistir , no quiero asustarla , tal vez para todos los demás Nina es una mujer sin miedo a nada , inquebrantable , indomable, orgullosa , altiva y si sí lo es ,pero hay algo que a mis ojos se ve diferente , algo se quebró dentro de ella .

No fue fácil decidirme a volver , pero aquí estoy de nuevo en México, con la más que posible probabilidad de que me encuentre a cada rato con Nina .

— No puedo aceptar esto Rafael —  soy tío de un hermoso niño, hijo de mis más queridos amigos, puedo darle juguetes , ropa , zapatos, de todo ,pero que mejor regalo que ser parte de la empresa de sus padres .

— por favor Octavio, es él talento de tu mujer , mi único aporte son los talleres y hasta eso AUTOFILIA tiene sus propios talleres , seguiré apoyandolos pero en verdad deseo que estas acciones sean de Rogelio.

— la verdad es que no se que decirte , déjame por lo menos pagarte la mitad , aunque puedo compararlas todas .

— lo sé amigo pero si quisiera venderla simplemente te lo hubiera dicho , ya está todo listo solo faltan sus firmas y listo , AUTOFILIA pasará a ser una empresa familiar.

— no se como pagarte .— no sé cómo lo tomará pero tengo que intentarlo .

— yo sé cómo — mi amigo que a parte es primo de Nina me ve con las cejas unidas, le acabo de decir que no quiero nada y aquí estoy pidiendo algo — ¿Que tengo que hacer para que Nina esté conmigo ?

Todos conocen a Octavio cómo el que es amable y tranquilo, la pelirroja decía que el es paz , pero no , este hombre es un Valferra lleva esa sangre bravia que los caracteriza, lo he visto con su carácter a todo lo que da y se que la mirada que me está dedicando es de un auténtico depredador dispuesto a proteger su presa .

— Nina no es un juguete — sonrío de lado por su reacción , su instinto protector se ha activado y me alegra saber que Nina está protegida.

— ¿Quién te dijo que la quiero para jugar ?

— es una madre soltera para que más la querrías.

— no sabía que tenías a tu prima en ese concepto, que sea madre soltera no disminuye su valor como persona , al contrario, me hace admirarla más , porque estoy seguro que todo lo que ella hace es por el bien de su hija , no soy un mocoso , tengo palabra , quiero todo con Nina, te lo digo porque somos amigos y no quiero malos entendidos, no la  voy a atosigar , ni a insistir en nada , si va a pasar algo entre nosotros quiero que sea natural y espontáneo.

— no puedo impedir que lo hagas , solo te voy a advertir una cosa , Nina no lo ha tenido fácil , si ella llega a derramar media lágrima por tú culpa , te aseguro que lo vas a pagar,  Nina no está sola somos ocho hombres que por nuestras mujeres estamos dispuestos a matar . — solo asiento con la cabeza — una cosa más, ten cuidado con la fierecilla ella podría ser la más afectada si algo no saliera bien .

— creeme que lo tengo más que claro .

— ahora vamonos que Amanda nos espera .

Dejar las cosas claras con él definitivamente me da tranquilidad , en el caso de los otros hombre pues no sé que pasará, Octavio me lleva a la cafetería de su primo , SINFONELLA, he escuchado de esa cafetería pero no lo recuerdo mucho , me sorprende el estilo del lugar tiene un toque parisino y una especie de galería de fotos .

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora