REGRESAR.

411 55 0
                                    

Rafael.

Hace casi cinco años que no vengo a México y regresar crea en mí inseguridad , miedo a sentirme rechazado de nuevo .Si señoras y señores , Nina Valferra León la maldita fiera que por más que intento no puedo sacarme ,no solo de la cabeza, también del corazón me rechazó ,Supe que Mariano Santander también intentó algo con ella sin éxito alguno , estúpidamente pensé que esta vez sería mi oportunidad, pero no fue así, no la culpo , estaba intentando retomar la relación con el padre de su bebé , lo entiendo , estoy seguro que lo hacía por su hija .

Regresé a Nueva York y me concentré en mi trabajo , soy el principal rival de la perfumería que por ahora se llama NINA BEAUTY , sigue con su misma esencia pero ahora tienen su propia línea de belleza y lo hacen bien , la maldita lo hace muy bien siempre . Mis queridos amigos Octavio y Amanda me suplicaron que regresara porque van a anunciar algo muy importante y .....Aquí me tienen de nuevo en esta bella ciudad , estoy nervioso porque se que la veré de nuevo y no quiero que me afecte , seguramente estará con el padre de su hija y serán muy felices .

Al entrar a la casa me topo de frente con la mujer de mis sueños con los rayos del sol iluminando su cara , con esa hermosa sonrrisa que tanto me gusta , creí que con tantos años sin verla yo no sentiría nada , pero ¿ Ha quién quiero engañar?

No sólo es su belleza, es todo lo que ella tiene, inteligente, iniciativa, carácter , fortaleza toda ella es perfecta al menos para mí . Al entrar saludo a mi querido amigo Octavio, él y su esposa son personas especiales , conozco a Octavio desde hace varios años, estudiamos juntos y con Amanda pues ,su talento hizo que nos conociéramos y hasta ahora trabajamos juntos .

- Rafa, que bueno que llegaste - me saluda mi querido amigo

- disculpa por llegar tarde amigo que gusto verte - intento disculparme ya que el vuelo se atrasó.

- lo importante es que ya estás aquí ¿ recuerdas a mi prima ? - cómo diablos no recordarla la llevo clavada en mi mente desde ..... siempre .

- claro que sí , ¿ cómo estás Nina ? - nos saludamos con un beso en la mejilla, su aroma es delicioso .

- muy bien Rafael bienvenido - las manos me pican por tenerla así tan cerca , pero ,se mi lugar ,me prometí a mi mismo no cometer ninguna locura y mantenerme a distancia de ella .

- gracias - veo a los demás miembros de la familia y decido huir de su compañía así que saludo a todos .
La impresionante pelirroja llega a nuestro encuentro con un niño en brazos , todos , me incluyo a mi también, nos sorprendemos al escuchar que ese niño es de ellos , adoptaron al bebé y sin dudas fue la mejor decisión, ellos le darán tanto amor a este pequeño y mi sorpresa aumentó cuando Octavio dijo que Nina y yo seremos los testigos para firmar los papeles.

- amigo ahora sí que eres todo un hombre de familia, felicidades - Octavio no puede esconder su felicidad.

- gracias Rafa, ni yo me lo creo , soy el hombre más feliz del mundo a lado de esa mujer y de mi hijo - señala a Amanda que está hablando con Nina que tiene al pequeño rorro en brazos haciéndolo reír , estoy segura que será una buena tía para el pequeño.

- cuándo ustedes van a hacer algo lo hacen siempre a lo grande ¿ no es así?

- ya sabes cómo somos , que has pensado sobre regresar a México, aún lo tienes en tus planes .

- no la verdad es - volteo a ver de nuevo a Nina - hace cinco años descarté esa posibilidad, mi hermana está haciendo un buen trabajo con los negocios ella es la que se encarga de venir y pues no veo la necesidad de regresar .

Pero Octavio es mi amigo sabe perfectamente el motivo correcto por el cual yo no volvería a México , sabe que es por su prima, por qué no quiero meterme es su vida.

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora