ACOMPAÑADA

431 48 0
                                    

Nina.

Pero yo sabía , sabía perfectamente que no estaba sola , los cuatro super babosos que estan entrando a mi casa, con chucherías y comida me lo confirman .

- ¿ que hacen aquí ? - los cuatro entran con bolsas, todo lo que traen es cómo para comer una semana - hay no me digan que se pelearon con sus esposas y los corrieron y van a estar aquí hasta que uno por uno se vayan reconciliando.

Los cuatro hacen muecas, todos se ven contentos y eso es bellísimo.

- queremos estar contigo hermanita - Julián se acerca y me abraza , el siempre es tan tierno . Pero a mí estos no me engañan .

- aaawww que lindos , ahora díganme la verdad .

-la princesa - dicen todos al mismo tiempo .

- traidora - me cruzo los brazos.- entonces por eso están aquí .

- no te mojes , es verdad que la abuela habló con nosotros , pero también es verdad que te hemos visto rara , lo que nos dijo la abuela nos confirmó que algo te pasa así que - Tavito sirve una copa de vino , emiliano saca la tabla de quesos , Julián acomoda las cajas de pizza y León las bebidas y las chucherías - sácalo todo .- Tavo me entrega la copa .

- no tengo nada solo estaba pasando por un mal día .

- no subestimes nuestra inteligencia Nina, no nos creas tan tontos - dice León siempre con eso tono de voz de enojado .

- fiera, es verdad que la princesa nos habló, pero lo que dijo tavito es verdad , llevas días muy rara , entre nosotros no hay secretos lo sabes y preferimos a la fiera regañona a esta toda demacrada y chorreada que lleva días sin decir nada .- le lanzó una mirada matadora al estúpido de hermano .

- si lo sé ,solo que no quiero agobiarlos con mis cosas suficiente tengo con agobiarme a mi misma.- les digo qudatada de la pena , sin dejar ver cómo de verdad me siento .
Ustedes no saben lo que es tener tres pares de ojos azules y un par de ojos cafés viéndome con ganas de querer matarme.

- muy bien entonces nosotros nos vamos , espero que disfrutes de la comida, fiera - mi hermano disque gemelo me mira de manera retadora - sabes que te queremos y que nos preocupamos por ti , pero también sabes que no vamos a rogarte.

Abro la boca sorprendida , por verlos levantarse dispuestos a irse, arrugó la nariz , porque de verdad quiero que se queden , pero también me da impotencia reconocer que me siento débil. Ellos de verdad que están decididos a irse , están a punto abrir la puerta .

- ESTA BIEN , LES CONTARÉ- los detengo justo cuando abrieron la puerta -DE VERDAD QUE SON MOLESTOS .

- vaya , es la vez que más lento he caminado- bromea Julián mientras todos regresan a su sitio .

- habla .- juro que un día mataré a León lo juro.

- llevo un buen tiempo sintiéndome un fracaso , se que no fue tú intención que estabas enojado y frustrado - me dirijo a León - pero cuando dijiste eso , me di cuenta de que era verdad , mi terquedad me hizo cometer errores .

- Emilia no es ningún error - me contesta el ogro de mi primo , sé lo mucho que él ama a mi hija .

- lo sé, jamás vería a mi hija como un error , el error fue tenerla con la persona equivocada, es qué, los veo a ustedes tan contentos con sus parejas y sus hijos , yo pude tener eso pero no escuché lo que me decían de él, venimos de una familia donde lo más importante es eso el amor y la familia, los tengo a todos pero al mismo tiempo siento que no tengo nada , por la cara que les veo se lo que me dirán, estoy loca , tonta .

- mensa también hermanita , mira todos nosotros pasamos momentos difíciles todos fuimos orgullosos - cuando él se lo propone puede dejar de ser un payaso .

- yo no , pero el príncipe tiene razón fiera,todos nos equivocamos , tú te equivocaste y que tiene , Emilia ha valido completamente la pena , es tan parecida a ti, tiene tu carácter y tu hermosura es más nuestra que de ese tipo que no supo ni valorarte a tini a su hija - mi hermanito pequeño a madurado mucho .

- por otro lado necia inconsciente, duele el saber que te sientas así y duele más que no nos tengas confianza, nunca hay secretos entre nosotros , nunca nos ocultamos nada, te haz puesto a pensar lo que puede pasar si sigues con esa tristeza , llevas meses sin trabajar en la perfumería , has perdido el gusto por eso y eso sí nos preocupa .

- León tiene razón fiera , te estás aislando demasiado y no tienes por qué hacerlo , nos tienes a nosotros y también a nuestras esposas ellas te aman también tú eres parte fundamental en nuestras historias , dejanos ser parte de la tuya .- Octavio siempre tiene las palabras correctas para hablar y para hacerme llorar - te amamos nena sabes perfecto que estamos para ti siempre.

- y también nosotras - volteo y veo a Amanda , Cielo, Luna y Magaly , ahora entiendo porque tanta comida . Todas se acercan a mí para abrazarme , la verdad es que no sabía lo mucho que me hacían falta los abrazos .

- siempre haz estado para nosotras nos haz puesto en nuestro lugar , haz llorado con nosotras y también haz estado feliz por nosotras , no estás sola fiera para eso estamos nosotros todos dispuestos a estar en tus crisis y en tus calmas - la pelirroja ha prendido de Octavio.

- pero preferimos estar en tus calmas cuñada porque tus crisis son muy feas - y ella también se a convertido en una payasa .

- te amamos mucho - me dice la panzona con las lágrimas desbordando por sus ojos , llevar dos bebés no es tarea fácil .

Soy una tonta por dudar de mi fortaleza y por dudar de estás ocho personas que ahora están en mi casa haciéndome reír y llorar al mismo tiempo , cada uno de ellos me dicen lo importante que soy para ellos y no dudaba que lo fuera.

- antes de que me olvide para el domingo están invitados todos a mi casa mi princesa y yo tenemos una sorpresa para toda la familia - la pelirroja y Tavito se ven a los ojos , los veo con tantas preguntas en mi mente , Tavo y Amanda se sonríen con tanta ternura y felicidad . Es imposible no ver lo mucho que se aman .

- mamiiiiiiii, te extrañe mira lo traje - ella me muestra emocionada una linda maseta con una preciosa suculenta .

- otra plantita ¡ Siiiiii ! - la veo ir al invernadero que tenemos en el jardín de nuestra casa - ella hará de la casa un bosque - le digo al inmenso hombre de dos metros, guapísimo por cierto , - ¿ cómo se portó mi mini me?

- supongo que tengo experiencia cuidando a pequeñas fieras de nariz arrugada - le sonrío a mi padre . - si que te divertiste .

Mi sala es un desastre , envolturas , botellas , cajas de comida , todos se quedaron hasta tarde acompañándome en mi , tal vez , corta depresión .

- todos estuvieron aquí casi toda la tarde estuvo divertido .

- me da gusto que estuvieras acompañada iremos a dejar a los demás , te amo mi chiquita .

- yo a ti papi .

Le digo adiós a mi mamá que está con los otros tres torbellinos, a mí me toca hacer dormir a mi preciosa fierecilla .

- mi abuelito nos llevó a ver a las luciérnagas y comimos bombones , y también montamos los caballos y le dimos de comer a los animales , a Gia le asustó un borregos pero mi abuelita le ayudo a darle la comida .

Ella habla hasta por los codos , me cuenta tooodos los detalles de su fin de semana .

- que padre mi amor , ahora duérmete porque mañana hay escuela y si te duermes tarde no te vas a querer levantar .

Un cuento , una canción y la pequeña fuera de queda dormida , sí hay algo que me encanta ver es a mi hija dormida ,hace unos gestos demasiado tiernos .

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora