VOLCÁN.

363 43 12
                                    

Mía. 3/3

Él hablaba en serio, hizo sus maletas y se fue ,yo misma vi cuándo subió sus maletas a la camioneta y se marchó, a él le falta anestesia y yo siento que tengo anestesia de más , es de esas veces en las que estás dormido ,pero tú mente está despierta, intento abrir los ojos pero no puedo estoy atrapada en esto que aún no termino de procesar.

Cuándo cerró la puerta ,no la azotó cómo otras veces esta vez la cerró con tanta calma , es verdad lo que dijo , está cansado , creo que lo llevé al límite y yo me quedé parada en medio de mi recámara con los brazos cruzados incapaz de ir tras él.

Julián tiene razón , es un infierno , pero no sé cómo salir de el , me sentí con el derecho de hacerlo pagar , y reconozco que mi orgullo se lastimó el día que sin más acepté vivir en las luciérnagas, le dí super fácil mi "perdón" y eso sin dudas me amargó.

Desde la ventana de mi recámara lo veo ir y venir dos o tres veces subió sus maletas y se fue , sí se fue y fuí incapaz de despegar mis pies del suelo .

Cuando un volcán está por hacer erupción manda señales , fumarolas , cenizas y hace temblar la tierra , yo era un maldito volcán lanzándole a Julián ceniza la y fumarolas en forma de reclamos , reproches y humillaciones y cada que lo lastimaba yo sufría pero no sabía cómo parar ,

un recuerdo vienen a mi mente esa vez que el idiota y yo nos encontramos por casualidad en la caballeriza.

- cómo estás preciosa te extrañé mucho mi claro de luna , también te quiero lindura, ¿Que te párese si tú y yo damos un paseo ? .

- ella no le contestará ¿Sí lo sabe verdad ? .

- es costumbre suya ser siempre un impertinente .

- tal vez , le recomiendo que no se acerque mucho y que le hable suave , claro de luna es muy asustadiza.

- eso ya lo se , esta preciosa es mía , y se muy bien que es muy asustadiza .

- no sabía que una niñita como usted , disfrutaba de montar .

- ¿disculpa ?¿ Una niñita como yo ?  Haber cretino quiere iluminarme , que tipo de "niñita" se supone que dice usted que soy.

- mmmm pues caprichosa , manipuladora , egocéntrica , de seguro usted es de esas niñas fresitas que no saben ni lavar un plato.

- vaya , sí , se merece un aplauso , se nota que me conoce, acaba de describirme tal cual soy claro según su diminuto cerebro , ¿sabe que es lo bueno en todo esto? .

- No señorita ilunineme,

- de todo lo que ha dicho, lo único que acepto es que soy caprichosa , pero como evitarlo ,tengo un padre muy consentidor , pero le aseguro algo , que el día que me conozca bien se arrepentirá de decirme todas estas cosas .

- me está amenazando señorita Valferra.

-tomelo como quiera , sinceramente no me interesa.

Esos somos nosotros unos eternos contrincantes esa es la esencia de nuestra relación él es el idiota y yo la caprichosa , sin darme cuenta las lágrimas por fin salen de mis ojos y las palabras que Julián me dijo en la mañana llegan como un fuego  violento , lanzando chispas a su paso  haciendo que que haga erupción , el piso se me mueve y la respiración me falta . Juro que intentaba respirar pero no podía , sabía lo que me estaba pasando era un ataque de pánico , de esos que tuve cuándo estaba trabajando en la revista , ¿Cómo sobreviví a eso ? Aún no encuentro la respuesta . 

EMILIA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora