Rafael.
Me siento atado de manos , creí que ese temblor que sentía cuando la tocaba era , no sé, de nervios , jamás me imaginé que era por miedo a que le hiciera daño , Quisiera tener en frente de mí al maldito que la lastimó tanto y matarlo con mis propias manos , hacer que pague por quitarle a mi fiera su seguridad salvaje que tiene apagada . Se lo dije cuando le pedí que nos dieramos otra oportunidad, me estoy arriesgando , incluso a sufrir con tal de que ella esté bien .
Por qué vamos , ¿Qué hombre enamorado no quisiera hacerle el amor a su mujer y más el día en que se mudan a vivir juntos y más aún cuando ese mismo día se comprometen ? Creo que la respuesta es obvia CUALQUIERA , pero no soy un poco hombre, no la voy a obligar,no cuando se perfecto su miedo , ese miedo latente a revivir su pasado . ¿Quiero saber todos los detalles? !SI MALDITA SEA SI ! .
Hace más de un mes , viven las noticias que habría una lluvia de estrellas y yo quiero hacer tradiciones así que todo coincidió con nuestra mudanza .
-¿Que haces con ese paraguas amor ? - mi pequeña fierecilla trae puesto botas de lluvia y su impermeable.
- tu me dijiste que hoy van a llover estrellas y no quiero mojarme .- Cómo díganme cómo no morir de amor por esta señorita .
- no vas a mojarte mi vida - la ayudo a cerrar el paraguas .
- ¿Las estrellas no mojan ? - yo definitivamente disfruto tanto de contestar sus curiosas preguntas .
- no mi amor - le quito el impermeable .
- ¿Entonces por qué le dicen lluvia de estrellas?
- ¿Recuerdas las estrellas fugaces?- la miniatura de mi hermosa fiera dice que si con su cabecita - la lluvia de estrés es la aparición de muchísimas estrellas fugaces .
- podré pedir muchísimos deseos - dice mirando al cielo .
- llegó la pizza, Emilia se te van a cocer los pies con esas botas . Ve a ponerte las pantuflas. -Emilia se va corriendo, no quiere perderse ni un instante de la lluvia de estrellas.- ¿Paraguas e impermeable?
- pensó que se mojaria con la lluvia de las estrellas - Nina de ríe divertida por la tierna ocurrencia de nuestra pequeña .
-Emilia quisiera que nunca creciera , esas ocurrencias son tan tiernas .
Termino de ajustar el telescopio, mi fiera se encargó de que en esta noche de estrellas tuviéramos una riquísima cena .
- algún día tendrás que contarme como fue cuándo nació Amanda Emilia. - Ella vuelve a reír , seguramente al recordar el día que dió a luz a la niña más bella .
- Ya sabes que todo lo que tiene que ver con nosotros es puro drama, pero fue muy especial y más porque desde ese día la pelirroja y el Tavo volvieron a encontrase , fue mágico .
- eso mi hermosa fiera - la brazo por la cintura , ahora la tengo para mí todos los días - es la magia de Emilia.
La fierecilla regreso y pudimos ver las hermosas estrellas fugaces , Emilia emocionada y Nina parecía una niña chiquita igual de emocionada viendo a través del telescopio.
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...