Rafael .
Después de todo el estúpido drama regreso a mi zona de paz , a lado de mis hermosas mujeres , nada en el mundo tiene más valor que esto , estar con ellas , se que tengo que decirle a Nina lo sucedido, no quisiera malos entendidos pero no sé cómo decirle , ella trae tantas cosas que de alguna manera siento que esto sería una chispa más en el aire dispuesta a encender la bomba ,
- !HOLA, HOLA YA LLEGUÉ!- por tantas cosas no pude comer con mis chicas .
- HOLA TONTO - todo el día quise escuchar su voz , mi hermosa fiera está preparando la cena , es que ella puede hacer de todo , dirigir mil empresas , crear productos , hacer pasteles y cocinar.
- huele delicioso - respiro el aroma de su cabello, amo pegar su espalda a mi pecho .
- ¿Las hamburguesas o yo ? - Emilia siempre le ayuda a su mamá a cocinar es algo especial para ellas , pero no está aquí en la cocina .
- las dos , ¿La miniatura ?
- está en el muelle , casi no quiso comer por tu culpa tonto , te extrañó mucho .- me encanta saber que para ella soy importante .
- awww mi pequeña , y tú ¿Me extrañaste ?- le pregunto algo coqueto , me encanta cuando sonríe y arruga la nariz .
- ¿Acaso tengo cara de haberte extrañado ? .
- no en realidad tienes cara de mensa, - ella me avienta un pedazo de lechuga - voy con la miniatura, traje algo para ella .
- ya sabes que no es tan fácil de convencer - voltea y ve el regalo que traje para mi pequeña , ella niega con la cabeza, sonriendo porque esta vez si voy a convencer rápido a la fierecita - vas a malcriar a nuestra niña Rafael y el problema va a ser para ti .
Ok , ok , eso sonó taaaaan bonito , que más que una advertencia me sonó a promesa , nuestra niña ,
- eso me gustó - la hermosa fiera se voltea avergonzada,
- ve con ella en cuanto esté la cena los llamaré- dejo un beso en su cabeza , mi plan no es presionar a nada , ni a Nina,ni a la miniatura , quiero que poco a poco me vean como su protector , como parte de ellas ,
- despues quiero hablarte de algo - le digo al salir de la cocina , la piscina de arena es grande ,pero hay una parte donde hay un pequeño muelle , desde ahí el atardecer se ve hermoso .
- Hola princesa - ella levanta la carita y sus ojitos se ven rojitos , muero de amor al verla así , me siento a su lado - ¿ estás enojada conmigo?.
- Te fuiste como ,.... Cincuenta horas .- pareciera que eso es cierto , las horas de este día pasaron tan lentas ,
- Lo siento mucho amor , hoy tuve mucho trabajo , no fue mi intención que te sintieras así , ¿Me perdonas ? - le muestro el muñeco que traje para ella .
ESTÁS LEYENDO
EMILIA.
RomanceLas historias de amor siempre comienzan con un hombre y una mujer viéndose a los ojos y perdiéndose en sus miradas pero l a mía no empieza así . - noooo yo tengo que darte de comer - la pequeña Emilia agarra una cucharita y le da un bocado del delic...