~ ☁️ ~
BeomGyu amaba los fines de semana, y en especial cuando estos podía pasarlos cómodamente al lado de su mejor amigo de la infancia, Yoo YeonJun, con el cual solía hacer absolutamente todo, desde la cosa más insignificante posible, hasta la mad complicada, se había hecho dependiente del mismo, por lo cual no podía hacer absolutamente nada sin que esté lo supiera o estuviese involucrado de alguna manera en ello, y a decir verdad, al mayor no le molestaba en lo más mínimo el evidente apego emocional del contrario, después de todo, estaba bastante acostumbrado a ello, asique tenerlo todo el día cerca de el se había vuelto parte de asunto de todos los días, de los últimos once a doce años de su vida; BeomGyu le encantaba la casa de su mejor amigo, era amplia, calida y acogedora, generalmente de encontraba vacía la mayor parte de el año, debido a que los padres de YeonJun eran personas muy ocupadas y centradas en sus negocios, por lo cual, el mayor gozaba de muchas libertades y lujos, aunque este ya ni siquiera tomaba en cuenta eso, era un chico bastante tranquilo, de su casa, no salía a menos de que BeomGyu lo jalara de los cabellos teñidos, para que pudiera socializar con una que otra amistad nueva, pero más haya de eso, no, YeonJun no poseia una amplia lista de ocupaciones sociales, era muy rara la vez que el solía salir por su cuenta.
BeomGyu aún así lo quería mucho, habían crecido en compañía del otro, una amistad bastante bonita que a medida de que el tiempo transcurría, sus vínculos amistosos se fueron afianzando de suma manera, hasta el punto de ser personas inseparables, aunque no fuesen capaz de demostrarlo del todo, se necesitaban mutuamente, después de todo, había hecho su vida al lado del otro, por lo que no tenía sentido seguir con la misma si el otro no se encontraba del todo presente en ella.
BeomGyu creía que sabía absolutamente todo de su mejor amigo, habiendo pasado tantos años desde que se conocían, ¿Por qué no tendría que saber hasta de que color estaba usando su ropa interior?, ¡el sabía absolutamente todo de el y viceversa!, BeomGyu siempre había Sido un libro abierto para el, por lo cual no tenía el más mínimo sentido de que con YeonJun no fuese así, ¿Verdad?, Debía de saberlo todo, si no, jamás de podía decir a si mismo el mejor amigo de YeonJun, por lo que, durante el tiempo en el que ambos buenos amigos habían comenzado a jugar en la consola de videojuegos del mayor, una pregunta pasó por su cabeza, ¡Una que uno de sus otros amigos cercanos le había preguntado hace meses y el simplemente no supo que responderle!, Desconocía por completo la respuesta de la misma, aunque se tratara de la persona que más conocía, aún así, no pudo evitar sentirse bastante mal al respecto, desconocía una muy pequeña parte de YeonJun, y verdaderamente, el, como su mejor amigo, tenía el derecho, no, más bien la obligación de conocerlo en su totalidad.
── YeonJun Hyung, ¿Quien le gusta? ── Preguntó BeomGyu de la nada, provocando que el mayor perdiera la concentración rápidamente en el juego haciendo que el perdiera al instante, BeomGyu le sonrió de manera suave creyendo que era una pregunta bastante normal, el mayor se mantuvo callado algunos segundos, pensando, ¿Que?, ¿acaso no le iba a responder?, ¿a el?, ¿a su mejor amigo de toda la vida?, ¿a su hermano de otra madre?, Se sintió frustrado momentáneamente ── ¿Que pasa Hyung?, ¡oh vamos!, Somos mejores amigos, nos hemos visto desnudos, e incluso bañado juntos, ¿Y no eres capaz de responderme algo tan fácil como eso?.
── Eh, nunca me habías hecho esa pregunta, y jamás pensé que tendría que responderla ── Aclaró el mayor sintiendose un poco presionado, era un área en su vida que no le gustaba tocar tan abiertamente y menos con la persona que hacía latir su corazón desesperadamente, aunque este no lo sabía todavía a decir verdad ── ¿Es importante que lo sepas?, Es decir, ¿Por qué me lo preguntas tan de la nada?, Nunca te importó, hasta ahora, ¿Escuchaste algo de mi?.
── ¿Que?, ¿no?, ¿por qué? ── Cuestionó BeomGyu con confusion, antes de que la indignación lo invadiera, ¿Acaso alguien además de el sabía lo que el no?, Sería el colmo ── ¡Ahhh!, ¡Yoo YeonJun!, ¿Por qué no me lo dices?, ¿se lo dijiste a alguien más antes que a mí?, ¡pensé que éramos amigos!, ¡Best friend forever!.
YeonJun rodó los ojos momentáneamente antes de volver a mirar la pantalla de su televisor y iniciar el juego nuevamente, ignorando por completo a su menor, importandole muy poco el como este se sintiera al respecto, jamás admitiría que le gustaba su mejor amigo, prefería jamás decírselo antes de perderlo para siempre, sabía que BeomGyu, no sentía nada más haya de una amor fraternal hacia el, suspiró resignado a tener que escuchar el evidente berrinche que su menor le hizo después de aquello.
~☁️~
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fiksi Penggemar❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞