───:꒰ 𝟭𝟵 | "Es Algo Obvio" ꒱

78 16 0
                                    

── Bueno la verdad ni siquiera yo sé muy buen por donde se supone que tengo que empezar pero, supongo que de alguna manera siento que YeonJun Hyung a estado bromeando conmigo con respecto a lo de la persona de la que el se encuentra enamorado, por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Bueno la verdad ni siquiera yo sé muy buen por donde se supone que tengo que empezar pero, supongo que de alguna manera siento que YeonJun Hyung a estado bromeando conmigo con respecto a lo de la persona de la que el se encuentra enamorado, por que después de todo, cada vez que el me da la más mínima pista de la persona de la cual se puede estar tratando, luego me dice que no es ella y tengo que buscar nuevas opciones, cada vez que avanzo algunos pasos hacia adelante el se encarga de empujarme todo los pasos que e logrado avanzar, créeme que no es fácil pero si mi mejor amigo de alguna manera llegase a confiar en mi de la misma forma en la que yo lo eh hecho con el durante todo este tiempo , me diría de la persona que esta enamorado sin colocar tantos obstáculos de por medio, por lo que me encuentro totalmente seguro de que todo eso es una completa mentira para al final no decirme absolutamente nada al respecto ── Aclaro BeomGyu con alfo de molestia e impotencia de por medio mientras que su primo tomaba nota mental de cada una de las cosas que salina de la boca de su mayor por que al final de cuentas el era un poco más despierto que el contrario en muchos de los aspectos de la palabra por lo cual sabía que podía llegar a una conclusión mucho más rápida que el, TaeHyun no era tonto por lo que el se había dado totalmente de cuenta de que talvez YeonJun había llegado a ser una persona demasiado evidente con respecto a sus gustos amoroso y el hecho de que el mayor a su lado no se hubiera llegado a dar de cuenta de ello todavía ni siquiera le dejaba la ams mínima duda de que talvez su mayor era un poco lento ── El dijo que le gustan las personas de cabellos castaños, de mi mismo corte, pequeñas y amantes de los osos, una persona a la cual llega a conocer hace demasiado tiempo, bajito y con mi misma personalidad, ¡pero como se supone que tenga que encontrar a una persona y a parecida a mi en medio de tantas personas que estudian aquí!, por lo cual eh llegado totalmente a la conclusión de que es mejor rendirme y fingir que no paso absolutamente nada y seguir desconociendo por completo a la persona de la cual YeonJun hyung esta enamorado...

──...definitivamente eres un poco medio tonto hyung ── TaeHyun le aclaro a la misma vez que el de cabellos castaños lo miraba sin entender debido a que el menor había ducho aquello con una obviedad de la cual el no había llegado a entender en lo más mínimo, TaeHyun paso sus manos por encima de su rostro tratando de guardar la muy poca calma que le quedaba encima debido a que no entendía como el mayor no se había dado cuenta de las obvias pistas que el mayor le había dejado en el camino, y que talvez la persona de la que estaba enamorado no se encontraba del todo lejos de lo que el se imaginaba ── YeonJun fue demasiado obvio y tu aun así no has sido del todo capaz de llegar a darte de cuenta de lo que el te dijo.

── ¿eh?, no entiendo a lo que te estas refiriendo...

── YeonJun hyung te estaba describiendo todo este tiempo pequeño tonto ── El menor le aclaro con firmeza mientras que el mayor solo pido confundirse aun más que antes, TaeHyun opto por hablar un poco más lento y claro está vez ── YeonJun esta enamorado de ti.

── AHHH, yaaaa, yaaa, bueno tiene mucho sentido si dices algo así ── El mayor sonrió un poco mientras miraba a el menor, el mismo quien espero a que el contrario terminará de caer en cuenta de lo que dijo, el rostro de BeomGyu palidecio de golpe segundos después ──Espera...¿QUE?.

Y si, BeomGyu se dio de cuenta de que talvez no todo terminó saliendo de la manera en la que se lo espero, y menos que el fuese la persona de la que YeonJun estuviese enamorado.

Y si, BeomGyu se dio de cuenta de que talvez no todo terminó saliendo de la manera en la que se lo espero, y menos que el fuese la persona de la que YeonJun estuviese enamorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora