── ¿Que?, ¿Ahora que carajos te a pasado por la cabeza para que tengas la necesidad de suponer algo así?, claramente no estoy interesando sentimentalmente con HarVey ──Aclaro YeonJun a la misma vez que recibía el helado que su mejor amigo le había ofrecido desde un comienzo, su fin de semana había transcurrido con la mayor normalidad posible, nada fuera de lo que ambos masculinos estaban acostumbrados a sobrellevar de alguna manera, BeomGyu lo miro con los ojos entrecerrados talvez llegado a dudar de sobre manera en las propias palabras de su mejor amigo, debido a que esté evidentemente no le habia llegado a dar del todo muchas opciones a las cuales recurrir, era enteramente consciente de que la japonesa/australiana no encajaba totalmente a las diversas descripciones que su mejor amigo había tenido la oportunidad de brindarle Anteriormente, más aún así creía que podía acertar de alguna manera si llegaba a salirse de todo lo que YeonJun le había dicho, después de todo cabía la enorme posiblidad de que esté simplemente le estaba dando caracterizas al azar y realmente en aquellos momentos no le quería llegar a ser del todo sincero de alguna forma, después de todo sabía lo que era capaz de hacer su mejor amigo, era demasiado reservado como para llegar a ser enteramente abierto consigo, a pesar de ser su mejor amigo de casi toda la vida, YeonJun suspiró ante la insistencia con la que su menor estaba sobrellevando la situación, realmente este no se rendiría en lo más mínimo hasta por lo menos descubrir la clase de persona que le gustaba, y eso le generaba algo de miedo a YeonJun, después de todo no le convenía del todo que BeomGyu supiera que era el quien le había gustado el secreto durante muchos, muchos años, creía que el menor se cansaría de preguntar o investigar en algún momento, pero nuevamente había subestimado la persistente personalidad de el joven castaño, por lo que ahora lo único que podía hacer era, soportar hablar de el mismo tema más de una sola vez al día ── ¿Por qué crees que tengo algo que ver con HarVey?, después de todo solamente hemos hablado una o dos veces el los dos años que venimos estudiando juntos, ¿Realmente crees que ella me guste en algo?, es una buena chica pero la considero una compañera, no es para que tengas que estar exagerando otra vez, como siempre sueles hacerlo.
── ¡No estoy exagerando Hyung!, es que tú realmente no me estás dejando demasiadas opciones, además creo que de alguna manera me estás queriendo ver la cara de tonto, ¡Ya solamente dime quién te gusta!, y así te dejare de molestar, por si eso es lo que quieres ── Afirmó el hermoso castaño a la misma vez que daba una rápida lamida a su cono de helado, estando un poco cansado de siempre tener que estar buscando, creía que su amigo solamente estaba jugando con el, ¡BeomGyu durante largos años siempre le había dicho a su mejor amigo quien le gustaba!, ¿Por qué acaso este no podía llegar a hacer lo mismo por el?, ¿Al menos esa vez en la que el verdaderamente estaba sufriendo demasiado por buscar a una persona que posiblemente no conocería jamás?, su mejor amigo aún lado de el suspiró nuevamente mucho antes de imitar la acción anterior de su mejor amigo ── ¡Prefieres quedarte callado!, asique no te molestes su te comienzo a emparejar con cualquier persona ¡Hasta que te canses y por fin me digas quien es esa persona que tanto te gusta!.
── Has lo que quieras BeomGyu, de todas maneras, se que no lo vas a adivinar aunque te describa físicamente como es, eres, demasiado tonto.
BeomGyu se mostró bastante ofendido por las palabras de su mejor amigo más aún así este no se llegaba a equivocar de alguna manera cuando afirmaba esa clase de cosas, después de todo, durante el tiempo en el que BeomGyu había estado buscando a la persona que le gusta, nunca se a llegado a dar cuenta que estaba hablando de el, aunque algunas de sus pistas pudieran llegar a ser demasiado claras y específicas.
En cortas palabras, BeomGyu, definitivamente era un tonto.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞