── Ahg, bueno, esta buen te explícate de mejor manera que es lo que me está pasando ahora mismo , buen,o a decir verdad ahora no me llego a sentir del todo bien conmigo mismo debido a que siento que cada vez que tengo a YeonJun hyung cerca de mi algo en mi se siente sumamente incómodo, no sé si de alguna manera tenga algo que ver con las suposiciones que me habías dicho antes, pero sinceramente ahora no me eh llegado a sentir dentro de el mejor ánimo como pata hablar con el y menos verlos a los ojos de la misma manera que lo solía hacer antes, créeme que yo de alguna manera me siento un poco extraño cada vez que lo veo debido a que vine a mi mente la posibilidad de que el este enamorado de mi y que yo no sepa como responder ente algo así, por lo que me da un poco de miedo el tener que verlo y no saber que responder al final de cuentas...── Murmuró el mayor con algo de sinceridad debido a que sabía que en aquellos momentos el menor necesitaba una muy buena explicación de su parte cosa que estaba haciendo muy a pesar de que todavía tenía demasiadas cosas por lsf cuales pensar constantemente y que la mayoría de las veces le quitaba totalmente el sueño, le llegaba a dar mucho miedo el no saber como al final cuentas responder a su mejor amigo y decirle que el de alguna manera no sentía lo mismo por el momento o al menos el no sentía la más mínima necesidad de mentirle o unte releí de alguna manera se le aprecia demasiado extraño por lo que ahora no negaría que era un poco tonto de su parte lo que estaba tratando de hacer muy a pesar de que sabía que talvez solo estaría comenzando a empeorar las cosas una vez más ── Yo solo le quiero llegar algo de espacio y así el encontrar a otra persona de la cual enamorarse por que yo sinceramente si llega a ser verdad que yo le gusto, no sabría como corresponder esos sentimientos, me da miedo romperle el corazón pero tampoco quiero llegar a ilusionar lo con mis palabras y sabes que soy un completo tonto por lo que esta vez no quiero llegar a cometer alguna tontería de la cual me arrepienta más adelante.
── Vale, vale entiendo de alguna manera el punto a el cual estas tratando de llegar y créeme que no está mal lo que quieres hacer, por eso se me hacía bastante extraño que alguien que vive por y para su mejor amigo de un momento a otro quiera alejarse de él mismo sin alguna clase de buena fdxon de por medio, créeme que lo pude notar casi al instante en el que te comenzaste a juntar conmigo y créeme que si no e llegare a conocer tan bien como lo hago ahora, creo que talvez había podido ser capaz de creer tus palabras antes ── TaeHyun comento con suma sinceridad a la misma vez en la que se acercaba a su mayor y dejaba alguna palmadas sobre su largo cabello debido a que sabía a que este de alguna manera estaba tratando d salvar el corazón e su mejor amigo muy a pesar de que el de alguna manera ya formaba totalmente parte de él y de que alguna manera YeonJun tampoco era del todo capaz de buscar a una persona para enamorarse si el ya había encontraba a la indicada, aunque todo dependía de como lar coas se terminaran dando al final de cuentas ── Por eso ahora te digo que lo mejor que puedes llegar a hacer es hablar con el mucho antes de seguir permitiendo que las cosas empeoren, o es que acaso definitivamente quieres llegar a perder una buena amistad como esa solo por un momento de tu inmadurez BeomGyu hyung?.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞