───:꒰ 𝟯𝟯 | "Dime Que Pasa" ꒱

50 8 0
                                    

BeomGyu se había llegado a dar totalmente de cuenta como la sincera mirada de su mejor amigo había llegado a cambiar radicalmente a penas y el menor había aceptado a quédese a hablar con el, por lo cual ahora que se llevaba a cabo dar el momento q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu se había llegado a dar totalmente de cuenta como la sincera mirada de su mejor amigo había llegado a cambiar radicalmente a penas y el menor había aceptado a quédese a hablar con el, por lo cual ahora que se llevaba a cabo dar el momento que posiblemente el menor había tratado de evitar de la mejor manera posible, sabía que no llegaba a tener la más mínima escapatoria, o al menos no ahora debido a que el ni quería hablar sobre el tema una vez más pero entendía que en aquellos momentos su mayor lo único que quisiera era tener por lo menos una pequeña dora mucho más clara de las razones que el menor había llegado a tener para que ahora estuviese de vuelta a su lado como si no hubiese llegado a ocurrir absolutamente nada antas muy a pesar de que era bastante evidente de que su había sido de esa forma, más aún así el menor no quería dar sus razones debido a que sabía que al final de cuentas terminaría exponiéndose a su mismo se una manera en la que el ni quería llegar a hacerlo de ninguna manera.

── Creo que a llegado el momento en el que tu y yo podemos hablar por lo menos un poco, debido a que ahora que te tengo de frente ya evz más no soy totalmente capaz de llegar a entender de alguna manera las razones por la cuales regresaste a mi o mucho menos el por que te habías llevado a alejar de mi en primer lugar hace por Li menos una semana atrás, por lo que ahora es más que evidente que de alguna manera yo requiero de una, no, de una muy buena explicación de tu parte o al menos de que ahora estés tratando de invitar alguna que otra excusa para distraer mi atención una vez más ── El mayor comentó a la misma vez en la que sus brazos se cruzaban por encima de su pecho demostrando totalmente la enorme molestia que lo había comenzando a invadir de gran manera a penas había llegado a tener totalmente la oportunidad de poder hablar, el menor frente a él lo único que pudo llevar a hacer en su momento fue bajar la cabeza con algo de la enorme vergüenza que sentía al respecto pintando ligeramente sus rellenas mejillas, talvez por que de alguna manera sabia que el mayor llevaba a tener el más amplio derecho de exigirle una buena explicacion de las razones por lar cuales el había llegado a tener la enorme necesidad de alejarse de el durante un tiempo i determinado muy a pesar de que el no había llegado a ser el más mínimo causante de alguna molestia se su parte y mucho menos lograba entender como el menor quería llegar a dejar totalmente las cosas como si el no hubiese pasado toda aquella semana de constante ausencia de su parte pensando muy constantemente lo que el posiblemente había llegado a hacer para merecer un trato semejante por parte de una persona que nunca se había llegado a alejar  en lo más mínimo de el por lo que ahora era bastante evidente que no debería ir en lo más mínimo a su menor a menos de que esté le pudiese llevar a dar una explicación bastante buena y coherente ante todo lo que le había llegado a generar antes sin alguna clase de buena explicación de por medio ── la verdad aún no entiendo por que te has alejado de mi de un momento a otro más aún así quiero saber cuales fueron tus motivos para hacerlo, o al menos me gustaría saber que , ¿que es lo que se supone que esta pasando contigo ahora?, y por que se supone que la estas pagando conmigo.

BeomGyu no sabia que responder debido a que su acelerado corazón le impedía poder llegar a formular alguna palabra coherente de por medio, por lo que simplemente puso mirarlo con vergüenza a la misma vez en la que sus mejillas se sonrojaba una vez más.

⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora