A decir verdad BeomGyu al pasar el tiempo perdía cada vez más la poca paciencia que le quedaba, debido a que las opciones a las cuales podía llegar a recurrir de alguna manera, únicamente le llegaban a complicar aún más las cosas, debido a que ellas no llegaban a cumplir del todo con las diversas características que su mejor amigo le había llegado a mencionar desde hacía mucho tiempo atrás, por lo que ahora evidentemente no sé encontraba del todo seguro en quien pensar.
Realmente quería descubrir por lo menos a esa persona que había logrado enamorar enteramente a su obstinado y mal humorado mejor amigo, debido a que le resultaba un logro demasiado grande tomando en cuenta la clase de persona que es YeonJun, y mucho más cuando esté tenía un carácter que a decir verdad muy pocas eran las personas enteramente capaces de llevarse bien con el, a pesar de ser un chico medianamente popular dentro de la preparatoria, aún así, no era una persona con la que se podía llegar a sacar alguna conversación tan rápido.
Por lo que ahora que lo pensaba con un poco más de detenimiento, talvez la persona que a YeonJun le gustaba de gran manera ¡Era una de esas tantas a las que posiblemente le podía caer terriblemente mal!, ¡Como un amor enemies to lovers! Por lo cual ahora que había llegado a aquella conclusión demasiado precipitada, (a la misma vez que fue lo único que había venido a su cabeza y que posiblemente no había llegado a tomar en cuenta antes debido a que le parecería algo muy estúpido), ahora BeomGyu se encontraba totalmente seguro de que la dichosa persona q la cual a YeonJun le podía gustar de aquella manera se encontraba en medio de aquellas personas con las cuales no se podía o no solía llevarse del todo bien. Por lo que ahora tenía bastantes personas a las cuales elegir y de las que muchas de ellas llegaban a llenar de alguna manera las características que su mayor le había descrito anteriormente.
Pero el más compatible en aquellos momentos era un hermoso chico de cabellos castaños claros, quien usualmente siempre le generaba diversos colores de cabeza a su mayor, debido a que era un chico muy bromista, y YeonJun era una de las personas que menos tolerancia le tenía esa clase de juegos, por lo que evidentemente se podía decir que existía cierta clase de rivalidad entre ellos, por lo que con una amplia sonrisa segura, BeomGyu se había acercado a dónde su mejor amigo estaba terminando de guardar algunas de sus cosas dentro de su casillero, para así poder interrogaron, cosa que claramente, YeonJun pudo ver venir casi al instante de encontrarse con aquella particular mirada de su menor.
── Me eh dado cuenta que, tu nunca te has llevado bien con KyungMin, ¿Por qué será?, es un chico muy bonito, tiene cabello oscuro, lo conoces desde hace dos años cuando empezamos la preparatoria, también es amante de los osos de felpa~, y no es específicamente una chica ── Afirmó BeomGyu con una sonrisa mientras acomodaba su largo cabello hacia atrás debido a que le molestaba un poco, YeonJun alzó una ceja mientras lo miraba con ironía, realmente creyendo que su mejor amigo era todo un niño tonto que lo era del todo capaz de darse cuenta que claramente ninguna de sus conclusiones llegarían a ser del todo ciertas, debido a que YeonJun claramente conocía a la persona que le gustaba más está de alguna forma no podía llegar a hacer lo mismo, después de todo, no creía que pudiera llegar a ser del todo complicado adivinar de quién se estaba tratando al final de cuentas ── ¡Pero no me mires así!, ¡Si está mal solamente dime otra pista y está vez me encargaré totalmente de acertar!.
── Vale, vale, si tanto quieres otra pista te la daré ── YeonJun suspiró profundamente mucho antes de cerrar la puerta de su casillero con algo de fuerza; la sonrisa sobre el rostro de BeomGyu se hizo más grande ── Tiene el cabello largo, específicamente castaño y de el mismo largo y corte de tuyo.
── ¡Ohhhhhh!, ¡Vale!, ¿Espera de mi mismo corte?, mm, no son muchos los que usan este estilo últimamente.
BeomGyu se colocó en una pose pensativa mientras YeonJun alejaba su mano de el cabello de BeomGyu debido a que incluso lo toco para especificar sus anteriores palabras.
YeonJun suspiró con fuerza nuevamente, llenado a una conclusión bastante acertada: su mejor amigo, era un completo tonto.
Pero así, a él le seguía gustando demasiado.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfic❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞