───:꒰ 𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮 | "¡Muchas Gracias!" ꒱

86 9 1
                                    

── ¡oh!, ¡hola a todo el mundo!, ¡mi nombre es Choi BeomGyu!, ¡muchas gracias peo todo el apoyo que le han estado dando a esta pequeña historia desde un comienzo!, ¡realmente me encuentro muy feliz en saber que le han estado dando mucho apoyo a mi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡oh!, ¡hola a todo el mundo!, ¡mi nombre es Choi BeomGyu!, ¡muchas gracias peo todo el apoyo que le han estado dando a esta pequeña historia desde un comienzo!, ¡realmente me encuentro muy feliz en saber que le han estado dando mucho apoyo a mi pequeña historia de amor junto a YeonJun hyung!, ¡realmente se me a parecido bastante divertido el camino que tomamos después de eso!, me encuentro muy feliz por saber que al menos no fui el único al que entretuvo bastante esta pequeña búsqueda de el amor no correspondido de mi mejor amigo ── El hermoso chico de largos cabellos castaños río de manera dulce a la misma vez en la que cubría la su rostro algo sonrojado debido a que se encontraba muy alagado al ver que habían apoyado su historia fielmente, YeonJun a su lado solo pudo verlo con algo de fastidio debido a que el no siquiera sabía en lo más mínimo las razones por las cuales tenía que agradece por algo así, realmente el solo está a ahí por que el pequeño chico de apariencia de un pequeño oso de peluche le había llegado a pedir no por que de alguna manera el quería estar en ese lugar, el menor miró a su mayor esperando a que este de alguna manera pudiera a por lo menos expresar algo en cuestión y no simplemente se quedara callado sin decir absolutamente nada, después de foso la historia de había basado en como BeomGyu se había llegado a dar totalmente de cuenta que no solo su mejor amigo de toda la vida era gay si no que también el era el causante de ducha sexualidad, por lo cual ahora creía que el era la única persona capaz de culminar de mejor manera su agradecimiento, pellizco uno de los costados de su costilla esperando a que este pudiera reaccionar de alguna manera, el mayor mirándolo con molestia poco después debido a que el sinceramente no quería estar ahí ── Mm, como que estas muy callado últimamente YeonJun Hyung, creo que ahora lo menos que puedes llegar a hacer de alguna manera es agradecerle a los lectores su apoyo,¡dejaron muchas estrellas en casi todos los capítulos!, creo que lo menos que se merecen de tu parte es un gracias, a menos de que quieras que me moleste contigo.

── De todas maneras no puedes ester molesto conmigo, por que al final de cuentas no duras mucho con la rabia, y tampoco es que se me sea muy difícil saber como quitarte el mal humor y viceversa ── Aclaro el de cabellos negros mientras se cruzaba de brazos y veía fijamente al menor, quien solo pudo hacer su cara de indignación de uso a que sentía que el mayor estaba comenzando a hablar de más, talvez de unas de las cosas que menos quería que fueran totalmente mencionadas al público ── Pero si, supongo que gracias, después de todo si no hubiese sido por Thlva, tu y yo jamas hubiéramos contado nuestra historia , la cual es más dramáticas más adelante pero, supongo que es más por que tu eres un exagerado y yo solo te seguí el rollo.

── ¡¿Queeeeee eso es verdaaaaadddd?! ¡Thlva!, ¿soy un exagerado?...

Un chico de corte pixie y labios rositas apareció de la misma nada mientras veía a los dos homosexuales antes de suspirar con fuerza.

── Mm, pues si, un poco pero yo me encargo de hacerte ver como un pedazo de pendejo, pero créeme que es por bien de la trama ──Aclaro el escritor mientras se sentaba en una silla extra qué apareció de la nada ── Pero cálmate talvez más a delante te vuelva menos pendejo, o no lo se, todo depende de como amanezca ese día.

── ¡THLVA NO ME HAGAS ESTO!.

── Mm, y YeonJun será quien te coja por el culo. ── Añadió un poco más el escritor.

── NOOO ¡¡¡¡¡¿POR QUE MI CULO?!!!!!.

── por que si muejeje.

YeonJun rodo los ojos antes de despedirse de los lectores moviendo la mano debido a que sabía que la discusión entre Thlva y BeomGyu iba para largo, por lo cual no iban a terminar aquel capítulo pronto, aún así esperaría que más adelante el escritor tomase un poco más de cuenta el futuro desarrollo de aquella bonita historia de amor.

YeonJun rodo los ojos antes de despedirse de los lectores moviendo la mano debido a que sabía que la discusión entre Thlva y BeomGyu iba para largo, por lo cual no iban a terminar aquel capítulo pronto, aún así esperaría que más adelante el escrit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K loko , aparecí Hdhshshs

A si, soy un hombre que escribe fanfic gays hshsha

⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora