───:꒰ 𝟭𝟲 | Kang TaeHyun ꒱

65 14 0
                                    

BeomGyu se había quedado sin opciones por lo cual había comenzado a caminar hacia su salón de clases debido a que todavía tenía una clase pendiente esa mañana antes de poder irse a casa, por lo que ahora con la cabeza gacha camino, estaba algo dec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu se había quedado sin opciones por lo cual había comenzado a caminar hacia su salón de clases debido a que todavía tenía una clase pendiente esa mañana antes de poder irse a casa, por lo que ahora con la cabeza gacha camino, estaba algo decepcionado de si mismo debido a que había colocado todas sus esperanzas en sus múltiples capacidades de detective, lo cual al final de cuentas le había terminado fallando de una manera en la que el ni siquiera de llegó a imaginar, mientras iba de camino a el salón de clases se pudo a encontrar con su primo meneo, Kang TaeHyun el chico que nada más lo dividía por un año de edad pero que aún así de alguna manera era totalmente capaz de considera lo un niño, se abalanzo sobre de él en medio de quejidos, le tenía demasiada confianza por que había crecido junto con él de igual manera por lo cual TaeHyun solo puso suspirar con algo de fuerza y darle una qué tira palmadita sobre su espalda debido a que no sabía ahora que era lo que se suponía que le estaba pasando a su mayor en aquellos momentos, BeomGyu abrió los ojos de golpe y se reincorporo de igual forma debido a que se había llegado a dar totalmente de cuenta que de alguna manera desde muy pequeños a el y a TaeHyun lo habían llegado a confundir muchas veces debido a que eran bastante parecidos cuando eran más pequeños, ahora no tanto, por que el menor tenia ojos y boca más grande que los suyos, pero de igual manera cabía la posibilidad de que se pudiera estar tratando de TaeHyun por que al final de cuentas, YeonJun había crecido junto con el.

── ¡TaeHyun-Ssi!, tengo algo que preguntarte, pero no lo tomes a mal o algo por el estilo pero, ¿tu de alguna manera has sentido que YeonJun hyung se a acercado a ti teniendo otra clase de intenciones de por medio?, ¿como si estuviese enamorado de ti o algo así? ── Cuestiono BeomGyu con una evidente desesperación de por medio a la misma vez en la que su primo solamente podía verlo con una ceja alzada creyendo que nuevamente él mayor estaba exagerando como ya tenía por costumbre por lo que ahora a decir verdad de alguna maer creía que estaba haciendo exactamente lo mismo una vez más, sabía que su mayor estaba buscando a la dichos persona de la cual su mejor amigo se encontraba sumamente enamorado, más aún así sabía que no se trataba de él debido a que TaeHyun ni era gay y tampoco llegaría a tener alguna clase de intentes sexual ni romántico en YeonJun a quien veía prácticamente como un buen hermano mayor el cual evidentemente jamás tuvo, por lo que ahora no podía creer que BeomGyu siguiera estando tan empeñado eh lo mismo a pesar de que evidentemente el no es la persona más adecuada como para llegar a tener alguna clase de esperanza en el asunto ── Oye no me mires de esa manera, sabes muy bien que es solamente una pregunta la cual puedes ignorar en cualquier otro momento, tampoco es que te estoy obligando a que me respondas de alguna manera.

── lo se pero, a veces tus preguntas me dejan sin palabras y no lo digo de buena manera creeme, en vez de estar buscando a una persona a la cual posiblemente jamás encuentres, mejor ve a clases qué YeonJun hyung me acaba de preguntar por ti, talvez estaba buscándote ── TaeHyun aclaro mientras señalaba el camino tras de él que era justamente a donde el mayor se estaba dirigiendo en aquella ocasión para tomar su última clase de el dia ── No soy gay y YeonJun lo sabe así que supongo que esa persona que le gustaba debe ser alguien diferente, o en tal caso, pueda ser que seas hasta tu.

── ¡jajaja!, ¡que buena broma Tyun!, ¡me iré a tomar mi clase nos vemos luego!.

BeomGyu se fue caminando rápidamente a su salón de clases a la misma vez en la que la sonrisa sobre su rostro se desaparecía un poco.

TaeHyun estaba bromeando cuando dijo algo como eso...¿No es así?...

¿No es así?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora