───:꒰ 𝟬𝟮 | Huh YunJin ꒱

136 22 11
                                    

Cómo BeomGyu lo había mencionado anteriormente, YeonJun no era una persona que tenía amistades desde hace años, ¡Solamente lo tenía a el!, ¡y sabía que no debía estar refiriéndose a el!, ¿o no?, ¡claro que no!, BeomGyu sacudió la cabeza ante aquella duda que se le había generado, tenía que pensar coherentemente y dejar de lado sus pensamientos paranoicos, habían muy pocas posibilidades de quién podría estar refiriéndose su mayor, entre ellas se encontraba el mismo, pero BeomGyu no creía que de alguna manera su Hyung pudiera verse interesado en un joven fracasado, molesto y chillón como el, por lo cual lo descarto al instante, comenzando a pensar muy seriamente al respecto, teniendo que vigilar cada uno de los gestos del lenguaje corporal de su mayor hacia las personas que tenía alguna sospecha al respecto, así, podría finalmente descubrir el nombre de la persona que le había gustado a su mejor amigo durante mucho tiempo.

BeomGyu realmente no podía vivir sabiendo que había algo de su mejor amigo que el todavía no llegaba a conocer del todo, después de todo, ¿Los mejores amigos hacían eso no es así?, Asintio para si mismo antes de continuar con su labor, el aula de clases estaba hecho un desastre y les había tocado a sus compañeros, organizarlo al igual que el pasillo y otros salones que ellos solían utilizar con mayor frecuencia, eran una de las tantas obligaciones estudiantiles que tenían que hacer para poder pasar al siguiente periodo de estudio.

YeonJun se encontraba limpiando algunos de los pupitres, mientras el con una linda sonrisa comenzaba a trapear el suelo, ambos sumergidos en un silencio bastante cómodo, antes de que el pequeño castaño había querido iniciar alguna conversación, le molestaba un poco estar tan callado, además, aún tenía muchas cosas que preguntarle a su mejor amigo.

── Oye Hyung, ¿No me vas a decir quién te gusta? ── Murmuró BeomGyu con una sonrisa traviesa, el mayor lo miro de mala gana antes de negar con su cabeza y continuar con lo suyo, BeomGyu no podía creer en lo más mínimo que verdaderamente su mejor amigo no quisiera contarle algo tan importante, siendo el la persona a la que más confianza le tenía en el mundo, sin exagerar ── !ahg!, ¡¿por qué?!, ¡somos mejores amigos!, Nos hemos contado cosas peores, ¿Por qué no me lo quieres decir?, ¿que tiene de especial esa persona para que no me querías decir nada al respecto?.

── Es mi privacidad, y no puedes obligarme a que te cuente eso ── Aclaro el pelirojo dejando el trapo con el que limpiaba el pupitre sobre el mismo, un poco molesto de la insistencia que su menor le estaba colocando al tema ── Sigue trapeando, ya me quiero ir.

── ¡Hyung no me cambies el tema!, ¡yo quiero saber! ── BeomGyu pataleo tal cual niño pequeño, mientras el mayor reía ante el comportamiento infantil que su menor solía tener era sumamente hermoso y encantador, pero muy, muy tonto, jamás se daría cuenta en lo más mínimo que de la persona a la cual había estado enamorado tanto tiempo, estaba comportándose de la manera más malcriada posible frente a el ── ¡Eres muy cruel Hyung!.

una hermosa joven de cabellos naranjas entro al aula, interrumpiendo por completo la no tan pacífica conversación de ambos amigos.

── Oh, lamento mucho interrumpirlos, pero el profesor dijo que ya nos tenemos que ir ── Informó YunJin una vieja amiga de ambos, y ex pareja de YeonJun, la cual por lo poco que sabía BeomGyu al respecto había durando relativamente un mes o menos, debido a que el mayor no se sentía cómodo o preparado para una relación, ambos asintieron ante lo escuchado la mujer mirando a YeonJun con un sonrojo, BeomGyu se le prendió el foco, ¿Acaso estaba presenciando algún cruce de miradas romántico?, ¡cómo en las novelas que veía su mamá!, BeomGyu miro a YeonJun, encontrandose con la desinteresada mirada del mismo, okey, talvez ese no era el caso ── B-Bueno, Nos vemos, eso era todo.

La mujer salió al instante, BeomGyu acercándose hasta donde su mejor amigo se encontraba para exclamar con exageración.

── ¡Te gusta Huh YunJin!.

── Sigue intentando, Beom.

── ¡Maldición!.

Si, sería más complicado de lo que imagino, pero no sé rendiría, si no, no podía hacerse llamar el mejor amigo de YeonJun.

⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora