La clase había culminado por lo cual lentamente cada uno de los alumnos que se encontraba dentro de aquel aula de clases se estaba a retirando a sus respectivas actividades acreditables, BeomGyu recogía sus cosas bastante rápido debido a que el también tenia actividades a las cuales asistir y que de alguna manera no podía llegar a faltar en lo más mínimo aunque quisiera, su mayor era un poco más lento por que a decir verdad este le gustaba ser una persona más ordenada por lo cual el guardaba sus cosas con una tranquilidad inimaginable el menor era más impaciente por lo que lo espero alfo fastidiado, el ya quería irse a su club por que sabía que el simple hecho de tener que llegar bastante tarde en aquella ocasión era una opción bastante mala tomando en cuenta el nivel de molestia que le podía generar eso al resto de su grupo en cuestión.
── ¡Y-YeonJun hyung!, ¡YeonJun Hyung!, ¿podrías apurarte un poco?, ¡esta vez me gustaría llegar bastante temprano a el club de música así no llego a tener alguna clase de problemas con Huening Kai de alguna manera!, la clase de hoy estuvo bastante larga por lo cual quiero desaburrrime un poco, ¡así que apúrate de una buena vez por favor! ── El menor exclamó con algo de fastidio a la misma vez en la que su mayor lo veía con algo de molestia debido a que el claramente no tenía la más mínima intención de tener que abandonar totalmente el aula y mucho menos sabiendo que tenía luchar cosas de las cuales llegar a hablar con su mejor amigo por lo que ahora al haber metido cara una de sus cosas dentro de su mochila, para luego sentarse sobre la mesa de el escritorio antes mencionado pata así poder ver con ojos llenos de molestia a su mentó talvez por que sabía que ambos de alguna manera tenían cosas de las cuales hablar todavía, BeomGyu se sonrojo un poco avergonzado debido a que su había tratado de huir de aquella situación de alguna manera se a pesar de que había sido el quien personalmente le había dejado bastante en claro que hablarían después de que la primera clase diera su fin por lo que el mayor solamente estaba tratando de esperar a que el menor pudiera cumplir su parte de el acuerdo en cuestión, el menor se congelo un poco mucho antes de que el mauro se cruzara de brazos talvez esperando a que este pusiera de su aporte al final de cuentas ── ¡Oye! Estoy hablando bastante en serio o es que caso no quieres verme tocar?...
── claro que quiero verte tocar pero talvez después de que terminemos de hablar de un tema tu y yo, es bastante serio por lo que me gustaría que no perdamos mucho el tiempo con esto, ¿esta bien? ── Cuestiono el de pelo negro mientras que el menor asentía muy lentamente desde su lugar debido a que sabía que ya ni podía seguir huyendo de sus problemas en lo más mínimo, tenía que enfrentar la realidad en la que vivía al final de cuentas por lo cual ahora era un poco molesto el tener que seguir evadiendo el problema una vez más, YeonJun suspiro con algo de fuerza antes de pasar una de sus manos sobre su cabello estando algo desesperado al ver cómo su menor no decía nada, algo que le preocupaba por que al final de cuentas el menor era una persona que hablaba hasta por los codos y el ver que no decía absolutamente nada era algo que tenía que llegar a preocuparlo de alguna manera ── Ahora, espero que le llegues a ser muy sincero, o al menos más que antes, ¿vale?, no quiero excusas y ni que sigas evadiendo el tema cada vez más, solo quiero que tu y yo ahora hablemos con sinceridad, y que por lo menos me digas que es lo que se supone que te esta pasando conmigo.
BeomGyu no sabia que decirle, debido a que le daba algo de miedo tener que mencionar el hecho de que el saber que le podía gustar a su mejor amigo era el causante de aquel extraño comportamiento en si mismo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞