── Joder creo que, YeonJun Hyung a estado viéndome la cara de estúpido durante todo este tiempo , y creo que ya es el mejor momento para que me rinda en mi intento de buscar a la persona de la cual el esta enamorado actualmente, me parece que lo único que eh estado logrando en hacer algo como esto es darle muchas más razones a mi mejor amigo para que se pueda llegar a burlar mucho más de mi más adelante, además de que es bastante posible que todo lo que eh estado haciendo los últimos meses hayan sido solamente una pérdida de tiempo tanto para mi como para el...── Murmuró BeomGyu a la misma vez en la que se dejaba caer dramáticamente sobre la mesa de la cafetería en donde su primo TaeHyun se encontraba terminando de comer de su almuerzo, aquella mañana BeomGyu había estado evitando a toda costa tener alguna clase de contacto con su mejor amigo debido a que todavía seguía encontrándose muy molesto con el mismo, por lo cual incluso había decidido venirse en autobús cuando a el nunca le había llegado a gustar tomar esa clase de medios de transporte públicos aun sis le había tocado debido a que era la única manera en la que el conocía que podía llegar a evitar totalmente alguna clase de acercamiento o encuentro con su mayor, e incluso en las clases de ese día de había sentado lejos, no quería verlo y YeonJun claramente se dio de cuenta de aquello por lo que quiso tratar de hablar con él, pero BeomGyu se convertía en una persona sumamente extraña y complicada cuando estaba molesto por lo que en aquellos momentos no siquiera el mentó llegaba a entender totalmente que era lo que se suponía que le estaba ocurriendo o por que se sentía tan extremadamente mal ── ¿acaso crees que eh estado actuando como un completo tonto durante todo este tiempo?, ¿o crees que de alguna manera mi comportamiento esta totalmente justificado de alguna manera?, TaeHyun-ssi por favor ilumina e con tu extensa sabiduría.
── ¿sabiduría?, no creo necesitarla cuando estoy totalmente consciente de que de alguna manera tu siempre has actuado como un complejo tonto, pero talvez ahora lo has hecho aún más que antes eso es todo, pensé que ya te habías llegado a dar totalmente de cuenta de ello desde mucho antes de que te lo dijese ── Aclaro TaeHyun a la misma vez en la dejaba su emparedado sobre la pequeña charola en donde venían el resto de sus alimentos que estaba consumiendo lentamente en aquella ocasión, BeomGyu lo miró de mala manera debido a que se llegaba a esperar alguna clase de respuesta un poco más alentadora por parte de él de cabellos castaños pero muy a diferencia de lo que el se había llegado a imaginar lo que recibió fue bastante extraño, talvez por que su primo era una persona de la cual verdaderamente la sinceridad era una de sus mayores virtudes , BeomGyu se quejo de gran manera a la misma vez en la que se sentaba nuevamente sobre el asiento disponible aún lado de su menor, después de todo no tenía a alguien más con quien pasar la hora de descanso, por que no quería estar cerca de YeonJun y menos cuando de alguna manera cuando aún seguía encontrándose demasiado molesto con el mismo, TaeHyun suspiro con fuerza al ver cómo el mayor de ambos se estaba comenzando a ahogar en un pequeño vaso de agua, siendo el sinceramente el único capaz de sacarlo de aquella situación sumamente asfixiante para el ── Bueno, la verdad es que no se muy bien a lo que te estas tratando de referir con tanta palabrería tuya, pero si me hablas con más calma y coherencia créeme que te voy a poder ayudar ¿vale?, a ver, explícame que es lo que se supone que esta pasando ahora entre YeonJun hyung y tu.
Eso era exactamente lo que a BeomGyu le gustaría saber de igual manera.
Estamos en capítulos finales ahhh
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞