───:꒰ 𝟮𝟳 | "¿Es Una Amenaza?" ꒱

47 11 0
                                    

── ¿q-que?, ¿Acaso tu me estas amenazando de alguna manera TaeHyun-ssi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¿q-que?, ¿Acaso tu me estas amenazando de alguna manera TaeHyun-ssi?...¡Pero ya te deje bastante en claro que no es del todo necesario que tu llegues a hacer algo así por mi!, ¡realmente no lo necesito por lo cual créeme que puedo llegar a vivir una vida normal si sigo sobrellevando el problema de la misma manera en la que lo eh hecho hasta ahora!, por lo cual ahora te pido que por favor dejes este asunto en paz por ahora...y no hables con YeonJun hyung de lo que dijimos la última vez...── Pidió BeomGyu a la misma vez en la que llegaba a sostener con una fue a sugerente el delgado brazo de su primo debido a que a decir verdad no llegaba a saber muy bien como tenía que hacer para evitar que su menor terminará arruinando aún más la amistad que mantenía con YeonJun, debido a que a él le llegaba a a dar bastante nervios el solo hecho de tener que sentir tan de cerca de el a aquel hombre como su el ni llegase a ser plenamente consciente que de alguna forma cabía a llevar a enorme posiblidad de que el hubiese terminando enamorándose de el, muy a pese de que el jamas había llegado a hacer absolutamente nada pata conquistarlo, tampoco creía lo hubiese llegado a enamorar con aquella mala actitud que siempre había tenido y que muchas veces el mayor le había llegado a dejar bastante en claro que le parecía rara y molesta, por lo que ahora sinceramente no sabía en lo más mínimo las razones por las cuales YeonJun su mejor amigo de casi toda su vida había llegado a enamorarse de el muy por encima de él supuesto fastidio que el le llegaba a generar día con día ── Por favor dejemos morir el asunto aqui y ahora por favor, no quiero seguir hablando de lo mismo cada vez que nos vemos por favor, ya me encuentro bastante cansando de siempre terminar suplicando te a que dejes las cosas como están por favor...

── Ja, y tu acaso crees que de alguna manera el evadir totalmente cada una de tus problemas de alguna forma va a terminar siendo la mejor solución a la que a has encontrado seguir?, es bastante evidente que no es así por lo cual ahora mejor que nunca puedo ayudarte a encontrar una solución tus problemas y así puedas seguir con tu vida como si nada hubiese llegado a ocurrir muy a pesar de que se que tu aún así nunca has dejado de pensar en el problema directamente durante todo este tiempo ── Aclaro su menor debido a que este de alguna manera había llegado a ser totalmente testigo como de alguna forma el mayor había comenzando a hacerse cada vez más lejano a su mejor amigo, talvez por que le generaba algo de miedo a que este terminará siendo la persona de la cual se había enamorado perdidamente, BeomGyu no era homosexual por lo que le llegaba a generar bastante problemas intentos consigo mismo debido a que el por una aparte era bastante evidente que no quería terminar rompiendo el corazón de su mejor amigo en mil pedazos debido a que se suponía que el era la principal persona a la cual el jamas le haría alguna clase de daño, pero sinceramente , dado a la circunstancia en la que vivía no le llegaba a quedar muchas opciones a la cuales llegar a tecirir de alguna forma ── así que crees que de alguna manera no me e llegado a dar totalmente de de cuenta como tu una persona que vivía por y para a su amistad con YeonJun de un momento a otro comience a alejarse de él mismo y a pasar más tiempo conmigo, ¿Acaso crees que no me estoy dando de cuenta que estas huyendo de tus problemas?.

BeomGyu no supo que responder ante aquello debido a que era demasiado bueno como negarlo de alguna manera.

BeomGyu no supo que responder ante aquello debido a que era demasiado bueno como negarlo de alguna manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora