Si, al final de cuentas el mayor no había llegado a tener otra buena opción a la cual recurrir en un momento como ese tan desesperante que no fuese el tener que llegar a discutir directamente con su mejor amigo ante algo semejante debido a que el sinceramente ya se encontraba bastante cansando de tener eje seguir evadiendo el tema tan constantemente y más cuando tomaba totalmente en cuenta que de alguna manera el no quería perder a su mejor amigo en lo más mínimo y menos por algo que al final de cuentas puede terminar siento totalmente una mentira o al menos el menor se seguía aferrado muy constantemente ante aquella posibilidad de la cual cada vez se sentía más y más vulnerable a dejar ir en algún momento.
Por lo que al ver que al final de cuentas no podría huir totalmente de el problema en el que se encontraba metido hasta el cuello una vez más, tuvo que ir a su primera clase de el día y fingir como si el estuviese bien muy a pesar que muy dentro de el se sentía capaz de morir totalmente de los nervios debido a que no sabía de la más mínima manera en la que su mejor amigo terminar reaccionando ante el y su inesperada lejanía que había mantenido consigo antes de que debido a que tampoco le había llegado a decir en lo más mínimo las razones por la cuales se había alejado de el, y tampoco le tenía algo que decir, por que al final de cuentas sabía que si lo hacía terminados exponiéndose aun más d lo que ya se encontraba en aquellos momentos en cuestión.
Por lo que se sentó a su lado en la primer clase como si no hubiese pasado nada y siguiendo la costumbre que siempre había tenido con el, el mayor lo miró de muy mala manera debido a que ahora era el quien se encontraba bastante molesto no esperaba a que su menor estuviese a su lado de nuevo, o al menos eso pensó al ver como este se había alejado tan repentinamente aún así el menor no supo que decir debido a que la clase había comenzado tan pronto todos se sentaron en sus respectivos asientos, mientras que la clase transcurria con normalidad el mayor había deslizado un pequeño pedazo de papel sobre la meza hasta donde el menor se encontraba sentado, algo que a decir verdad lo había llegado a tomar con suma sorpresa debido a que ellos no solían hablar mucho durante las clases para evitar alguna clase de castigo al respecto, por lo que le había llegado a aparecer bastante extraño que de alguna manera el mayor hubiese optado por una hoja de papel como su medio de comunicación en aquellos momentos, más aún así el mejor no se llegó a negar en lo más mínimo a ser participe de aquella extraña situación, al menos no por esa vez en la que pudo llegar a notar bastante como era su mayor quien se encontraba muy interesado en hablar con él de alguna u otra forma.
── ¿Acaso me pides llegar a dar una buena explicación de lar eso es que tuviste tu tuvieses la necesidad de dejarme de hablar de un momento a otro?, ¿que clase de estupideces ahora están pasando por tu cabeza para qué tengas que comportarte de esta manera conmigo?, no eh hecho absolutamente nada para que me traste de esta manera, la verdad.
BeomGyu mordido si labio inferior un poco antes de escribir sobre la hoja de papel debido a que sabía que el mayor necesitaba una explicación de lo que paso, pero el mentó tampoco quería hacer evidente su enorme preocupación en aquellos momentos en cuestión.
── estaba ocupado estudiando por lo que no tenía nada de tiempo para hablar contigo, perdóname hyung créeme que ya no va a suceder de nuevo.
El mayor lo miró debido a que no era capaz de creerle ante algo así y BeomGyu mucho menos pero era lo único que había pasado por su cabeza en aquellos momentos.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞