───:꒰ 𝟭𝟮 | Lee ChaerYeong ꒱

75 14 0
                                    

¿sabían que Yoo YeonJun es uno de los mejores bailarines de su generación?, ¡Pues claro que ya muchos habían llegado a tener totalmente la oportunidad de poder visualizarlo y comprobarlo por su propia cuenta!, por lo que ahora, BeomGyu se sentía b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿sabían que Yoo YeonJun es uno de los mejores bailarines de su generación?, ¡Pues claro que ya muchos habían llegado a tener totalmente la oportunidad de poder visualizarlo y comprobarlo por su propia cuenta!, por lo que ahora, BeomGyu se sentía bastante seguro de que podía presumir de que era el mejor amigo de uno de los chicos con un don en el baile, su mejor amigo formaba parte de un pequeño grupo de baile dentro de su escuela, por lo cual era bastante normal que estos se vieran en la enorme necesidad de tener que presentarse en ciertas competencias de la misma índole, reuniéndose con diversos grupos de bailes independientes como el suyo, por lo que en aquellos momentos BeomGyu se sintió sumamente emocionado por tener que estar presente en una de las competencias de baile a la que su mayor se había llegado a preparar bastante bien, sentía que era totalmente capaz de explotar debido a la enorme emoción que sentía crecer cada vez más dentro de su pequeño pecho, estaba tratando de darle ciertos ánimos a su mejor amigo, sabiendo que de podía encontrar bastante ansioso y nervioso por lo que llevaría a cabo más adelante, su madre y algunos de sus primos también habían venido a verlo, por lo cual no cabía la más mínima duda que de alguna manera estuviese bastante nervioso al respecto.

Pero para eso BeomGyu se encontraba tras vestidores, cumpliendo totalmente la enorme misión que se había encomendado a si mismo por ser el mejor amigo de YeonJun.

── Mm, veo que, ustedes dos están bastante nerviosos por la competencia, ¿No es así?, YeonJun relájate un poco, solamente no pienses tanto en ello y solo diviértete, sabes que tu no estás solo en todo esto y que no eres el único que se va a presentar en ese escenario hoy ── ChaerYeong, se le acercó con una sonrisa a la misma vez que dejaba algunos golpecitos de aliento sobre su hombro, estando sumamente segura de que todo saldría bastante bien, YeonJun la observó y sonrió un poco talvez tratando de buscar la manera de sentirse menos ansioso al respecto, BeomGyu miro la escena con los ojos entrecerrados debido a que sentía una extraña experiencia en aquellos momentos, sabiendo que ya se le había vuelto una muy mala costumbre el tener que ver a absolutamente todas las personas que se le acercaba a su mejor amigo como posibles crushes de el mismo, debido a que en aquellos momentos se encontraba un poco paranoico, debido a que a él no se le hacía totalmente fácil el tener que sobrellevar constantemente el enorme hecho de desconocer por completo la apariencia o si quiera el nombre de la persona que posiblemente está ocupando un lugar bastante sugerente e importante en el corazón de su mejor amigo ── Vamos a hacerlo bien ya vas a ver, y hazle mucho caso a tu novio, eh visto que te está alentando bastante, deberías escucharlo de vez en cuando y dejar de ser tan obstinado por un momento, se nota que te quiere bastante.

── ¡Y-yo no soy su no-....

── Muchas gracias ChaerYeong, creeme que lo haré ── YeonJun interrumpio muy rápidamente a su mejor amigo mucho antes de que esté pudiera negar totalmente las palabras de la femenina, quien lentamente de alejo de el par de amigos a penas la llamaron para colocarse su vestuario, el mayor observó rápidamente a su menor quien se encontraba sumamente sonrojado, avergonzado por lo que había tenido que ser testigo anteriormente ── Es una chica increíble, pero lastima que tenga novia, además de que yo tengo un tipo completamente diferente, asique no me mires de esa manera, ¿Vale?, y mejor vete a sentarte en vez de estar estorbando por acá.

── ¡Pero esa chica cree que tenemos algo!.

── ¿Y no es así?...

── ¡N-No!, ¡Osea si!, ¡Pero no de ese tipo!.

── Mm, vale.

YeonJun rodó los ojos a la misma vez que BeomGyu un poco avergonzado decidió retirarse a tomar su asiento, después de todo, la presentación fue maravillosa y BeomGyu realmente llegó a sentir algo de envidia por el chico o la chica de la cual YeonJun se encontraba profundamente enamorado, al final de cuentas, tendría un muy buen partido a su lado.

YeonJun rodó los ojos a la misma vez que BeomGyu un poco avergonzado decidió retirarse a tomar su asiento, después de todo, la presentación fue maravillosa y BeomGyu realmente llegó a sentir algo de envidia por el chico o la chica de la cual YeonJ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora