───:꒰ 𝟮𝟮 | "Ese Chico Eres Tu" ꒱

67 14 1
                                    

── Choi BeomGyu realmente no creo que llegue a ser tan difícil para ti que entiendas de alguna manera que YeonJun hyung esta enamorado de ti, no creo que haya nada de malo en eso, a menos de que para ti si lo sea, por que según lo que yo pienso el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── Choi BeomGyu realmente no creo que llegue a ser tan difícil para ti que entiendas de alguna manera que YeonJun hyung esta enamorado de ti, no creo que haya nada de malo en eso, a menos de que para ti si lo sea, por que según lo que yo pienso el es una buena persona y por lo cual a pensando muy bien que talvez re puede perder pata siempre si decía algo de lo que sentía por ti, conociéndote, claramente hubieras reaccionado de una manera aun peor de lo que lo has hecho hasta ahora, por lo que siento que el a tenido bastantes razones por las cuales jamás te lo dijo, entre ellas, claramente se encuentra la amistad que se tienen entre su desde hace más de quince años, creo que, es bastante doloroso perder a un amigo de toda la vida por algo así, ¿no lo crees? ── Cuestionó TaeHyun mirando de manera sugerente a su mayor debido a que sentía que ya había llegado el mejor momento para que este pudiera aceptar la realidad en la que estaba viviendo actualmente, BeomGyu bajo su cabeza sintiéndose bastante extraño debido a que todavía no podía creerlo, su mejor amigo siempre le había contado absolutamente todo lo que le sucedía o lo que sentía, por que simplemente no se lo dijo en su momento?, sabía que talvez el no era gay y por lo cual aceptar sus sentimientos hacia en era bastante complicado a decir verdad, más aún así creía que no debía de el por que ser tan malo algo como eso, talvez pudo haberlo entendido mejor antes, ahora se sentía un poco traicionado más aún así no se llegaba a confiar totalmente en las palabras de su primo por que de igual manera este estaba diciendo todo aquello desde sus propias sugerencias por lo que ni tenía el por que llegar a creerle en todo lo que decía aunque ya el menor había llegado a implantar totalmente la duda muy dentro de el una vez más ── No se como no te llegaste a dar de fuera desde un comienzo en el que te empezó a decir las pistas sobre la persona que le gustaba, tu eres de pelo largo castaño oscuro, te conoce hace muchos años, te encanta todo lo que tenga que ver con ositos, incluso llevas puesto tu sudadera de osito favorita, ¿por que no simplemente vas y hablas con el y talvez sus ambos logren aclarar de buena manera las cosas de una buena vez por todas?, talvez y así no llegas a creer que algo de esto está mal, y al final de cuentas talvez te termine gustando más de lo que te imaginas BeomGyu Hyung...

── ¿que?, no, por supuesto que no voy a hacer algo así por que después de todo no voy a preguntarle a mi mejor amigo algo de lo cuál tu te puedas encontrar equivocado, ¡yo creo que todo esto debe de ser una equivocación tuya nada más!, es mejor que siga buscando a esa persona hasta que la consiga, peor me negare totalmente a lo que tu me estas diciendo por que simplemente no creo que llegue a ser el tipo de chico de el cual YeonJun se puede llegar a fijar, por lo que me seguiré negando a algo así las veces que sean necesarias ── BeomGyu se cruzo de brazos tierna mente, mientras que su primo solo pido rodar los ojos algo cansado debido a que no estaría peleando por lo mismo una y otra vez por lo que dejaría totalmente a la intemperie a su mayor hasta que este por su propia cuenta llegase a aceptar de que el había llegado a tener toda la razón cuando había dicho algo como eso ── YeonJun no le puedo gustar...somos mejores amigos simplemente...

── Mm, quien sabe a veces las cosas cambias cuando menos te lo esperas BeomGyu hyung.

Y no podía negar que de alguna manera su menor llegaba a tener bastante razón con lo que decía, una vez más.

Y no podía negar que de alguna manera su menor llegaba a tener bastante razón con lo que decía, una vez más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pregunta:.

¿Ustedes creen que BeomGyu acepte a YeonJun al final de la historia?

⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora