───:꒰ 𝟬𝟳 | Nagai HiNa ꒱

87 13 0
                                    

Choi BeomGyu no había perdido la más mínima esperanza de poder encontrar a aquella persona que tanto le gustaba a su mejor amigo, aunque tras este haberle confesado el hecho de que le gustaba cualquier persona independientemente de su género u orientación sexual, había llegado a complicarle un poco más las cosas, pero talvez no lo suficiente para hacerlo ceder ante su constante búsqueda al respecto.

Al menos no por ahora.

── ¡YeonJun Hyung por favor!, tienes que darme alguna pista, o jamás podré adivinar adecuadamente de que persona estaríamos hablando ── Aclaro BeomGyu traumado de persuadir de alguna manera la atención de su mejor amigo, y que este fuera capaz de por lo menos entender un poco su constante sufrimiento al respecto, le aprecia bastante complicado el hecho de poder encontrar a aquella persona teniendo tan escasas pistas sobre el o ella, YeonJun lo miro con una ceja alzada estando totalmente seguro de que no se encontraba en la más mínima obligación de tener que proporcionarle alguna clase de información semejante, además de que estaba totalmente seguro de que al final no llegaría adivinarlo en lo más mínimo, era demasiado distraído como para darse cuenta que el era la respuesta que tanto estaba esperando, talvez, BeomGyu ni siquiera había llegado a la conclusión de que el podía llegar a ser la persona la que durante tantos años había amado en secreto, y esperaba que siguiera siendo de aquella forma, después de todo, sabía que perdería una muy buena amistad por causa de sentimientos incorrespondidos y que talvez jamás debió de desarrollar hacia el castaño, pero, simplemente eran cuestiones que el no llegaba a controlar en lo más mínimo ── ¡oh vamos YeonJun Hyung solamente es una jodida pista!, no creo que se te vaya a caer la lengua por decirme algo tan insignificante como eso.

── Creo que fue muy mala idea haber mencionado el hecho de que me gusta alguien ── Murmuró de muy mala gana el de cabellos teñidos mientras trataba de ayudar a una de sus compañeras a terminar de pegar algunos adornos en las paredes del aula, estaban entrando a la época de halloween por lo cual era bastante común el hecho de que tendrían que ambientar el lugar, BeomGyu lo miro con suma molestia antes de cruzar los brazos y darle la espalda, aunque hubiese hecho aquello con la única finalidad de que pudiera ceder, YeonJun no le había dado el más mínimo gusto al respecto, regresando su atención a la pequeña chica de cabellos castaños a la cual estaba ayudando ── HiNa ¿necesitas alguna otra cosa?, por qué es aún mucho lo que tenemos que colgar.

── ¡no te preocupes YeonJun Oppa!, podríamos dejar lo que nos queda para más tarde, después de todo aún nos quedan algunos días antes de entrar a halloween ── HiNa rio un poco antes de darle algunas palmaditas en el hombro de el mayor, quien le sonrió con un poco de amabilidad, BeomGyu analizando la circunstancia desde su ángulo, entrecerrando los ojos al percatarse de aquella mueca que el mayor estaba haciendo con sus labios, ¿estaba sonriendo?, ¡era un chico que a duras penas se podía encontrar de buen humor!, por lo que rápidamente el menor comenzó a juntar los puntos en su cabeza todo llegando a coincidir de alguna manera aunque todavía tuviera demasiadas dudas al respecto, no podía dejar pasar aquella oportunidad, ¿No es así? ── Iré a buscar un poco más de cinta, la que tenía ya se nos acabó, no tardó.

La japonesa rápidamente salió de el aula de clases, YeonJun recogió algunas cosas que se habían caído al suelo para dejarlas sobre el pupitre más cercano, aún tenía que esperar para terminar de pegar algunos adornos, observando casi al instante como BeomGyu desde su posición le sonreía de la manera más molesta posible, negó con su cabeza en medio de su frustrado suspiró, haciendo exclamar al menor, debido a que no se encontraba del todo cerca en encontrar a la persona de la cual su mejor amigo se encontraba enamorado, y eso lo estaba comenzando a desesperar.

Si solamente supiera que el era a la única persona a la que había amado en toda su vida...

Si solamente supiera que el era a la única persona a la que había amado en toda su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora