El rostro de YeonJun era totalmente capaz de llegar a demostrar como de alguna manera la muy mala explicación de su menor había llegado a generarle una confusión más grande de la que tenía que llegar a manejar desde antes, por lo que ahora BeomGyu llegaba a saber en su más entero saber que había llegado a utilizar una muy mala elección de sus palabras anteriores más aún así el menor había tratado de llegar a explicarse de alguna forma el o al menos de una manera en la que el mayor podía Entenderle, por que al final de cuentas nada de lo que había llegado a pasar antes tenía alguna clase de coherencia de por medio o al menos no para el que lo había generado a sí mismo, por lo que al ver cómo de alguna manera el mayor no había llegado a entender en lo más mínimo ninguna de sus palabras al respecto, tuvo que tomar un poco más de aire mucho antes de poder pensarlo con mayor detenimiento y calma qué antes por que sabía que ahora más que nunca tenía que hablar con su mayor o al menos de que estuviese muy seguro de que quería llegar a perder una muy buena amistad comí lo era aquella.
── Bueno la verdad es que tuve que alejarme de ti por que durante el constante tiempo en el que estuve buscando a la dichosa persona que te gustaba nunca había pidió encontrar algún buen resultado aparente muy a pesar de que había tratado de encontrar la forma en la que cada una de las pistas que tu mismo me habías llegado a dar totalmente desde antes, aún así ninguna de ellas eran lo suficientemente buena como para convencerte por lo que me comencé a desesperar de gran manera, talvez por que de alguna manera pensé que jamás llegaría a tener la más mínima confianza tuya al respecto, muy a pesar de que eh sido tu amigo desde que somos un par de bebés, aún así, me generaba demasiada molestia el saber que de alguna manera no habías llegado a ser del todo capaz de confiar en mi de la misma manera en la que yo lo hice contigo, por lo que me moleste bastante y me aleje al ver que no podía encontrar a esa persona por mi propia cuenta.── BeomGyu murmuró con algo de vergüenza a la misma vez que la firmen a en sus palabras llegaba a sorprender de alguna manera a YeonJun debido a que no era muy común que el menor le pudiera llegar a hablar con tanta sinceridad como lo estaba haciendo ahora por lo que le mayor solo pudo llegar a sonreir un poco ante lo lindo que su menor se veía hablándole de esa forma debido a que se veía como una persona completamente diferente a la que el había llegado a conocer durante los últimos años de su vida, por lo que aún ais solo pido sonreir y ver como el menor se expresaba debido a que le he taba una extraña sensación dentro de el una de la cual no le llegaba a molestar en lo más mínimo ── Me molesto demasiado saber que muy a pesar de que soy tu mejor amigos e caso toda tu vida aun así no fuiste capaz de contarme algo semejante por lo que me sentía molesto al ver que ni me tenias confianza...
── que pequeño tonto, jamás haría algo así, pero a veces hay temas de los que simplemente no me gustaría hablar con nadie, y no es por falta de confianza si no que simplemente no me gusta hablar de ellos, ,esta bien?.
BeomGyu lo miró debido a que aun así no se sentía cómodo sabiendo que existía aún muchas cosas que el menor no conocía en lo más mínimo de su supuesto mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu
Fanfiction❝─BeomGyu no sé rendiría hasta descubrir de quién estaba enamorado su Hyung.─❞