───:꒰ 𝟭𝟯 | Shen QuanRui ꒱

74 16 1
                                    

B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B

eomGyu observaba con suma molestia al hermoso chico de cabellos negros delante de el, quien veía su teléfono sin alguna clase de molestia o preocupación de por medio, estando totalmente tranquilo, muy a pesar de que el menor en aquellos momentos no podía seguir soportando el constante hecho de que jamás llegaría a por lo menos conocer un poco sobre la dichosa persona de la cual estaba profundamente enamorado, YeonJun de había llegado a negar totalmente a tener que decirle saber alguna Pista más al respecto, por lo cual ahora estaba sumamente concentrado en encontrar a alguien fuera de las características que el mayor le había hecho saber totalmente antes, para ahora simplemente dejarse elevar por sus instintos y así finalmente acabar con aquel constante desespero que aquella situación le generaba día con día.

── ¡Oye!, ¡¿A dónde crees que vas?!, me dijiste que pasaríamos toda la tarde juntos y ahora resulta que tienes que salir con alguien, vale, pensé que por lo menos le lo avisarías antes ── BeomGyu se mostró sumamente molesto a la misma vez en la que su mejor amigo rápidamente tomaba su mochila y la colocaba sobre uno de sus hombros, YeonJun lo miro con una ceja alzada creyendo que de alguna manera estaba comenzando a exagerar las cosas una vez más, por lo que ahora el de cabellos castaños algo molesto por la manera en la que su mejor amigo lo había llegado a ignorar tan fácilmente, se cruzó de brazos formando un sugerente puchero, de tal manera en la que YeonJun solamente pudo mirarlo con algo de fastidio una vez más ── ¿A dónde vas a ir con tanta prisa?, hace un rato estaba viendo tu teléfono y ahora tienes tanta urgencia de irte, ¿O es que acaso vas a verte a escondidas con alguna persona?, ¿Podría ser esa persona que te gusta no es así? ¡Déjame ir contigo!, te juro que no seré una molestia, ni siquiera te vas a dar de cuenta de mi existencia.

── ¿Que?, ¿De que carajos se supone que estás hablando ahora mismo Choi BeomGyu?, no voy a ir a verme a escondidas con nadie, solamente iré a saludar a Ricky, está libre ahora asique me parece bien que por lo menos ir a hablar con el un poco, ¿O es que acaso ya no puedo hacer algo así?, no eres mu único amigo dentro de la preparatoria ── Murmuró el de cabellos negros de muy mala gana a la misma vez en la que veía como su mejor amigo alzaba una ceja de la misma manera en la que el lo hizo, posiblemente llegando a dudar de gran manera en las palabras de su mayor, quien solamente pudo rodar los ojos mucho antes de pasar una de sus manos por encima de su rostro, mientras buscaba la manera de calmarse y no terminar posiblemente jalando de los cabellos a ese chico bonito, a pesar de que podía llegar a ser una persona sumamente paciente (dependiendo de la persona y la situación tratante claramente), aún así, no sabía hasta cuando tendría que seguir tolerando enteramente aquella extraña e intensa comportamiento de BeomGyu hacia su persona, talvez el hecho de haberle llegado a mencionar que le gustaba una persona, no fue la mejor decisión que pudo haber llegado a cometer de alguna u otra forma ── Primero, no tengo nada con Ricky, ¿Vale?, lo conoces y somos amigos desde hace tiempo también, no es el tipo de chicos que me gustan, mi tipo de chico es más semejante a ti, que a otros.

── Ahg, ¿Chicos como yo?, mmm, ¡No hay muchos como yo!, ¡soy único!, realmente me la quieres poner bastante difícil YeonJun Hyung, ¡Pero algún día lo adivinare ya vas a ver!.

── Si, definitivamente eres un completo idiota BeomGyu.

── Si, definitivamente eres un completo idiota BeomGyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
⎾¿𝗪𝗵𝗼 𝗱𝗼 𝘆𝗼𝘂 𝗹𝗶𝗸𝗲?¹⏌☇ YeonGyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora